La morbosa fantasía de dominar a un hombre casado y a su esposa.

Soy hombre hetero, casado y maduro. Llevo una vida muy normalita aunque mi mente es muy calenturienta y, quizá pueda decirse así, perversa. Nunca he tenido deseos homosexuales, no me he sentido atraído por ser penetrado ni comerme una polla o tragarme una corrida. No obstante, hace tiempo que me ronda la fantasía de dominar a otro hombre casado, más joven, sumiso … muy obediente. Mi fantasía me lleva a imaginar un tío hetero, curioso, sin experiencia alguna y, a ser posible “inocentón”. Sueño con atraparlo y domarlo a mi antojo, sin darle posibilidad alguna de escape … obligarle a ir subiendo de nivel de perversión, y correrme con él, sobre él y dentro de él en todas las prácticas imaginables. Imagino en hacerme su dueño de tal forma que no le quede más opción que obedecer, y controlarlo en todos los órdenes de su vida. No sueño don destruirlo sino con someterlo totalmente … romper todos sus esquemas y principios para luego reconstruirlos a mi gusto … hacer de él prácticamente una mascota humana.

La fantasía no tiene fin en mi calenturienta mente … imagino que a través de él, una vez domado y totalmente sometido, accedo a su mujer … y comienza de nuevo el juego, esta vez con ella, buscando exactamente lo mismo y de la misma forma. El fin último en mi fantasía es convertirme en Amo de la pareja y conseguir que dediquen su vida a mí, por completo y sin límite alguno. Me encantaría tener esas dos bocas sumisas jugando a la vez con mi polla, lamiéndome por todas partes, poder disponer de ambos en todos sus agujeros, y hacer con sus cuerpos y almas todo lo que se me antoje. Todo ello sin romper la pareja, permitiéndoles vivir en familia y apariencia normal de puertas afuera.

En mi caso es una simple ilusión, claro está. No sé si alguno de vosotros fantasea con algo así o más morboso aún … o quizá, en el mejor de los casos, algún afortunado haya conseguido algo parecido.

Me gustaría contar con vuestros comentarios a este respecto, reales o fantasiosos, si es que os apetece compartirlos.​
Una fantasía parecida tengo yo, pero desde el lado sumiso. Una pena que con mi mujer solo se quede en eso, en mi fantasía.

1000016258.png

Una fantasía parecida tengo yo, pero desde el lado sumiso. Una pena que con mi mujer solo se quede en eso, en mi fantasía.
Te entiendo bien, por algo fantaseamos aquí ... como habrás leído fantaseo con poder usar la boca y el culo de alguien como tú, a la vez que sueño con disfrutar de tu mujer ... sería una maravilla

Preparaos y relajaos ... tenéis toda una noche por delante para meditar sobre vuestras vidas y vuestra entrega ... el camino es duro, la meta placentera.

992439.jpg

El matrimonio se entrega a su Amo ... esposo y esposa unidos, tal y como se comprometieron en sus nupcias ... se entregan a ciegas, lanzándose a la oscuridad del pozo perverso que su Dueño abre a sus pies ... la luz que los guíe la señalará el Amo ... lo demás no importa, ya no existe.

gQFzNqssD-4.jpg

Atrás
Top Abajo