La morbosa fantasía de dominar a un hombre casado y a su esposa.

Efectivamente cuestión de gustos, que para eso están los colores.
A mí en particular, si que me gustaría que un marido me entregará a su mujer y que fuera mi sumisa, e hiciera con ella lo que yo quisiera. Y a él tenerle humillado aunque no denigrado, ...
A la mujer, no siempre la tendría de sumisa... No estaría todos los días azotándola, de vez en cuando... Iría a recogerla a su casa nos iríamos a cenar ella y yo, o al cine... O bailar... Evidentemente vestida muy sexy y el marido se quedaría en casa... Peeero.... Me dejaría su coche y pagaría todos los gastos, él en casa esperándonos, en ocasiones... Cuando se montará de nuevo en el coche vería las manchas en la tapicería..., otras les obligaría a hacer cosas que no le guste... igual a él chupar una polla y a ella que le viera las tetas un tio muy feo..

En fin.... Seguro que alguien puede resumirlo mejor que yo😜😜😂
Tomar el completo control de la vida de un matrimonio, que estaría en todo momento a tu disposición para atender sin excusas tus órdenes ya sea juntos, por separado o compartidos ... yo creo que pocas sensaciones más intensas debe haber para un Dominante.

Primeros pasos bajo el dominio del Amo ... primeras sesiones ... primeras mamadas del marido sumiso ... la esposa esperando su turno, quizá enseñando al novato sobre cómo hacerlo mejor ... las dos perras obedientes ocupando su nuevo lugar en el mundo ...

marido y mujer.jpg
Me encantaría dar esos primeros pasos, me imagino a mi mujer alucinando y extrañada a la vez que mojada y excitada al ver a la perra de su marido con la polla de su Amo en la boca.

Me encantaría dar esos primeros pasos, me imagino a mi mujer alucinando y extrañada a la vez que mojada y excitada al ver a la perra de su marido con la polla de su Amo en la boca.
Maravillosa aspiración y deseos ...

Tomar el completo control de la vida de un matrimonio, que estaría en todo momento a tu disposición para atender sin excusas tus órdenes ya sea juntos, por separado o compartidos ... yo creo que pocas sensaciones más intensas debe haber para un Dominante.
Gracias por el resumen

"Nosotros, esposo y esposa, nos entregamos por entero a nuestro Amo y prometemos ser fieles y respetarle, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, y amarle y obedecerle por siempre como Sus perras entrenadas, hasta que la muerte nos separe"

... que así sea ...

20240619_173917.jpg

Fantasías de ayer, de hoy y de mañana ... qué obsesión con poder dominarlos hasta en el libro de familia ...

¿Quiénes os excitáis imaginando que vuestro Amo os deja atados y bien atados con vibradores en marcha durante horas?

20240619_173721.jpg

Atrás
Top Abajo