La morbosa fantasía de dominar a un hombre casado y a su esposa.

El matrimonio se entrega a su Amo ... esposo y esposa unidos, tal y como se comprometieron en sus nupcias ... se entregan a ciegas, lanzándose a la oscuridad del pozo perverso que su Dueño abre a sus pies ... la luz que los guíe la señalará el Amo ... lo demás no importa, ya no existe.

gQFzNqssD-4.jpg
Quien pudiese!!

No importan las edades, condición o estatus social del matrimonio ... lo que importa es que sean perras obedientes, entregadas, devotas ... son propiedades escasas ... y siempre apreciadas ...

casados (1).jpg

Archivos adjuntos

Marcar al matrimonio como al ganado ... ordenarles que luzcan sus atributos de perras ... domarles tan profundamente que no piensen en nada más que obedecer y servir a su Dueño ...

casados (1).jpg
buff algo así debe estar al nivel de muy pocas parejas no?

En mi caso la fantasía sería ser el marido cornudo sumiso y que le gustaría entregar a su esposa para que el corneador pudiera hacer lo que quisiera con ella a su antojo mientras yo observo, y lo disfruto. La realidad luego es otra cosa, porque ella nunca accedería a ello. Lo máximo que he podido llegar ha sido encontrar a alguien de confianza y obedecerle virtualmente a través de retos, mostrarle a mi mujer y cosas así... Pero sin que ella participara.
Quizás este un poco lejos de la fantasía de este hilo, incluso de la mía propia, pero bueno, era por compartir algo y subir el hilo.

En mi caso la fantasía sería ser el marido cornudo sumiso y que le gustaría entregar a su esposa para que el corneador pudiera hacer lo que quisiera con ella a su antojo mientras yo observo, y lo disfruto. La realidad luego es otra cosa, porque ella nunca accedería a ello. Lo máximo que he podido llegar ha sido encontrar a alguien de confianza y obedecerle virtualmente a través de retos, mostrarle a mi mujer y cosas así... Pero sin que ella participara.
Quizás este un poco lejos de la fantasía de este hilo, incluso de la mía propia, pero bueno, era por compartir algo y subir el hilo.
Ha sido estupendo conocer tu fantasía y deseos, es una gran aportación. Ojalá se cumplan tus sueños ... y ojalá llegues a ser un cornudo total, obediente y sumiso ... y yo añado humillado y degradado al igual que tu mujer 😉

Ha sido estupendo conocer tu fantasía y deseos, es una gran aportación. Ojalá se cumplan tus sueños ... y ojalá llegues a ser un cornudo total, obediente y sumiso ... y yo añado humillado y degradado al igual que tu mujer 😉
Para mi gusto, lo último no firme parte de mi fantasía... Cuestión de gustos.
Gracias por tu comentario.

Para mi gusto, lo último no firme parte de mi fantasía... Cuestión de gustos.
Gracias por tu comentario.
Nada que objetar ... cada uno tiene sus deseos y aspiraciones ... aunque una vez que el Corneador toma el control ...

Primeros pasos bajo el dominio del Amo ... primeras sesiones ... primeras mamadas del marido sumiso ... la esposa esperando su turno, quizá enseñando al novato sobre cómo hacerlo mejor ... las dos perras obedientes ocupando su nuevo lugar en el mundo ...

marido y mujer.jpg

Efectivamente cuestión de gustos, que para eso están los colores.
A mí en particular, si que me gustaría que un marido me entregará a su mujer y que fuera mi sumisa, e hiciera con ella lo que yo quisiera. Y a él tenerle humillado aunque no denigrado, ...
A la mujer, no siempre la tendría de sumisa... No estaría todos los días azotándola, de vez en cuando... Iría a recogerla a su casa nos iríamos a cenar ella y yo, o al cine... O bailar... Evidentemente vestida muy sexy y el marido se quedaría en casa... Peeero.... Me dejaría su coche y pagaría todos los gastos, él en casa esperándonos, en ocasiones... Cuando se montará de nuevo en el coche vería las manchas en la tapicería..., otras les obligaría a hacer cosas que no le guste... igual a él chupar una polla y a ella que le viera las tetas un tio muy feo..

En fin.... Seguro que alguien puede resumirlo mejor que yo😜😜😂

Atrás
Top Abajo