La morbosa fantasía de dominar a un hombre casado y a su esposa.

¿Alguien tiene experiencia en que le dominen a el/ella sola de manera virtual?

Soy hombre hetero, casado y maduro. Llevo una vida muy normalita aunque mi mente es muy calenturienta y, quizá pueda decirse así, perversa. Nunca he tenido deseos homosexuales, no me he sentido atraído por ser penetrado ni comerme una polla o tragarme una corrida. No obstante, hace tiempo que me ronda la fantasía de dominar a otro hombre casado, más joven, sumiso … muy obediente. Mi fantasía me lleva a imaginar un tío hetero, curioso, sin experiencia alguna y, a ser posible “inocentón”. Sueño con atraparlo y domarlo a mi antojo, sin darle posibilidad alguna de escape … obligarle a ir subiendo de nivel de perversión, y correrme con él, sobre él y dentro de él en todas las prácticas imaginables. Imagino en hacerme su dueño de tal forma que no le quede más opción que obedecer, y controlarlo en todos los órdenes de su vida. No sueño don destruirlo sino con someterlo totalmente … romper todos sus esquemas y principios para luego reconstruirlos a mi gusto … hacer de él prácticamente una mascota humana.

La fantasía no tiene fin en mi calenturienta mente … imagino que a través de él, una vez domado y totalmente sometido, accedo a su mujer … y comienza de nuevo el juego, esta vez con ella, buscando exactamente lo mismo y de la misma forma. El fin último en mi fantasía es convertirme en Amo de la pareja y conseguir que dediquen su vida a mí, por completo y sin límite alguno. Me encantaría tener esas dos bocas sumisas jugando a la vez con mi polla, lamiéndome por todas partes, poder disponer de ambos en todos sus agujeros, y hacer con sus cuerpos y almas todo lo que se me antoje. Todo ello sin romper la pareja, permitiéndoles vivir en familia y apariencia normal de puertas afuera.

En mi caso es una simple ilusión, claro está. No sé si alguno de vosotros fantasea con algo así o más morboso aún … o quizá, en el mejor de los casos, algún afortunado haya conseguido algo parecido.

Me gustaría contar con vuestros comentarios a este respecto, reales o fantasiosos, si es que os apetece compartirlos.​
Me encantaria ser ese hombre y mi mujer tambien sea tu mujer, pasar por todas tus fantasias que tambien son las mias. Me encantaria ser cornudo, ver como se cogen a mi mujer incluso analmente dejandola llena de leche y que ella vea como hacen lo mismo conmigo, vistiendome de nena, teniendo que mamar, tragar, y que me dejen la cola abierta y llena de leche. hacer una vida completemante normal de familia hetero pero de vez en cuando ser las putas de un macho o varios...

No importan las edades, condición o estatus social del matrimonio ... lo que importa es que sean perras obedientes, entregadas, devotas ... son propiedades escasas ... y siempre apreciadas ...

casados (1).jpg
Que disfrutona la primera 🤤

1000018621.jpg

Como tendría un Amo o Ama al sumiso, mientras está disfrutando de la perra de su mujer? Yo como sumiso se que estaría muy cerdo viendo la situación.
1000018621.jpg

Como tendría un Amo o Ama al sumiso, mientras está disfrutando de la perra de su mujer? Yo como sumiso se que estaría muy cerdo viendo la situación.
Destrozar esas tetas delante de su pareja tiene que ser una gozada

Qué se os ocurre para meter a tu mujer sutilmente en el mundo de ser compartida, tener un poco de actitud sumisa, etc ..?
Nosotros empezamos con una cuenta en antiguo foro y poco a poco decidimos buscarle un amo y si encontráis al ideal dando un paso al lado y dejando que el sea el protagonista en poco tiempo seguro que la convertirá en su propiedad sin que os deis cuenta. Verás que cada día ella se abrirá y prácticamente necesitará entregarse del todo.
¿Alguien tiene experiencia en que le dominen a el/ella sola de manera virtual?
Nosotros buscamos uno para ella y la verdad que es una de las mejores decisiones que pudimos tomar

Nosotros buscamos uno para ella y la verdad que es una de las mejores decisiones que pudimos tomar
Nosotros también buscamos a un tercero, que resultó ser dominante. Empezó hablando sobre cuernos y un trío y terminó hablando a solas tanto conmigo como con mi mujer, con la prohibición de que no podíamos contarnos nada de lo que le hablaba con el otro. La pena es que no duró mucho, de estar mi mujer deseando quedar en real a dejar de hablar de un día a otro. Fue una pena, era muy morboso, terminábamos follando a diario.

Nosotros también buscamos a un tercero, que resultó ser dominante. Empezó hablando sobre cuernos y un trío y terminó hablando a solas tanto conmigo como con mi mujer, con la prohibición de que no podíamos contarnos nada de lo que le hablaba con el otro. La pena es que no duró mucho, de estar mi mujer deseando quedar en real a dejar de hablar de un día a otro. Fue una pena, era muy morboso, terminábamos follando a diario.
En nuestro caso lo del sexo era lo que menos importa tanto para él como para nosotros.
Con lo de contarnos nada entre nosotros en nuestro caso fue al contrario ya que estábamos los tres en las conversaciones aunque yo estaba apartado si que leía todo y podía participar

En nuestro caso lo del sexo era lo que menos importa tanto para él como para nosotros.
Con lo de contarnos nada entre nosotros en nuestro caso fue al contrario ya que estábamos los tres en las conversaciones aunque yo estaba apartado si que leía todo y podía participar
Son distintas formas de llevarlo, ambas con su morbo, el caso es que ellas disfruten y se suelten.

Atrás
Top Abajo