La morbosa fantasía de dominar a un hombre casado y a su esposa.

Alguna pareja sumisa por España. Viajo bastante y me muevo por todo el país, así que no descarto ninguna zona. Si hay alguna pareja interesada escribidme privado o dejadme forma de contacto.

Ojalá sea cierto ...

20240619_173623.jpg
La verdad es que sería un placer tener a una pareja a mi disposición, deseosa de satisfacer todos mis deseos.

• Me gusta
Reacciones: skw
Esta si es una fantasía/objetivo, Dominar a un casado y a su esposa, a los dos. Que sean una, que los dos se transformen en uno para mi, a mi disposición. Disponer y usar a ambos como si fueran una sola cosa de mi propiedad, Que el maridito se someta igual que su esposa, mis sumisos, entregados a mi.

Esta si es una fantasía/objetivo, Dominar a un casado y a su esposa, a los dos. Que sean una, que los dos se transformen en uno para mi, a mi disposición. Disponer y usar a ambos como si fueran una sola cosa de mi propiedad, Que el maridito se someta igual que su esposa, mis sumisos, entregados a mi.
que bueno , me gustaria alguna vez ser el casado y que nos cojan como putas a mi mujer y a mi

Jamás he tenido relación con un hombre, ni heteroflexible ni curioso ni nada de nada. Pero en esta situación.... en esta situación por supuesto que usaría al maridito/sumiso,, claro que si, será un placer que él cornudo sumiso, mientras recibe el strap on de su mujer/mi sumisa, me coma la polla y descargue en su boca de cornudo sumiso.

Atrás
Top Abajo