trasgu_84
Miembro muy activo
- Desde
- 30 Ago 2023
Madre de dios del amor hermoso, sin palabras me quedoAyer nos dimos una vuelta para hacer una sesión de fotos de exterior. Aquí tenéis un ejemplo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Madre de dios del amor hermoso, sin palabras me quedoAyer nos dimos una vuelta para hacer una sesión de fotos de exterior. Aquí tenéis un ejemplo.
Si ese es el ejemplo como será la sesión madre míaAyer nos dimos una vuelta para hacer una sesión de fotos de exterior. Aquí tenéis un ejemplo.
Por mas vueltas como esa.Ayer nos dimos una vuelta para hacer una sesión de fotos de exterior. Aquí tenéis un ejemplo.
Me gustaría ver esa foto, así que animo a todo el mundo a que dé cariño a esta primera imagen de Julia en la naturaleza.Si tiene éxito la foto subiré otra de esa sesión.
Ayer nos dimos una vuelta para hacer una sesión de fotos de exterior. Aquí tenéis un ejemplo.
GraciasMadre de dios del amor hermoso, sin palabras me quedo
Muchas gracias, nosotros pensamos que son más morbosas que las de interior pero sobre gustos...Ese tipo de fotos son muy excitantes, y con una mujer así aún más. ¡Qué lujazo!
Ayer nos dimos una vuelta para hacer una sesión de fotos de exterior. Aquí tenéis un ejemplo.
Bufff, de repente me ha entrado un cansancio….Ayer nos dimos una vuelta para hacer una sesión de fotos de exterior. Aquí tenéis un ejemplo.
Tampoco pretendemos que os hagáis daño o que os denuncien por vandalismoPartiamos el banco a pollazos.. Estás impresionante. Qué barbaridad!!!
Tampoco pretendemos que os hagáis daño o que os denuncien por vandalismo![]()
Pobrecito, a ver si te ibas a echar una siesta en el banco.Bufff, de repente me ha entrado un cansancio….
Podría tirarme toda la mañana tumbado en ese banco
Hoy me ha dicho Julia que esa foto es muy top y que hasta que no llegue a los 50 likes no puedo subir otra foto, vosotros sabreisAyer nos dimos una vuelta para hacer una sesión de fotos de exterior. Aquí tenéis un ejemplo.
Es un trato justo!!Hoy me ha dicho Julia que esa foto es muy top y que hasta que no llegue a los 50 likes no puedo subir otra foto, vosotros sabreis![]()
Increiblemente morbosa. Tanto por lo que se ve, como por el lugar...TOPYa que han subido los likes en la foto anterior seré bueno y os mostraré la foto que comenté, aquí el morbo está, además de en lo que se ve, en que es una foto (de varias que hicimos) tomada en una terraza comunitaria, en la que obviamente no habia nadie en ese momento o al menos eso nos pareció, nunca se sabe, pero es probable que alguien la viera desde otro edificio.![]()
Por cierto, solo como detalle...m encantan esas sandalias!! Va en serio!De camino a la oficina.
No creo que fuese capaz, con lo que veo ahí “aPOLLAdo”Pobrecito, a ver si te ibas a echar una siesta en el banco.
Preparados listos ya a foll,,,laAyer nos dimos una vuelta para hacer una sesión de fotos de exterior. Aquí tenéis un ejemplo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.