La otra vida de Julia [Verificada]

Bravo, bravo, braviiissimooo!!!.
Ya que han subido los likes en la foto anterior seré bueno y os mostraré la foto que comenté, aquí el morbo está, además de en lo que se ve, en que es una foto (de varias que hicimos) tomada en una terraza comunitaria, en la que obviamente no habia nadie en ese momento o al menos eso nos pareció, nunca se sabe, pero es probable que alguien la viera desde otro edificio. Imagen_387220.jpg

Hoy me ha dicho Julia que esa foto es muy top y que hasta que no llegue a los 50 likes no puedo subir otra foto, vosotros sabreis 😂
Como hemos llegado a los 50 likes os debo otra foto y os doy a elegir, lo sé, soy demasiado bueno que le vamos a hacer 😁. Podéis elegir entre una última foto de la sesión en la playa 🏖 u otra foto de la sesión del parque 🏕.

Como hemos llegado a los 50 likes os debo otra foto y os doy a elegir, lo sé, soy demasiado bueno que le vamos a hacer 😁. Podéis elegir entre una última foto de la sesión en la playa 🏖 u otra foto de la sesión del parque 🏕.
Yo voto por parque. :)

Parque 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Creo que está clara la preferencia, pero ha habido un error en el recuento, son 49 likes solo 😅

Atrás
Top Abajo