tiquismiquis007
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jul 2023
FO-TO, FO-TO, FO-TO, FO-TO, FO-TO, FO-TO,FO-TO, FO-TO, FO-TO,FO-TO, FO-TO, FO-TO,FO-TO, FO-TO, FO-TO!!!!!!!!!Efectivamente![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
FO-TO, FO-TO, FO-TO, FO-TO, FO-TO, FO-TO,FO-TO, FO-TO, FO-TO,FO-TO, FO-TO, FO-TO,FO-TO, FO-TO, FO-TO!!!!!!!!!Efectivamente![]()
Preciosa foto y en el contexto ufffffff!!!! Expectacular pero menos que JuliaHabrá quien no le guste porque no enseña mucho pero aquí se trata de ver el contexto de la situación. Una mujer en un parque cerca de la montaña, en plena tarde, con un vestido más propio de una jovencita en una discoteca veraniega o yo diría incluso que de una "prost....a" haciendo la calle (eso me decía Julia) y pudiendo aparecer alguien en cualquier momento. No se si aprecia bien pero debajo del vestido solo llevaba el tanga. Por cierto, imaginarnos la cara de los conductores que la vieron en el trayecto del coche al parque
.
Qué morbazo de foto.Habrá quien no le guste porque no enseña mucho pero aquí se trata de ver el contexto de la situación. Una mujer en un parque cerca de la montaña, en plena tarde, con un vestido más propio de una jovencita en una discoteca veraniega o yo diría incluso que de una "prost....a" haciendo la calle (eso me decía Julia) y pudiendo aparecer alguien en cualquier momento. No se si aprecia bien pero debajo del vestido solo llevaba el tanga. Por cierto, imaginarnos la cara de los conductores que la vieron en el trayecto del coche al parque
.
Una pena q no fuese un parque en una ciudad y pudiese ser admirada por mad gente... esta riquisima la señorita!!!!!Habrá quien no le guste porque no enseña mucho pero aquí se trata de ver el contexto de la situación. Una mujer en un parque cerca de la montaña, en plena tarde, con un vestido más propio de una jovencita en una discoteca veraniega o yo diría incluso que de una "prost....a" haciendo la calle (eso me decía Julia) y pudiendo aparecer alguien en cualquier momento. No se si aprecia bien pero debajo del vestido solo llevaba el tanga. Por cierto, imaginarnos la cara de los conductores que la vieron en el trayecto del coche al parque
.
Es una barbaridad de foto teniendo en cuenta el contexto.Habrá quien no le guste porque no enseña mucho pero aquí se trata de ver el contexto de la situación. Una mujer en un parque cerca de la montaña, en plena tarde, con un vestido más propio de una jovencita en una discoteca veraniega o yo diría incluso que de una "prost....a" haciendo la calle (eso me decía Julia) y pudiendo aparecer alguien en cualquier momento. No se si aprecia bien pero debajo del vestido solo llevaba el tanga. Por cierto, imaginarnos la cara de los conductores que la vieron en el trayecto del coche al parque
.
GraciasPreciosa foto y en el contexto ufffffff!!!! Expectacular pero menos que Julia.
Enhorabuena pareja![]()
Está tremenda y el vestido le queda de maravillaHabrá quien no le guste porque no enseña mucho pero aquí se trata de ver el contexto de la situación. Una mujer en un parque cerca de la montaña, en plena tarde, con un vestido más propio de una jovencita en una discoteca veraniega o yo diría incluso que de una "prost....a" haciendo la calle (eso me decía Julia) y pudiendo aparecer alguien en cualquier momento. No se si aprecia bien pero debajo del vestido solo llevaba el tanga. Por cierto, imaginarnos la cara de los conductores que la vieron en el trayecto del coche al parque
.
En un parque infantil; en un parque infantil. Si eso lo ve un niño fijo que se pasará el resto de sus días de pajillero buscando en el apartado correspondiente de la web de fotos guarras la categoría de “milfs”Habrá quien no le guste porque no enseña mucho pero aquí se trata de ver el contexto de la situación. Una mujer en un parque cerca de la montaña, en plena tarde, con un vestido más propio de una jovencita en una discoteca veraniega o yo diría incluso que de una "prost....a" haciendo la calle (eso me decía Julia) y pudiendo aparecer alguien en cualquier momento. No se si aprecia bien pero debajo del vestido solo llevaba el tanga. Por cierto, imaginarnos la cara de los conductores que la vieron en el trayecto del coche al parque
.
Por eso lo he "explicado"Qué morbazo de foto.
Es que el contexto en la foto es tan difícil de plasmar.
Preciosa foto muy guapa y muy sexyyyHabrá quien no le guste porque no enseña mucho pero aquí se trata de ver el contexto de la situación. Una mujer en un parque cerca de la montaña, en plena tarde, con un vestido más propio de una jovencita en una discoteca veraniega o yo diría incluso que de una "prost....a" haciendo la calle (eso me decía Julia) y pudiendo aparecer alguien en cualquier momento. No se si aprecia bien pero debajo del vestido solo llevaba el tanga. Por cierto, imaginarnos la cara de los conductores que la vieron en el trayecto del coche al parque
.
Está increíblemente inadecuada para la montaña pero perfecta para la vistaHabrá quien no le guste porque no enseña mucho pero aquí se trata de ver el contexto de la situación. Una mujer en un parque cerca de la montaña, en plena tarde, con un vestido más propio de una jovencita en una discoteca veraniega o yo diría incluso que de una "prost....a" haciendo la calle (eso me decía Julia) y pudiendo aparecer alguien en cualquier momento. No se si aprecia bien pero debajo del vestido solo llevaba el tanga. Por cierto, imaginaros la cara de los conductores que la vieron en el trayecto del coche al parque
.
Estas perfectaHabrá quien no le guste porque no enseña mucho pero aquí se trata de ver el contexto de la situación. Una mujer en un parque cerca de la montaña, en plena tarde, con un vestido más propio de una jovencita en una discoteca veraniega o yo diría incluso que de una "prost....a" haciendo la calle (eso me decía Julia) y pudiendo aparecer alguien en cualquier momento. No se si aprecia bien pero debajo del vestido solo llevaba el tanga. Por cierto, imaginaros la cara de los conductores que la vieron en el trayecto del coche al parque
.
Tengo buen ojo para comprarle cositas ¿verdad?Está tremenda y el vestido le queda de maravilla![]()
Habrá quien no le guste porque no enseña mucho pero aquí se trata de ver el contexto de la situación. Una mujer en un parque cerca de la montaña, en plena tarde, con un vestido más propio de una jovencita en una discoteca veraniega o yo diría incluso que de una "prost....a" haciendo la calle (eso me decía Julia) y pudiendo aparecer alguien en cualquier momento. No se si aprecia bien pero debajo del vestido solo llevaba el tanga. Por cierto, imaginaros la cara de los conductores que la vieron en el trayecto del coche al parque
.
Julia es una mujer muy sexy y ese vestido negro le queda genial. Eso sí, la situación dispara el morbo y las ganas de cerdeoHabrá quien no le guste porque no enseña mucho pero aquí se trata de ver el contexto de la situación. Una mujer en un parque cerca de la montaña, en plena tarde, con un vestido más propio de una jovencita en una discoteca veraniega o yo diría incluso que de una "prost....a" haciendo la calle (eso me decía Julia) y pudiendo aparecer alguien en cualquier momento. No se si aprecia bien pero debajo del vestido solo llevaba el tanga. Por cierto, imaginaros la cara de los conductores que la vieron en el trayecto del coche al parque
.
Con ese vestido yo ya me rompo el cuello si la veo pasar, porque telita el morbo que me da...Habrá quien no le guste porque no enseña mucho pero aquí se trata de ver el contexto de la situación. Una mujer en un parque cerca de la montaña, en plena tarde, con un vestido más propio de una jovencita en una discoteca veraniega o yo diría incluso que de una "prost....a" haciendo la calle (eso me decía Julia) y pudiendo aparecer alguien en cualquier momento. No se si aprecia bien pero debajo del vestido solo llevaba el tanga. Por cierto, imaginaros la cara de los conductores que la vieron en el trayecto del coche al parque
.
Habrá quien no le guste porque no enseña mucho pero aquí se trata de ver el contexto de la situación. Una mujer en un parque cerca de la montaña, en plena tarde, con un vestido más propio de una jovencita en una discoteca veraniega o yo diría incluso que de una "prost....a" haciendo la calle (eso me decía Julia) y pudiendo aparecer alguien en cualquier momento. No se si aprecia bien pero debajo del vestido solo llevaba el tanga. Por cierto, imaginaros la cara de los conductores que la vieron en el trayecto del coche al parque
.
Entraría dentro de la categoría de auto-regalo. Se lo compras a ella, pero lo disfrutas tú, pirata.Tengo buen ojo para comprarle cositas ¿verdad?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.