dalede
Miembro muy activo
- Desde
- 25 Jun 2023
Que preciosidad, por favor!Ayer nos dimos una vuelta para hacer una sesión de fotos de exterior. Aquí tenéis un ejemplo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que preciosidad, por favor!Ayer nos dimos una vuelta para hacer una sesión de fotos de exterior. Aquí tenéis un ejemplo.
Ya que han subido los likes en la foto anterior seré bueno y os mostraré la foto que comenté, aquí el morbo está, además de en lo que se ve, en que es una foto (de varias que hicimos) tomada en una terraza comunitaria, en la que obviamente no habia nadie en ese momento o al menos eso nos pareció, nunca se sabe, pero es probable que alguien la viera desde otro edificio.![]()
Que cuerpazo joer!!!De camino a la oficina.
Y a los que nos gusta mucho, mucho, mucho, ¿no nos cuenta triple el voto?Hoy me ha dicho Julia que esa foto es muy top y que hasta que no llegue a los 50 likes no puedo subir otra foto, vosotros sabreis![]()
La jefa manda, son sus fotosY a los que nos gusta mucho, mucho, mucho, ¿no nos cuenta triple el voto?![]()
Me suena ese paraje!!Ayer nos dimos una vuelta para hacer una sesión de fotos de exterior. Aquí tenéis un ejemplo.
GraciasQue preciosidad, por favor!
Como hemos llegado a los 50 likes os debo otra foto y os doy a elegir, lo sé, soy demasiado bueno que le vamos a hacerHoy me ha dicho Julia que esa foto es muy top y que hasta que no llegue a los 50 likes no puedo subir otra foto, vosotros sabreis![]()
Yo voto por parque.Como hemos llegado a los 50 likes os debo otra foto y os doy a elegir, lo sé, soy demasiado bueno que le vamos a hacer. Podéis elegir entre una última foto de la sesión en la playa 🏖 u otra foto de la sesión del parque 🏕.
ParqueComo hemos llegado a los 50 likes os debo otra foto y os doy a elegir, lo sé, soy demasiado bueno que le vamos a hacer. Podéis elegir entre una última foto de la sesión en la playa 🏖 u otra foto de la sesión del parque 🏕.
ParqueComo hemos llegado a los 50 likes os debo otra foto y os doy a elegir, lo sé, soy demasiado bueno que le vamos a hacer. Podéis elegir entre una última foto de la sesión en la playa 🏖 u otra foto de la sesión del parque 🏕.
Pues para desempatar, voto por parque!!!Está muy igualado![]()
Como hemos llegado a los 50 likes os debo otra foto y os doy a elegir, lo sé, soy demasiado bueno que le vamos a hacer. Podéis elegir entre una última foto de la sesión en la playa 🏖 u otra foto de la sesión del parque 🏕.
CachisCreo que está clara la preferencia, pero ha habido un error en el recuento, son 49 likes solo![]()
Ganas de hacernos sufrir!!!!Cachis
Na, llegaremos seguro y sino pues que las fotos sexys, variadas y morbosas fuera de casa que las suban otras.Cachis
Diría yo que ya hemos llegado a los 50! (estuve fuera y no había visto la foto!)Ayer nos dimos una vuelta para hacer una sesión de fotos de exterior. Aquí tenéis un ejemplo.
EfectivamenteDiría yo que ya hemos llegado a los 50! (estuve fuera y no había visto la foto!)![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.