La otra vida de Julia [Verificada]

¡Buenos días a todos! y muy especialmente a los julifans 🤭, como nos dijo el otro día un forero por privado.

Os dejo una fotito que me hizo mi chico hace unas semanas y que a mi personalmente me gusta mucho pues refleja muy bien nuestro estilo a la hora de hacer fotografías (aunque también tenemos de otros tipos 🤫😏🤪).
Me encantan la imagines con la persiana a medio subir
 
Pues yo lo digo abiertamente soy muy muy fetichista de la lencería del encaje de las medias puff y de los leggins y eres de mí misma gusto si condición me encantaría hablar contigo
 
Por
Como ya hemos dicho alguna vez, los fines de semana nos recuerdan alguna escapada a la playa. Aquí os dejo una foto un poco más trabajada de lo habitual en nosotros y es que a veces me sale mi faceta de fotógrafo frustrado 📸😜.
Ese día teníamos a una pareja a unos 25 metros a la derecha, el chico estaba flipando con la sesión de fotos que le estaba haciendo a Julia. Un rato después pasamos por delante de ellos, la chica estaba boca abajo y no nos veía, Julia giró la cabeza justo cuando pasábamos por delante de ellos, miró al chico y le guiñó un ojo 😉 con mirada lasciva, teniais que haber visto la cara del chico 🥵🤯🤤.
por que no me dijste hola?
 
¡Buenos días a todos! y muy especialmente a los julifans 🤭, como nos dijo el otro día un forero por privado.

Os dejo una fotito que me hizo mi chico hace unas semanas y que a mi personalmente me gusta mucho pues refleja muy bien nuestro estilo a la hora de hacer fotografías (aunque también tenemos de otros tipos 🤫😏🤪).
Espectacular! que bien te queda esa braguita por favor!!! que morbazo que dan ese tipo de fotos.
 
Atrás
Top Abajo