Pareja Levantina
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Jul 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¡Buenos dias julifans!
Nos vamos de aperitivo
Complicado llegar a ningún sitio a tiempo si vas provocando así¡Buenos dias julifans!
Nos vamos de aperitivo![]()
Si ayer quise ser sillón, hoy me cambiaba por el asiento del coche¡Buenos dias julifans!

El menú completo va en el coche...jeje¡Buenos dias julifans!
Que morbazo tienes¡Buenos dias julifans!
Felicita a tu marido, tiene un gusto exquisito, pero eso ya lo sabes.¡Buenos días julifans!
Aqui me tenéis probándome cosillas que me ha comprado mi marido.
Buenos días juli que fresquita vas hoy.la verdad que estás para meterte la mano en esas braguitas rositas y masturbarte¡Buenos dias julifans!
Hace buen tiempo a mediodía, hay que aprovechar antes de que se ponga el solBuenos días juli que fresquita vas hoy.la verdad que estás para meterte la mano en esas braguitas rositas y masturbarte![]()
Esa foto ha sido cosa mía, lo de parar el coche, quitarme el tanga y hacerme fotos sin él, primero sentada en el asiento y después a 4 patas, con las manos en el asiento del conductor y las rodillas en el del acompañante, esas si que han sido cosa suyaSi ayer quise ser sillón, hoy me cambiaba por el asiento del coche
Qué bien le sienta el rosay qué morboso debe ser el momento de ir los dos en el coche y decirle "Súbete la faldita que te voy a hacer una foto para el foro". ¿O ha sido al revés y Julia ha sido la que ha dicho "Hazme una foto" mientras se colocaba la falda? Ufffff. Ambas situaciones me suben la temperatura.
Le entiendo perfectamente. Eres la tentación en personaEsa foto ha sido cosa mía, lo de parar el coche, quitarme el tanga y hacerme fotos sin él, primero sentada en el asiento y después a 4 patas, con las manos en el asiento del conductor y las rodillas en el del acompañante, esas si que han sido cosa suya, y no me ha f.....o
ahí mismo porque pasaban coches
y estábamos cerca de casa.
No sé cómo lo hacéis, el día que toca braga le doy al zoom, jajaja¡Buenos dias julifans!
Que ganas de ti¡Buenos dias julifans!
Espero como Julifan ver esa sesión de fotos pronto... jejeEsa foto ha sido cosa mía, lo de parar el coche, quitarme el tanga y hacerme fotos sin él, primero sentada en el asiento y después a 4 patas, con las manos en el asiento del conductor y las rodillas en el del acompañante, esas si que han sido cosa suya, y no me ha f.....o
ahí mismo porque pasaban coches
y estábamos cerca de casa.
Exacto, es lo que desprende está foto. Estás tremenda.Sensualidad & Erotismo
Qué mujer más excitante Dios que cuerpo tiene ya te enseño las braguitas Dios ya te la puso dura seguro que te dijo Te gusta lo que ves cariño¡Buenos dias julifans!
Video super currado!!!Música acertadísima!!
Saludos de un valenciano!!
Dichosos vosotros que podéis saborear playa y puedes observar a tu mujercita asíFin de semana, ya sabeis lo que toca, foto playera![]()
Yo no soy amante de la playa ni mucho menos, pero siempre hay motivos por los que ir, y si se va acompañado de Laura, es un buen motivo.Fin de semana, ya sabeis lo que toca, foto playera
Aclaramos que la foto no es de este fin de semana, obviamente, las fotos "veraniegas" que estamos subiendo son del verano 2024 y algunas del 2023.
Mare de Deu!!!Fin de semana, ya sabeis lo que toca, foto playera
Aclaramos que la foto no es de este fin de semana, obviamente, las fotos "veraniegas" que estamos subiendo son del verano 2024 y algunas del 2023.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.