nacho
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Jun 2023
Un levantino se la meteríaQué follada tiene
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Un levantino se la meteríaQué follada tiene
Me apunto!Buenos días julifans, nos vamos de aperitivo¿quién se apunta?
Que cuerpazo...Buenos días julifans, nos vamos de aperitivo¿quién se apunta?
Ese culo algún día va a ser mío.Buenos días julifans, nos vamos de aperitivo¿quién se apunta?
Con un aperitivo como ese me imagino que el plato principal sería de escándaloBuenos días julifans, nos vamos de aperitivo¿quién se apunta?
Claro que si, a las "chicas traviesas" hay que castigarnos como sea necesarioLa proposición de unos azotes, suaves y echada sobre las rodillas de tu marido, por chica traviesa ¿También se incluye en vuestras opciones de juegos?
Ese juego, siempre suave, sin agresión, donde ella se echa sobre las rodillas de su pareja y se deja acariciar el trasero y luego bajar las braguitas... ¡Uffff! Os estoy imaginando y me tengo que tomar la pastilla para la tensiónClaro que si, a las "chicas traviesas" hay que castigarnos como sea necesario![]()
Morbazo y fue bueno porque si fuera yo no llevaba tanga de repuestoAyer mi marido, me puso nuevamente a prueba. Metió uno de mis juguetes en mi bolso y de camino a casa de unos amigos (plena ciudad) me pidió que lo usará en el asiento del copiloto, mientras el me acariciaba mis pechos y me grababa. Os podéis imaginar como llegué a casa de estos amigos. Por suerte, mi marido que está todo, también lo había previsto y me había metido otro tanga en el bolso
. Os muestro una captura del video que grabó como pudo
durante el trayecto.
Si hubiera sido de regreso a casa no habría sido tan buenoMorbazo y fue bueno porque si fuera yo no llevaba tanga de repuesto![]()
Ponte sobre mis rodillas niña mala..¿Unos azotes?![]()
Contigo me pegaba un atracón.... preciosaBuenos días julifans, nos vamos de aperitivo¿quién se apunta?
Tu marido es mi ídolo.Ayer mi marido, me puso nuevamente a prueba. Metió uno de mis juguetes en mi bolso y de camino a casa de unos amigos (plena ciudad) me pidió que lo usará en el asiento del copiloto, mientras el acariciaba mis pechos y me grababa. Os podéis imaginar como llegué a casa de estos amigos. Por suerte, mi marido que está todo, también lo había previsto y me había metido otro tanga en el bolso
durante el trayecto.
Queremos ver ese vídeoAyer mi marido, me puso nuevamente a prueba. Metió uno de mis juguetes en mi bolso y de camino a casa de unos amigos (plena ciudad) me pidió que lo usará en el asiento del copiloto, mientras el acariciaba mis pechos y me grababa. Os podéis imaginar como llegué a casa de estos amigos. Por suerte, mi marido que está todo, también lo había previsto y me había metido otro tanga en el bolso
durante el trayecto.
Espero que el coche tenga al menos un nivel 2 de conducción autónoma, porque a ver quién es el témpano de hielo que mantiene las manos en el volante y los ojos en la carreteraAyer mi marido, me puso nuevamente a prueba. Metió uno de mis juguetes en mi bolso y de camino a casa de unos amigos (plena ciudad) me pidió que lo usará en el asiento del copiloto, mientras el acariciaba mis pechos y me grababa. Os podéis imaginar como llegué a casa de estos amigos. Por suerte, mi marido que está todo, también lo había previsto y me había metido otro tanga en el bolso
durante el trayecto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.