Pareja Levantina
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Jul 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si yo fuera compañero de trabajo trabajaría todo el día con la polla tiesaBuenos días, ¿así voy bien para ir a trabajar?

Fantástica!Buenos días, ¿así voy bien para ir a trabajar?
GenialBuenos días, ¿así voy bien para ir a trabajar?

Uuuuuuaaaaauuuu bien no...vas espectacularBuenos días, ¿así voy bien para ir a trabajar?

Si yo fuera compañero de trabajo trabajaría todo el día con la polla tiesa

Perfectísima que locura de tacones y mediasBuenos días, ¿así voy bien para ir a trabajar?

Que morbo me dan las medias… te quedan espectacularBuenos días, ¿así voy bien para ir a trabajar?

Eso no te lo crees ni tu.En el gym paso desapercibida entre tanta jovencita
Ese morbo de comportarse "normal" en el trabajo pero descubrirse aquí...morbazo sería ser uno de tus compañeros, no decirte nada pero disfrutar tanto de tu yo a diario como de tu yo erótico. Se me empieza a levantar...Buenos días, ¿así voy bien para ir a trabajar?

Esa es la idea que intentamos plasmar en en nuestro hilo, una vida normal como cualquier otra mujer casada y con hijos, que tiene otra vida "secreta" llena de juego y morboEse morbo de comportarse "normal" en el trabajo pero descubrirse aquí...morbazo sería ser uno de tus compañeros, no decirte nada pero disfrutar tanto de tu yo a diario como de tu yo erótico. Se me empieza a levantar...
Pd:gracias por compartirnos tu día a día aquí

asi irias perfecta para trabajar en mi oficina, no te quepa dudaBuenos días, ¿así voy bien para ir a trabajar?
Lo sé, veo tú hilo siempre que puedo, solo que comento poco ( si ya se que está malEsa es la idea que intentamos plasmar en en nuestro hilo, una vida normal como cualquier otra mujer casada y con hijos, que tiene otra vida "secreta" llena de juego y morbo

)
)Vas perfecta, quieres cambiar de trabajo?Buenos días, ¿así voy bien para ir a trabajar?
Madre mía..qué barbaridadBuenos días, ¿así voy bien para ir a trabajar?
GraciasQue morbo me dan las medias… te quedan espectacular

Vas estupendaBuenos días, ¿así voy bien para ir a trabajar?

¿Que ofreces?Vas perfecta, quieres cambiar de trabajo?

Contigo de compañera, absentismo 0.Buenos días, ¿así voy bien para ir a trabajar?
Muy mal siLo sé, veo tú hilo siempre que puedo, solo que comento poco ( si ya se que está mal
)

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.