Pareja Levantina
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Jul 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si yo fuera compañero de trabajo trabajaría todo el día con la polla tiesaBuenos días, ¿así voy bien para ir a trabajar?![]()
Fantástica!Buenos días, ¿así voy bien para ir a trabajar?![]()
GenialBuenos días, ¿así voy bien para ir a trabajar?![]()
Uuuuuuaaaaauuuu bien no...vas espectacularBuenos días, ¿así voy bien para ir a trabajar?![]()
Si yo fuera compañero de trabajo trabajaría todo el día con la polla tiesa![]()
Perfectísima que locura de tacones y mediasBuenos días, ¿así voy bien para ir a trabajar?![]()
Que morbo me dan las medias… te quedan espectacularBuenos días, ¿así voy bien para ir a trabajar?![]()
Eso no te lo crees ni tu.En el gym paso desapercibida entre tanta jovencita![]()
Ese morbo de comportarse "normal" en el trabajo pero descubrirse aquí...morbazo sería ser uno de tus compañeros, no decirte nada pero disfrutar tanto de tu yo a diario como de tu yo erótico. Se me empieza a levantar...Buenos días, ¿así voy bien para ir a trabajar?![]()
Esa es la idea que intentamos plasmar en en nuestro hilo, una vida normal como cualquier otra mujer casada y con hijos, que tiene otra vida "secreta" llena de juego y morboEse morbo de comportarse "normal" en el trabajo pero descubrirse aquí...morbazo sería ser uno de tus compañeros, no decirte nada pero disfrutar tanto de tu yo a diario como de tu yo erótico. Se me empieza a levantar...
Pd:gracias por compartirnos tu día a día aquí![]()
asi irias perfecta para trabajar en mi oficina, no te quepa dudaBuenos días, ¿así voy bien para ir a trabajar?![]()
Lo sé, veo tú hilo siempre que puedo, solo que comento poco ( si ya se que está malEsa es la idea que intentamos plasmar en en nuestro hilo, una vida normal como cualquier otra mujer casada y con hijos, que tiene otra vida "secreta" llena de juego y morbo![]()
Vas perfecta, quieres cambiar de trabajo?Buenos días, ¿así voy bien para ir a trabajar?![]()
Madre mía..qué barbaridadBuenos días, ¿así voy bien para ir a trabajar?![]()
GraciasQue morbo me dan las medias… te quedan espectacular![]()
Vas estupendaBuenos días, ¿así voy bien para ir a trabajar?![]()
¿Que ofreces?Vas perfecta, quieres cambiar de trabajo?
Contigo de compañera, absentismo 0.Buenos días, ¿así voy bien para ir a trabajar?![]()
Muy mal siLo sé, veo tú hilo siempre que puedo, solo que comento poco ( si ya se que está mal![]()
)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.