Marfer34
Miembro muy activo
- Desde
- 26 Jun 2023
BabeandoAunque no celebramos el 14/2 si que celebramos otros días![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
BabeandoAunque no celebramos el 14/2 si que celebramos otros días![]()
No estaría mal ese tanguita a modo de mascarillaA ver si vas a necesitar un babero![]()
No se yo si sería muy prácticoNo estaría mal ese tanguita a modo de mascarilla![]()
Madre mía quién ser consolador en esa situaciónHoy ha tocado una salida rápida y morbosa. Como decía el anuncio "te gusta conducir".
Guau!!!Hoy ha tocado una salida rápida y morbosa. Como decía el anuncio "te gusta conducir".
Que morbosa la situaciónHoy ha tocado una salida rápida y morbosa. Como decía el anuncio "te gusta conducir".
Si me gusta conducir pero me voy a la parte trasera mejorHoy ha tocado una salida rápida y morbosa. Como decía el anuncio "te gusta conducir".
En el trabajo, en el coche,...está claro que cualquier lugar te viene bien para disfrutar y hacernos disfrutar. Que maravilla.Hoy ha tocado una salida rápida y morbosa. Como decía el anuncio "te gusta conducir".
Y seguro provocaría el efecto contrarioNo se yo si sería muy práctico![]()
Dios como estaría tu marido de verte hacer eso es excitante verte hacerlo uff y escucharte seguro que más mmm que mordazo en el coche espectacularHoy ha tocado una salida rápida y morbosa. Como decía el anuncio "te gusta conducir".
El coche....fantástico? Quién fuera Michael knight para que se condujera solo y disfrutar del momento.Hoy ha tocado una salida rápida y morbosa. Como decía el anuncio "te gusta conducir".
Yo tb quiero entrar ahí....Hoy ha tocado una salida rápida y morbosa. Como decía el anuncio "te gusta conducir".
Si os apetece, a mi me gustaría conocer un poco el contexto de esa foto. Un pequeño relato de cómo empienza, cómo transcurre y cómo acaba...Hoy ha tocado una salida rápida y morbosa. Como decía el anuncio "te gusta conducir".
Fácil, salida normal y corriente para tomar una cerveza con unos amigos, a la vuelta, camino a casa le digo a Julia que se siente detrás y se ponga a jugar, grabo con el movil cómo disfruta y llegamos a casa, dependiendo de la situación con los críos en casa seguimos con el postre o no.Si os apetece, a mi me gustaría conocer un poco el contexto de esa foto. Un pequeño relato de cómo empienza, cómo transcurre y cómo acaba...
Madre míaHoy ha tocado una salida rápida y morbosa. Como decía el anuncio "te gusta conducir".
Me siento taaaan reflejado con ese final.Fácil, salida normal y corriente para tomar una cerveza con unos amigos, a la vuelta, camino a casa le digo a Julia que se siente detrás y se ponga a jugar, grabo con el movil cómo disfruta y llegamos a casa, dependiendo de la situación con los críos en casa seguimos con el postre o no.
Si me gusta conducir pero me voy a la parte trasera mejor![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.