Marfer34
Miembro muy activo
- Desde
- 26 Jun 2023
BabeandoAunque no celebramos el 14/2 si que celebramos otros días

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
BabeandoAunque no celebramos el 14/2 si que celebramos otros días

No estaría mal ese tanguita a modo de mascarillaA ver si vas a necesitar un babero

No se yo si sería muy prácticoNo estaría mal ese tanguita a modo de mascarilla

Madre mía quién ser consolador en esa situaciónHoy ha tocado una salida rápida y morbosa. Como decía el anuncio "te gusta conducir".
Guau!!!Hoy ha tocado una salida rápida y morbosa. Como decía el anuncio "te gusta conducir".
Que morbosa la situaciónHoy ha tocado una salida rápida y morbosa. Como decía el anuncio "te gusta conducir".
Si me gusta conducir pero me voy a la parte trasera mejorHoy ha tocado una salida rápida y morbosa. Como decía el anuncio "te gusta conducir".

En el trabajo, en el coche,...está claro que cualquier lugar te viene bien para disfrutar y hacernos disfrutar. Que maravilla.Hoy ha tocado una salida rápida y morbosa. Como decía el anuncio "te gusta conducir".
Y seguro provocaría el efecto contrarioNo se yo si sería muy práctico
Dios como estaría tu marido de verte hacer eso es excitante verte hacerlo uff y escucharte seguro que más mmm que mordazo en el coche espectacularHoy ha tocado una salida rápida y morbosa. Como decía el anuncio "te gusta conducir".
El coche....fantástico? Quién fuera Michael knight para que se condujera solo y disfrutar del momento.Hoy ha tocado una salida rápida y morbosa. Como decía el anuncio "te gusta conducir".

.
.Yo tb quiero entrar ahí....Hoy ha tocado una salida rápida y morbosa. Como decía el anuncio "te gusta conducir".
Si os apetece, a mi me gustaría conocer un poco el contexto de esa foto. Un pequeño relato de cómo empienza, cómo transcurre y cómo acaba...Hoy ha tocado una salida rápida y morbosa. Como decía el anuncio "te gusta conducir".
Fácil, salida normal y corriente para tomar una cerveza con unos amigos, a la vuelta, camino a casa le digo a Julia que se siente detrás y se ponga a jugar, grabo con el movil cómo disfruta y llegamos a casa, dependiendo de la situación con los críos en casa seguimos con el postre o no.Si os apetece, a mi me gustaría conocer un poco el contexto de esa foto. Un pequeño relato de cómo empienza, cómo transcurre y cómo acaba...
Madre míaHoy ha tocado una salida rápida y morbosa. Como decía el anuncio "te gusta conducir".

Se me ha caído el teléfono al suelo cuando he visto la foto.  ¡¡Así no se puede conducir!! Terminarías con los ojos como como Leticia Sabater
 Se me ha caído el teléfono al suelo cuando he visto la foto.  ¡¡Así no se puede conducir!! Terminarías con los ojos como como Leticia Sabater 

Me siento taaaan reflejado con ese final.Fácil, salida normal y corriente para tomar una cerveza con unos amigos, a la vuelta, camino a casa le digo a Julia que se siente detrás y se ponga a jugar, grabo con el movil cómo disfruta y llegamos a casa, dependiendo de la situación con los críos en casa seguimos con el postre o no.
Si me gusta conducir pero me voy a la parte trasera mejor

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.