Parejaexpectante
Miembro
- Desde
- 19 Dic 2023
Espectacular. Lo he abierto en el trabajo y no he podido evitar tener que ir al baño. Será Julia alguna de mis compañeras y todavía no lo sé?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Espectacular. Lo he abierto en el trabajo y no he podido evitar tener que ir al baño. Será Julia alguna de mis compañeras y todavía no lo sé?
Buenos días pareja
Muy al contrario de lo q muchos piensan,los juguetes para nada son un rival o nos quitan protagonismo,son un perfecto complemento en la cama con el q jugar y disfrutar los 2Ciertamente las bañeras son un peligro, hay que llevar cuidado, sobre todo cuando haces ciertos movimientos. Respecto al tema del contraste, es cosa mía regalarle los juguetitos a Juliay curiosamente casi siempre acierto.
Quien dice cama dice ducha, coche, cine, playa, piscina, etc...Muy al contrario de lo q muchos piensan,los juguetes para nada son un rival o nos quitan protagonismo,son un perfecto complemento en la cama con el q jugar y disfrutar los 2
Una diosa!!!!! La esposa perfecta!!!!!
Nunca se sabe...Espectacular. Lo he abierto en el trabajo y no he podido evitar tener que ir al baño. Será Julia alguna de mis compañeras y todavía no lo sé?
Pero si es en compañía mejor…,no?
El complemento que no debe faltar en la ducha de toda chica
¡¡Qué envidia me da la espuma!!
Esto termina montando al marido en la taza del water.... jeje
Ufff como me gustaría meterla en ese culo enjabonado..
qué barbaridad,
Yo te metería otra cosa...que buena estas
A mi me gusta mas estar ahi detras contigoHoy ha tocado una salida rápida y morbosa. Como decía el anuncio "te gusta conducir".
Gustar???? me encantaMuchas gracias por tan grata acogida, vamos a empezar esta andadura con una foto muy cotidiana, pero que puede poner en marcha la imaginación, es Julia conduciendo de camino al trabajo. Esperamos os guste.
un bombon de los de verdadMe gusta ir con Julia a hacer la compra al supermercado![]()
Se ve tan bonita, tan sensualNo la despertemos...
Buenos dias![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.