La otra vida de Julia [Verificada]

Os pongo en contexto.

Salida r谩pida sin crios para tomar una copa, a la vuelta con Julia bastante animada por la copa y alg煤n que otro roce previo, se monta en el asiento de detr谩s y saca uno de sus juguetes, que casualmente 馃榿 yo habia cogido de casa (dildo). Se pone a jugar con 茅l mientras yo inicio la marcha, cuando veo que la cosa se est谩 poniendo a tope le bajo las ventanillas traseras de manera que se le pueda ver desde otro coche o la propia calle. Al principio ella se corta, pero acto seguido se da cuenta del morbo de la situaci贸n y se excita mucho m谩s y termina por llegar al climax retorci茅ndose en el asiento trasero.

Os recomiendo este tipo de juegos a todas las parejas.
Me encantaria jugar con vosotros

Buenos d铆as, anoche tuvimos la oportunidad de salir a tomar algo y a la vuelta Julia se puso juguetona en el coche. No se ve bien (subir brillo) pero la situaci贸n, si lo pensais bien, tiene su punto de morbo y la canci贸n que sonaba en la radio no le qued贸 mal. Obviamente la noche termin贸 como era de esperar 馃槇馃挦.

Ver el archivo adjunto 2024-1-14-22-8-14.mp4
Todo me sabe a poco, que preciosidad

隆Buenos dias!
No me ha sido f谩cil decidirme por una 煤ltima foto de la sesi贸n "jugando en la ducha" pero finalmente he escogido una que si bien visualmente no es tan "est茅tica", si que muestra como Julia se dejaba llevar y buscaba el placer de cualquier manera y posici贸n posibles. Espero os guste.
Increiblemente sensual y probocativa

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo