La otra vida de Julia [Verificada]

Os pongo en contexto.

Salida rápida sin crios para tomar una copa, a la vuelta con Julia bastante animada por la copa y algún que otro roce previo, se monta en el asiento de detrás y saca uno de sus juguetes, que casualmente 😁 yo habia cogido de casa (dildo). Se pone a jugar con él mientras yo inicio la marcha, cuando veo que la cosa se está poniendo a tope le bajo las ventanillas traseras de manera que se le pueda ver desde otro coche o la propia calle. Al principio ella se corta, pero acto seguido se da cuenta del morbo de la situación y se excita mucho más y termina por llegar al climax retorciéndose en el asiento trasero.

Os recomiendo este tipo de juegos a todas las parejas.
Me encantaria jugar con vosotros

¡Buenos dias!
No me ha sido fácil decidirme por una última foto de la sesión "jugando en la ducha" pero finalmente he escogido una que si bien visualmente no es tan "estética", si que muestra como Julia se dejaba llevar y buscaba el placer de cualquier manera y posición posibles. Espero os guste.
Increiblemente sensual y probocativa

Hola a todos, somos un matrimonio del norte de la península que por motivos de trabajo nos hemos trasladado temporalmente a la zona de levante.
Hace ya años que descubrimos ese "extra" que nos aporta a nuestra vida en pareja el practicar ciertos "juegos morbosos", entre ellos el tema fotos/videos y sobre todo poder compartirlo con otras parejas con inquietudes similares. En esta ocasión vamos a compartir algunas fotos de Julia a través de este foro para probar una nueva experiencia.
No disponemos de mucho tiempo, trabajo, críos pequeños, casa, etc... pero intentaremos mantener un mínimo de continuidad con el hilo, de manera que resulte interesante de seguir. Lo llevare yo principalmente (marido) pero ella también intentará sacar tiempo para poder participar (se identificará cuando escriba).
No somos de fotos de primeros planos genitales ni de lenguaje vulgar, así que abstenerse maleducados.

2024-10-01-15-45-37-390.jpg
Pues un aspecto rico y delicioso tiene.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo