La otra vida de Julia [Verificada]

Los usuarios de ese gym estarán felices de la vida (aunque les suban la cuota)
Los usuarios ya te digo yo que se fijan en las jovencitas que están mucho mejor que nosotras las mamás, y por suerte no se paga por alegrarse la vista sino con tanta mujer joven y con muy buen cuerpo, la couta seria demasiado alta jaja

Última edición:
Los usuarios ya te digo yo que se fijan en las jovencitas que están mucho mejor que nosotras las mamás, y por suerte no se paga por alegrarse la vista sino con tanta mujer joven y con muy buen cuerpo, sino la couta seria demasiado alta jaja
SI claro,como q ese cuerpazo está para ponerle pegas,ni jovencitas ni pollas

Los usuarios ya te digo yo que se fijan en las jovencitas que están mucho mejor que nosotras las mamás, y por suerte no se paga por alegrarse la vista sino con tanta mujer joven y con muy buen cuerpo, sino la couta seria demasiado alta jaja
Bueno, he de decirte que NO siempre es así. Personalmente, sin afán de ser ningún palmero, donde esté una mujer “adulta” y encima “bien diseñada” como tu, que se quite cualquier joven 😜
De hecho, a mi me pasó con una chica no hace mucho en Castellón, que me dijo que le sorprendía como me podía llamar la atención su perfil. Si sois de lo mejorcito que hay! 👌🏻

Última edición:
Ya te digo si suben las cuotas, hay jovencitas mmm pero mamis como tú también mmmm

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo