La propuesta

Siento la demora, así que os he dejado un par de capítulos. Quedan diez capítulos más que pienso publicar en el próximo mes para terminar este libro, así que a mediados de julio ya estará todo publicado.
Un abrazo!
Tendrás considerado...
publicar la continuación en una fecha cercana???

Siento la demora, así que os he dejado un par de capítulos. Quedan diez capítulos más que pienso publicar en el próximo mes para terminar este libro, así que a mediados de julio ya estará todo publicado.

Un abrazo!
Ha merecido la pena la espera, espero con ansia los próximos capítulos....

Un abrazo!
No tienes que pedir disculpas, eres el dueño del relato y tienes el derecho de manejarlo como desees.
Al culo de la pija le quedan días, a la arquitecta se la va a seguir follando con el cornudo mirando y la choni el sabor del semen le va a repetir toda la semana.
Y con el peligro que le estalle todo en la cara.

Ufffff....!!!!!!! Que ganas tenía de leer la continuación; lo de Beatríz va avanzando y Cayetana por ñoña va a quedarse a dos velas y sin novio... :cool::cool::cool::cool: Veamos que sucede cuando Beatríz se quede embarazada y nadie de la familia sepa la verdad... :cool::cool::cool::cool::cool::cool:;););););););):unsure::unsure::unsure::unsure::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1:🍻🍻🍻🍻🍻🍻

Última edición:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo