La tentación de Sara

Sinceramente, coincido con Dayamineral. Aunque no voy tan al extremo.
Mi mujer también es como tu describes: tranquila, casera y muy discreta.
Y, aunque no llegó a nada serio, un compañero estuvo a punto de engañarla.
También vi cosas raras en su teléfono (conversaciones y múltiples llamadas) y decidí confrontarla.
Ella me dijo que no había pasado nada y que no tenía pensado hacer nada con él (y la creo), pero que le decía cosas bonitas y estaba un poco mareada por la sensación de gustar.
¿Qué hubiera pasado si no le hubiera dicho nada? Nunca lo sabré. Pero la conversación que mantuvimos le hizo abrir los ojos sobre como era su compañero y su forma de actuar.
Actualmente ya no trabaja en con él y me consta (porque me lo ha mostrado) que él intentó varias veces retomar el contacto hasta que se dió por vencido.
Así que si, aunque no lo parezca, es posible que te engañe.
Ahora te doy mi opinión.
Yo no lo dejaría pasar más tiempo.
Si es chantaje (parece que es tu teoría principal) lo mejor es que lo frenes y lo denuncie.
Si es aventura, yo cortaría la relación ya que demuestra quererte poco.
Pero siento decirte que tiene pinta de ser una infidelidad por temas laborales o por la misma erótica del poder.
Me gustaría responderte con tiempo, pero justo ahora (hoy) me voy de viaje unos dias fuera y no tendre acceso al PC. Estoy de acuerdo con ciertos temas que comentas (como lo de la erotica del poder), pero a pesar de no haberlos valorado, quiza mi vision este condicionada a prejuicios mios hacia ella. Muchas veces, conoces tanto a alguien que obvias ciertos temas. Dejame pensar sobre ello, porque hasta ahora no lo habia hecho, y comentamos.

Tenemos unas visiones de ciertas cosas muy distintas, pero me gustaría clarificar o debatir. Si prefieres por privado, para no colapsar el chat, escríbeme. Tengo curiosidad por ciertas visiones y me gustaría hablar en detalle.

No hay problema en hablar en abierto en el hilo, la gente participa, da su opinión, disfruta, etc.

Salvo que por privacidad de algún detalle que quieras contar para "modular" mi opinión prefieras "un privado", si es lo primero, sigue en abierto, no hay problema, y si es lo segundo, lánzame un privado y también estaré encantado de hablar contigo.

.

Leer este relato me ha causado un impacto increíble. Hace unos 15 días descubrí de una forma casual en el móvil de mi chica (mientras ella se duchaba y yo trataba de comprar unas entradas y desde mi teléfono me resultaba imposible) unas fotos comprometidas de un viaje de trabajo que tuvo por las que creo que algo pasó con un jefe de su departamento que tiene unos 65 años. Estoy en shock desde ese día porque no sé ni qué decir, ni qué pensar, ni cómo intentar averiguar algo de lo que ocurrió ni qué es lo que pasó realmente durante ese viaje a Barcelona. No puedo dormir y me parece imposible que ella de forma voluntaria hiciera algo semejante. Al leer este relato, todos estos fantasmas se han avivado aún más, sobre todo porque una de las cosas que más me cuesta entender es por qué alguien como ella, que no es para nada así, ni es mala persona, ni creo que se lanzaría a hacer una cosa semejante, se dejaría llevar de esa forma por un hombre como ese, pero al leer el relato veo que Sara tampoco entiende por qué hace lo que hace con su jefe, y no puede evitarlo. No sé, la verdad es que estoy jodido porque no puedo entenderlo. Ha sido un shock en mi vida y necesito pensar sobre cómo voy a poder gestionar algo como eso en mi cabeza. Si alguien ha vivido o vive algo semejante, por favor, hablemos.
Define "fotos comprometidas", porque una cosa es encontrarlas escondidas y otra que estén en su celular como si nada, sin ningún temor.
Quizás le estés dando más de lo que es, porque si fueran cuernos, yo no me tomaría ninguna foto, y si por algo pasó, no las tendría en mi celular.

A menos que ella quiera que las encuentres, pues no me cuadran los cuernos.

Define "fotos comprometidas", porque una cosa es encontrarlas escondidas y otra que estén en su celular como si nada, sin ningún temor.
Quizás le estés dando más de lo que es, porque si fueran cuernos, yo no me tomaría ninguna foto, y si por algo pasó, no las tendría en mi celular.

A menos que ella quiera que las encuentres, pues no me cuadran los cuernos.
O está tan segura que no le va a descubrir (ya sea porque piense que no le va a mirar el teléfono o porque es una infidelidad de tiempo) que ya no tiene ese cuidado que se tiene al principio.
Aunque también pueden ser imaginaciones suyas.
Yo sigo apostando por la conversación. Decirle que viste las fotos accidentalmente y que quieres saber que pasa ahí.
Y, por favor, cuéntanos el resultado.

O está tan segura que no le va a descubrir (ya sea porque piense que no le va a mirar el teléfono o porque es una infidelidad de tiempo) que ya no tiene ese cuidado que se tiene al principio.
Aunque también pueden ser imaginaciones suyas.
Yo sigo apostando por la conversación. Decirle que viste las fotos accidentalmente y que quieres saber que pasa ahí.
Y, por favor, cuéntanos el resultado.
Claro, debería confrontarla y que pase lo que tenga que pasar. Decirle si ella se sentiría cómoda encontrando unas fotos así de él.

Pero como dije, si yo hubiera sido infiel, nunca me hubiera tomado selfies, y menos los hubiera dejado en el celular, al que parece está sin contraseña y las fotos aparecieron relativamente rápido, así que no debe ser de mucho tiempo.

Hay algo que no sabemos creo.

Claro, debería confrontarla y que pase lo que tenga que pasar. Decirle si ella se sentiría cómoda encontrando unas fotos así de él.

Pero como dije, si yo hubiera sido infiel, nunca me hubiera tomado selfies, y menos los hubiera dejado en el celular, al que parece está sin contraseña y las fotos aparecieron relativamente rápido, así que no debe ser de mucho tiempo.

Hay algo que no sabemos creo.

Buaaaah si yo te contará las fotos que llevaba en el móvil (y algún video donde se la veía entera y se veía como le entraba mi polla por el culo o por el coño o alternativo, o como le echaba toda la leche donde tocase ese día) una "bastante recién casadita" que me follaba cuando solo era novia, que me la folle también cuando vivía en pareja, y que me la follé dos días antes de casarse, y al día siguiente de venir de luna de miel, y que me la seguí follando todo lo que ella quiso durante bastante tiempo, y que con el era (según ella) "doña clásica" y conmigo no tenía absolutamente ningún límite, hasta en la cama de ellos hemos follado haciendo de todo mientras el estaba de viaje (eso si, se aseguraba que estaba a kilómetros, porque le llamaba al fijo de la habitación del hotel), y con la fotiqui de boda de ellos en una de las mesillas, vaya tela con la moza. Me la he follado por toda la casa, y hasta en su garaje, y de todo hacia fotos la cabrona. Y no, no eran una pareja liberal ni "cuckold" ni ella lo hacia para enseñárselas a el y que se la cascara.

Y un día cuando se lo dije, me contesto algo como "buah, a este es que ni se le ocurre mirar mi móvil, sabe que si mira mi móvil se le cae el cielo encima con nubes y todo, además es imposible que pueda entrar a mirarlo con la clave que yo tengo, y me mola mucho y me pone muy loquita ver esas fotos nuestras en plena acción y hace que me apetezca todavía mas estar contigo a ver que cosas nuevas te inventas."

Y no ha sido la única.

Las cabezas de las tías están amuebladas de otro modo, de un modo totalmente distinto al nuestro, y a veces hacen cosas totalmente incomprensibles para nosotros.

.

Última edición:
Buaaaah si yo te contará las fotos que llevaba en el móvil (y algún video donde se la veía entera y se veía como le entraba mi polla por el culo o por el coño o alternativo, o como le echaba toda la leche donde tocase ese día) una "bastante recién casadita" que me follaba cuando solo era novia, que me la folle también cuando vivía en pareja, y que me la follé dos días antes de casarse, y al día siguiente de venir de luna de miel, y que me la seguí follando todo lo que ella quiso durante bastante tiempo, y que con el era (según ella) "doña clásica" y conmigo no tenía absolutamente ningún límite, hasta en la cama de ellos hemos follado haciendo de todo mientras el estaba de viaje (eso si, se aseguraba que estaba a kilómetros, porque le llamaba al fijo de la habitación del hotel), y con la fotiqui de boda de ellos en una de las mesillas, vaya tela con la moza. Me la he follado por toda la casa, y hasta en su garaje, y de todo hacia fotos la cabrona. Y no, no eran una pareja liberal ni "cuckold" ni ella lo hacia para enseñárselas a el y que se la cascara.

Y un día cuando se lo dije, me contesto algo como "buah, a este es que ni se le ocurre mirar mi móvil, sabe que si mira mi móvil se le cae el cielo encima con nubes y todo, además es imposible que pueda entrar a mirarlo con la clave que yo tengo, y me mola mucho y me pone muy loquita ver esas fotos nuestras en plena acción y hace que me apetezca todavía mas estar contigo a ver que cosas nuevas te inventas."

Y no ha sido la única.

Las cabezas de las tías están amuebladas de otro modo, de un modo totalmente distinto al nuestro, y a veces hacen cosas totalmente incomprensibles para nosotros.

.
Ok, pero hasta la mujer que mencionas tenía una buena contraseña, en el otro caso no.

Tener las fotos a la vista en un celular fácil de ver pues, o no le importa la relación, o esretrasada mental, o quiere que él lo descubra.

Y no ha sido la única.

Totalmente de acuerdo.
Las puertas que se cierran para el propio, se abren para otros….

Tampoco yo. No puedo con la incertidumbre, pero no considero que ella sea una mentirosa. Si ha pasado algo, tiene que haber alguna explicación. Las fotos no son explícitas, pero si muestran cosas que duelen y no me gustan. Para empezar son fotos en un baño, sí que parece de un hotel, pero no estoy seguro del todo, y son muchas fotos de ella sacandose selfies como si estuviera de fiesta, o como si hubiera bebido (es cierto que fueron a cenar, pero había más gente de su oficina), y ella lleva un vestido blanco pero en algunas fotos sale sola y en otras sale este señor también, en algunas sale con la chaqueta, normal, en otras con camisa, en otras lleva la camisa abierta, en algunas la agarra de la cintura en otras hacen gestos posando el a veces con la lengua fuera haciendo el tonto, en otras la agarra más abajo o la levanta el vestido de forma bastante descarada. Hay muchas, es como una rastra de fotos que alguien ha hecho como haciendo el tonto después de haber bebido, no sé explicar. Hay algunas, eso si, que la toca de forma muy muy directa, y ella no tiene cara de estar totalmente sobria, pero tampoco la vi ningún gesto de rechazo. En una incluso parece que le toca ella o hace amago de abrirle la bragueta, no lo sé. Hay muchas fotos movidas o borrorosas. La verdad es que algo tuvo que pasar, y más si están en el hotel ya que eso implica que uno de los dos está en la habitación del otro. No sé si habría más gente en la habitación, si saldrían y acabaron varios celebrando así y el tipo se sobrepasó con ella, si ella estaba eufórica también y no calculó hasta donde dejaba que este hombre la sobase, no lo sé. Como digo, algunas fotos realmente muestran que literalmente ahí paso algo, pero no sé calibrar ni por qué, ni cuál era el contexto, ni cómo llego a suceder algo así ni hasta donde llegó la cosa después. Tengo muchas más preguntas de lo que pasó en ese viaje, y cosas que me estoy preguntando ahora y que vienen a mi mente de forma recurrente. Estoy la verdad hecho un manojo de nervios con todo esto.
Estoo una observación
¿¿¿Ella no te nota raro últimamente???, en los buenos días al despertarse, en las despedidas de cada día, algún pequeño enfado fuera de tono??
Las parejas son muy observadoras y puede que sospeche que estás con la antena puesta.
La has rechazado en la cama??

Puede que tengas así la escusa perfecta para poderlo hablar y aclarar. No te lo calles porque nosotros aunque tenemos superpoderes que ellas no tienen, somos en cambio bastantes simples, vaya somos binarios, es decir, no tenemos término medio y en un plis pasamos de alegre a cabreado, de encendido a apagado, por tanto, puede un día te salte el diferencial de tanto pasar de 0 a 1 y petes!!. LLegado a esta situación el cabreo será sublime y entonces te aseguro que además ...para ella tu tendrás la culpa de todo....si de todo!.

Eso sí como ya se ha comentado...por dios!!! no hagas de poli malo y obsesivo, más vale aclararlo y hablarlo y como sabiamente han dicho algunos...pues puerta o tal vez si eres un sufridor, pues a sufrir y disfrutar.

Tampoco yo. No puedo con la incertidumbre, pero no considero que ella sea una mentirosa. Si ha pasado algo, tiene que haber alguna explicación. Las fotos no son explícitas, pero si muestran cosas que duelen y no me gustan. Para empezar son fotos en un baño, sí que parece de un hotel, pero no estoy seguro del todo, y son muchas fotos de ella sacandose selfies como si estuviera de fiesta, o como si hubiera bebido (es cierto que fueron a cenar, pero había más gente de su oficina), y ella lleva un vestido blanco pero en algunas fotos sale sola y en otras sale este señor también, en algunas sale con la chaqueta, normal, en otras con camisa, en otras lleva la camisa abierta, en algunas la agarra de la cintura en otras hacen gestos posando el a veces con la lengua fuera haciendo el tonto, en otras la agarra más abajo o la levanta el vestido de forma bastante descarada. Hay muchas, es como una rastra de fotos que alguien ha hecho como haciendo el tonto después de haber bebido, no sé explicar. Hay algunas, eso si, que la toca de forma muy muy directa, y ella no tiene cara de estar totalmente sobria, pero tampoco la vi ningún gesto de rechazo. En una incluso parece que le toca ella o hace amago de abrirle la bragueta, no lo sé. Hay muchas fotos movidas o borrorosas. La verdad es que algo tuvo que pasar, y más si están en el hotel ya que eso implica que uno de los dos está en la habitación del otro. No sé si habría más gente en la habitación, si saldrían y acabaron varios celebrando así y el tipo se sobrepasó con ella, si ella estaba eufórica también y no calculó hasta donde dejaba que este hombre la sobase, no lo sé. Como digo, algunas fotos realmente muestran que literalmente ahí paso algo, pero no sé calibrar ni por qué, ni cuál era el contexto, ni cómo llego a suceder algo así ni hasta donde llegó la cosa después. Tengo muchas más preguntas de lo que pasó en ese viaje, y cosas que me estoy preguntando ahora y que vienen a mi mente de forma recurrente. Estoy la verdad hecho un manojo de nervios con todo esto.

Por algún motivo se me pasó leer este mensaje que cito.

Visto el tonito de las fotos, el chantaje esta claramente descartado.

Ahora, es cuando sin que la certeza sea absoluta (algo imposible pues no estaba allí), tengo el convencimiento de que te crecieron los primeros cuernos, y ella (borrachita, libre y desinhibida) disfruto todo lo que quiso y le dieron, otra polla, otra leche, otras prácticas, y además seguramente ese estado de "ligera" ebriedad que dices que tenía es mas que probable que le quitase (como hace siempre el alcohol) muchos o todos los seguros (frenos a hacer algo) y que se soltó a disfrutar de todo lo placentero que el otro le hiciese, culo, coño, boca, azotes, dedos, etc. e incluso a hacer cosas que a lo mejor en circunstancias normales (o contigo) no se atreve a hacer y/o no hace por el motivo que sea.

Y claro está, una vez abierto el melón del disfrute, y encima sin consecuencias negativas (quizá algún remordimiento momentáneo el día siguiente u otro), joder pues, disfrutemos de unas cuantas rajitas mas de melón, que está muy rico y dulce.

Incluso si no lo tenia claro el continuar, a el después de haberla dado una buena ración de polla, disfrute y mucha autoestima, no le costaría demasiado volver a traérsela (o no dejarla salir) a su terreno, y una vez follada por segunda vez, sin duda es suya.

Eso si, ten claro que ella te contará lo que quiera. Y si la han empotrado, con casi absoluta seguridad no te lo va a contar ni con pentotal sódico.

Y no te lo va a contar, porque una traición es algo cualitativo, y no cuantitativo, y da igual que solo hubieran sido tres besos, o enrolle con pajeo mutuo incluso con sexo oral pero sin penetración, o lo que sea.

Es decir en cualquier caso afirmativo la pone al borde del abismo.

Asume tus cuernos, pasa de largo por ellos, y tira para adelante "consintiendo" y disfrutando de imaginarla follando y siendo follada como una autentica "zorra" desinhibida y disfrutar de eso sabiendo que en el resto es tuya (aparentemente). Y mucho ojito no se te ocurra proponerle una relación cuckold, pues la gran mayoría de tías no está preparada para eso, y eso aunque podría colar, lo mas seguro es que la aleje de ti.

O directamente déjate de sufrir (aun a riesgo de equivocarte o fusilar a una inocente) y ponla en la puta calle "de tu vida" y con dos cojones tira para adelante.

Porque incluso aunque no hubiese habido cuernos sexuales ni incompletos o completos (con penetracion, leche y todo el rollo) finalmente, lo que se ve "claramente" en las fotos es que no le mereces ni te tiene el mas mínimo respeto, una mujer con pareja no hace ni se deja hacer ciertas cosas que tu dices que el otro le hace en las fotos y que ella no pone mala cara (o incluso se rie o lo disfruta) por muy de broma que sea o de chufla que se esté.

NOTA: Decía alguien que todos llevamos o hemos llevado cuernos, que todos y todas somos cornudos/as, pero de dos clases diferentes, los que se han enterado (unos lo disfrutan y otros los sufren) y los que no sabemos si lo somos porque no nos hemos enterado, pero que presumiblemente según esa teoría lo somos o lo seremos.

Lo que no tiene sentido es sufrir por sufrir, o dicho de otro modo, sufrir de gratis.

Toma las riendas de tu vida YA, y deja de sufrir, pues al final acabarás o con algún tipo de trastorno ansioso depresivo, con un trastorno de tu autoestima o cualquier otra cosa. Y en todos los casos dependiendo de medicinas.

.

Última edición:
Al ver lo de mi chica sentí rabia y verguenza. Sentí una presión en la cabeza y una sensación de incertidumbre que no se me va, para ser sincero. Más que excitación, sentí necesidad de entender qué pudo ocurrir para que ella se viese en una situación así con un hombre como ese, pudiendo (si quisiera) acostarse literalmente con cualquiera que se le antojase. Intenté hacer zoom en alguna para ver si en su expresión podía detectar algo que me indicase qué pudo suceder, o incluso si veía alguna señal de duda, arrepentimiento o esa cara que a veces se nos pone cuando sabemos que estamos jugando a un juego peligroso que se puede ir de las manos en cualquier momento.... algo, necesitaba ver algo de eso, pero vi solo su cara, su expresión normal, su sonrisa normal, la veía hasta divertida o juguetona, como si estuviera disfrutando de ese juego.

Sobre el relato, ha llegado en un momento en el que por motivos obvios estoy muy sensible con este tema, pero sería hipócrita no admitir que desde la primera línea hasta la última lo he devorado, no solo por intentar entender las decisiones de Sara y establecer un paralelismo con lo que he visto que ha podido pasar a la persona con la que comparto mi vida, sino también por excitación de ver cómo alguien ajeno a veces sin entender por qué, decide jugar a juegos que se pueden ir de las manos. Sí admito que me he excitado con el relato, y mucho. Lo de mi vida es otra historia, no disfruto imaginar que mi chica es capaz de hacerme algo asi, y si lo ha hecho, me gustaría comprender qué le ha llevado a perder así los papeles, hasta dónde los ha perdido y por qué con una persona que, sé a ciencia cierta, que jamás le atraería.

A veces la realidad y la ficción provocan reacciones diferentes en nosotros....
Bueno, yo me lanzo también a dar mi opinión y es la siguiente:

Partiendo de estas premisas:
- Tienes dudas, es evidente y normal después de encontrarte esas fotos
- Están pasándolo mal, cosa por cierto que entiendo perfectamente
- Han pasado varios días y tu inacción hace que la cosa no mejore

Las soluciones que veo son:
- No hacer nada y seguir así, aunque me temo que cada día estarás peor y la relación se resentirá. NO LO RECOMIENDO
- Montar un pollo como chico celoso y que se líe gorda, la relación también se resentirá máxime si al final no llegase a haber cuernos. NO LO RECOMIENDO
- Investigar por tu parte. Es muy complejo que puedas obtener más información que las fotos que viste sin exponerte. NO LO RECOMIENDO
- Investigar a través de un detective privado. Esta opción sólo es buena si confirma cuernos, porque si al final no hay nada el que estarás jodido y con remordimientos por investigarla serás tu, se lo terminarás confesando y la relación se resentirá. NO LO RECOMIENDO
- Hablar con ella, contarle tal cual nos has contado a nosotros lo que ha pasado y lo mal que te sientes desde entonces y que ella te explique que pasa con esas fotos, pero desde la tranquilidad y pidiéndole que sea sincera, que necesitas saber la verdad. Para mi, esta es la mejor opción y no puedes esperar más porque estarías alargando tu sufrimiento. Tienes derecho a saber la verdad, sea cual sea y ya luego actuar según lo que consideres mejor para ti.

Suerte @Mutiny y si tienes a bien, cuéntanos como termina esto.

mas sencillo. ¿la conoces bien?
Miralá a los ojos y pregunta: ¿ me has sido infiel alguna vez? ¿Lo serías... me pondrias cuernos?
Si es una actriz excelsa o miente muy bien, salvará los muebles.
En caso contrario, se delatará: para bien o mal.
Es la opción menos agresiva, económica y emocionalmente adecuada.

He estado fuera estos días de viaje, y ahora me voy de nuevo por semana santa, esta vez con mi familia. Muchas gracias a todos por los comentarios y vuestras ayudas. Algunos de vuestros puntos de vista me han servido para aclararme un poco, aunque sigo teniendo en mi cabeza mucho ruido, muchos remolinos de ideas, que me impiden pensar con claridad.

Me gustaría contestaros a todos, pero necesito algo de tiempo. También quiero ir contando lo que he pensado durante los pasados días, pero creo que aún me hace falta un poco de tiempo para que el ruido baje un poco (aunque por lo que veo, va en aumento) y pueda pensar con más claridad.

Os iré actualizando en cuanto el trabajo y los días en familia me vayan dejando un rato para teclear aquí. De nuevo a todos, gracias. Os contesto en cuanto pueda.

Ok, pero hasta la mujer que mencionas tenía una buena contraseña, en el otro caso no.

Tener las fotos a la vista en un celular fácil de ver pues, o no le importa la relación, o esretrasada mental, o quiere que él lo descubra.
Por aclarar: mi chica tiene contraseña en el móvil, al igual que yo, aunque generalmente ambos usamos el desbloqueo por reconocimiento facial. Como digo, tiene contraseña, pero nunca la usa ya que siempre se desbloquea con la cara, por lo que no creo ni que sepa mi password, al igual que yo no sé el suyo. Eso sí, cuando he necesitado mirar algo en su movil (o ella en el mío) directamente me lo ha desbloqueado y me lo da con total naturalidad. Nunca nos hemos ocultado nada. El día que ocurrió lo de las fotos, yo tenía cierto mosqueo con ese viaje, ya que un par de veces que hablé con ella, noté algo raro. No sé explicar exactamente qué, pero algo note en ciertas formas de explicar algunas cosas (no viene al caso entrar en esos detalles ahora, son simplemente corazonadas raras que uno nota).

Ella se fue a la ducha y dejó su móvil en el estudio, encima de la mesa donde tenemos los ordenadores, pero se debió quedar desbloqueado (entiendo que por error, como tantas veces nos pasa a todos al dejar el movil en casa) y cuando yo entré a coger un ebook al estudio mientras ella se duchaba, vi el iphone ahí encima y lo cogí sin pensarlo. Estaba a punto de apagarse, es cierto, pero pude tocar la pantalla y mantenerlo así. Al verlo desbloqueado es cuando entré en su camera roll porque me comía la curiosidad por si tenía alguna foto de ese viaje en el que yo pudiera ver algo raro. Pero no me esperaba para nada ver lo que vi, claro está. Pensé en ver algo mucho más sutil. Algo mucho más "abierto a la interpretación". Un gesto raro. Un compañero agarrándola por la cintura de forma poco profesional mientras se sacan una foto de grupo, o algo así. No esperaba verla con esa actitud, y mucho menos con ese viejo.

No es que sea retrasada o no tenga contraseña. Es que no creo que ella se diese cuenta de que el movil estaba desbloqueado cuando lo dejó ahí, y yo entré al cabo de 2 minutos, y todavía estaba así. Y yo aproveché la situación sin que ella se diera cuenta.

Por otro lado, estos días he tratado de ver su camera roll de nuevo y lo he conseguido. Con ella deltante, claro. De la forma más normal. Hemos estado de viaje y es fácil sacarse fotos el uno al otro y mientras le sacaba una foto a ella con su teléfono, aprovechaba y miras rápido, o cuando estábamos tomando algo en el bar del hotel por la noche, le comentaba que quería ver "cómo hemos salido en las fotos que nos sacamos ayer o esta mañana" y aprovechaba igualmente. Varias veces la he pedido que vaya hacia atrás en los álbumes para ver algo del "viaje anterior" y lo ha hecho sin problema. Y las fotos ya no estaban ahí. Solo las tuvo unos días tras volver de su viaje y luego las borró o movió. Da igual, porque grabé un video con mi móvil sobre el suyo y tengo pruebas de que estuvieron ahí. Pero a lo que voy es que las ha borrado o movido a otro sitio por lo que deduzco que el hecho de que me encontrase el móvil allí casi a punto de apagarse fue un error que ella no previó.

Última edición:
Bueno, yo me lanzo también a dar mi opinión y es la siguiente:

Partiendo de estas premisas:
- Tienes dudas, es evidente y normal después de encontrarte esas fotos
- Están pasándolo mal, cosa por cierto que entiendo perfectamente
- Han pasado varios días y tu inacción hace que la cosa no mejore

Las soluciones que veo son:
- No hacer nada y seguir así, aunque me temo que cada día estarás peor y la relación se resentirá. NO LO RECOMIENDO
- Montar un pollo como chico celoso y que se líe gorda, la relación también se resentirá máxime si al final no llegase a haber cuernos. NO LO RECOMIENDO
- Investigar por tu parte. Es muy complejo que puedas obtener más información que las fotos que viste sin exponerte. NO LO RECOMIENDO
- Investigar a través de un detective privado. Esta opción sólo es buena si confirma cuernos, porque si al final no hay nada el que estarás jodido y con remordimientos por investigarla serás tu, se lo terminarás confesando y la relación se resentirá. NO LO RECOMIENDO
- Hablar con ella, contarle tal cual nos has contado a nosotros lo que ha pasado y lo mal que te sientes desde entonces y que ella te explique que pasa con esas fotos, pero desde la tranquilidad y pidiéndole que sea sincera, que necesitas saber la verdad. Para mi, esta es la mejor opción y no puedes esperar más porque estarías alargando tu sufrimiento. Tienes derecho a saber la verdad, sea cual sea y ya luego actuar según lo que consideres mejor para ti.

Suerte @Mutiny y si tienes a bien, cuéntanos como termina esto.
Te lo agradezco mucho. Es cierto y tu aproximación es muy parecida a la que tengo en mente. Mi único problema es que no sé cómo abordar esa conversación con ella, pero sé que es de momento la única vía que veo. También me da miedo enfrentarme a esa situación, primero por lo que puedo encontrarme y segundo porque puede ser un momento desagradable que me asusta afrontar. Aún así, es cierto que poco más puedo hacer que sentarme con ella, explicarle lo que he visto y preguntar directamente qué pasó ahí. No sé ni cuando sacaré fuerzas para hacerlo, ni cómo lo haré, pero no veo otra salida.

Atrás
Top Abajo