La tentación de Sara

Muchísimas gracias por todos los comentarios, de verdad que son el motor para seguir escribiendo y dedicándole a esto horas y más horas.

Estoy muy contento con esta novela, para mí es mi mejor libro, al final se me fue a 140.000 palabras, demasiado extenso, pero creo que mereció la pena y quedó un cierre muy redondo de toda la historia.

Un abrazo a todos y en unas semanas estaré aquí con La propuesta. Es una extensión de un relato corto que escribí hace más de 25 años, fue de mis primeros relatos y creo q esta historia también va a dar mucho mucho juego...

Opinión impopular, Pablo, Pablito ha renunciado a su vocación, a su felicidad por ser políticamente correcto con la sociedad y con sus hijas y familia.
Le llamáis dignidad, seguridad y , creo, estáis muy equivocados, cada persona es un mundo y ,creo, nadie es MENOS por hacer lo que siente, si que se es menos por hacer lo que toca.
Va a tener una relación con una mujer normal, igual hasta ella es feliz y el lo parece pero cada noche soñará con Sara y fantaseará, muy triste, con la vida a la que no tuvo cojones de cogerse y lcon a anodina que disfruta.

Y como esto es anónimo lo voy a poner, yo me hubiese quedado con Sara, solo le hubiese pedido una cosa, que durmiera conmigo, que me quisiera en lo profundo no el lo epicúreo.
La relación acaba cuando Sara se va a dormir sola.

Opinión impopular, Pablo, Pablito ha renunciado a su vocación, a su felicidad por ser políticamente correcto con la sociedad y con sus hijas y familia.
Le llamáis dignidad, seguridad y , creo, estáis muy equivocados, cada persona es un mundo y ,creo, nadie es MENOS por hacer lo que siente, si que se es menos por hacer lo que toca.
Va a tener una relación con una mujer normal, igual hasta ella es feliz y el lo parece pero cada noche soñará con Sara y fantaseará, muy triste, con la vida a la que no tuvo cojones de cogerse y lcon a anodina que disfruta.
Concuerdo en que uno deba buscar su felicidad, pero en este caso creo que Pablo no lo iba a ser.

Ya vimos como se puso cuando lo dejó su esposa, casi pierde a sus hijas. El tipo es muy sensible a su entorno. Con lo de Sara, tarde o temprano se le iba a salir de las manos e iba a salpicar a su familia, y eso lo hubiera matado.

Es como con la droga, algunos la saben controlar, muchos otros se pierden.

Concuerdo en que uno deba buscar su felicidad, pero en este caso creo que Pablo no lo iba a ser.

Ya vimos como se puso cuando lo dejó su esposa, casi pierde a sus hijas. El tipo es muy sensible a su entorno. Con lo de Sara, tarde o temprano se le iba a salir de las manos e iba a salpicar a su familia, y eso lo hubiera matado.

Es como con la droga, algunos la saben controlar, muchos otros se pierden.
Ya lo puse opinión impopular, cada persona es un mundo y si es honesto la familia y el entorno deben respetar.

Ya lo puse opinión impopular, cada persona es un mundo y si es honesto la familia y el entorno deben respetar.
Cierto, se debe respetar, pero la realidad muchas veces no es justa y se debe lidiar con ella.

La ex esposa puede parecerle una aberración, y está en su derecho mientras mantenga distancia. Pero el problema es que tienen hijas en común, lo cual podrían sufrir por ese conflicto. Y ese conflicto creo que no lo iba a dejar ser feliz a Pablo.

En fin, eso es un supuesto. Quizás si se hubiera quedado con Sara y una vez muerto Javier, la cosa se haya controlado mejor y todos felices.

Y como esto es anónimo lo voy a poner, yo me hubiese quedado con Sara, solo le hubiese pedido una cosa, que durmiera conmigo, que me quisiera en lo profundo no el lo epicúreo.
La relación acaba cuando Sara se va a dormir sola.
En eso coincidimos. Después de follar con Pablo y dejarlo pensando en que hará a partir de entonces, se va a su habitación, se ducha y a dormir sola. ¿Acaso no quiere a Pablo de una forma distinta a los demás? Él no será su macho empotrador pero se supone que sería su pareja, estuvo de novia con él 1 año y no se queda a dormir con él... Es un hecho definitivo, que nos indica que quería a Pablo como parte de su escenario, al igual que a Javier, que otros posibles folladores, Pablo cumple el rol del cornudo sumiso pero no es una persona más importante que los demás. De hecho, le buscó sustituto rápido (Álvaro)

Cierto, se debe respetar, pero la realidad muchas veces no es justa y se debe lidiar con ella.

La ex esposa puede parecerle una aberración, y está en su derecho mientras mantenga distancia. Pero el problema es que tienen hijas en común, lo cual podrían sufrir por ese conflicto. Y ese conflicto creo que no lo iba a dejar ser feliz a Pablo.

En fin, eso es un supuesto. Quizás si se hubiera quedado con Sara y una vez muerto Javier, la cosa se haya controlado mejor y todos felices.
Sara ya sucumbió a los placeres del mundo liberal, además es atractiva y puede escoger, se sabe deseada y le gusta que la traten como a una puta. No va a renunciar a medio plazo a esa vida. Que Javier se haya muerto es una incidencia que se resuelve con un sustituto.

Cuando Pablo habla de niñas creo que piensa en una vida em familia donde Sara sería la pareja de papá y una madre para ellas. Estaba claro que eso no se daba con Sara

En eso coincidimos. Después de follar con Pablo y dejarlo pensando en que hará a partir de entonces, se va a su habitación, se ducha y a dormir sola. ¿Acaso no quiere a Pablo de una forma distinta a los demás? Él no será su macho empotrador pero se supone que sería su pareja, estuvo de novia con él 1 año y no se queda a dormir con él... Es un hecho definitivo, que nos indica que quería a Pablo como parte de su escenario, al igual que a Javier, que otros posibles folladores, Pablo cumple el rol del cornudo sumiso pero no es una persona más importante que los demás. De hecho, le buscó sustituto rápido (Álvaro)
Exacto, los cuernos se pactan, el amor no.

Bueno, cada uno lo ve como quiere.
A mí me parece que estar con una mujer así no merece la pena. Ahora que lo aguante Álvaro, al que seguro que también le pone los cuernos.

Pues te doy la razón. Ahora Pablo vivirá una relación digna, pero aburrida. Seguramente con Sara, con algunos cambios que podía haberle exigido, hubiera sido más feliz. Ahora, cada vez que practique sexo con Isabel, se acordará de la última noche de Sara y se pondrá con una moto. De todas formas yo hubiera elegido la opción que ha elegido Pablo, pero muchísimo antes. Claro que entonces el relato hubiera sido más corto.

Pablo quería probar ser sumiso de Sara porbuna noche y ya lo probó, el mismo lo dice, no hubiera podido con esa vida.

Para Pablo lo más importante eran sus hijas, por encima de lo que hubiera deseado el.

Sara no era de fiar y Pablo lo sabía, además la sensación que me dio el relato era que para Sara Pablo era el medio para un fin, Sara no amaba a Pablo.

Es posible también que con Isabel no acabe bien, ya que, al ser atractiva, en alguna salida se le acercarán en intentarán algo, Pablo lo verá y se le vendrá el vicio encima, comenzará a tantear a Isabel con esa posibilidad y quizás ella se de cuenta de como es, para bien o para mal.

Es posible también que con Isabel no acabe bien, ya que, al ser atractiva, en alguna salida se le acercarán en intentarán algo, Pablo lo verá y se le vendrá el vicio encima, comenzará a tantear a Isabel con esa posibilidad y quizás ella se de cuenta de como es, para bien o para mal.

Es posible, no para su vida diaria, pero esta claro que a Pablo le gusto la experiencia.

Alguno soy un pelín masoquistas.
O sea, mejor una vida " divertida", en la que la " señorita", se folle a todo lo que le dé la gana y luego vaya a contárselo a él y follar poniéndose con esas cosas que estar con una buena mujer como Isabel en una relación normal de pareja sin mariconadas y chorradas de estas de que folle con otros, no?.
Pues vivan las vidas aburridas!!!!

No lo creo. Y además no des ideas, anda. Que ha terminado muy bien para volver a las andadas.

Pablo tiene claro que quiere dejar su relación con Sara atrás, también tiene claro que le gusto y no quiere repetir lo que paso aquella noche, porque teme quedar atrapado en lo que sintio.

Atrás
Top Abajo