La tentación de Sara

Opinión impopular, Pablo, Pablito ha renunciado a su vocación, a su felicidad por ser políticamente correcto con la sociedad y con sus hijas y familia.
Le llamáis dignidad, seguridad y , creo, estáis muy equivocados, cada persona es un mundo y ,creo, nadie es MENOS por hacer lo que siente, si que se es menos por hacer lo que toca.
Va a tener una relación con una mujer normal, igual hasta ella es feliz y el lo parece pero cada noche soñará con Sara y fantaseará, muy triste, con la vida a la que no tuvo cojones de cogerse y lcon a anodina que disfruta.
Bueno, cada uno lo ve como quiere.
A mí me parece que estar con una mujer así no merece la pena. Ahora que lo aguante Álvaro, al que seguro que también le pone los cuernos.

Opinión impopular, Pablo, Pablito ha renunciado a su vocación, a su felicidad por ser políticamente correcto con la sociedad y con sus hijas y familia.
Le llamáis dignidad, seguridad y , creo, estáis muy equivocados, cada persona es un mundo y ,creo, nadie es MENOS por hacer lo que siente, si que se es menos por hacer lo que toca.
Va a tener una relación con una mujer normal, igual hasta ella es feliz y el lo parece pero cada noche soñará con Sara y fantaseará, muy triste, con la vida a la que no tuvo cojones de cogerse y lcon a anodina que disfruta.

Pues te doy la razón. Ahora Pablo vivirá una relación digna, pero aburrida. Seguramente con Sara, con algunos cambios que podía haberle exigido, hubiera sido más feliz. Ahora, cada vez que practique sexo con Isabel, se acordará de la última noche de Sara y se pondrá con una moto. De todas formas yo hubiera elegido la opción que ha elegido Pablo, pero muchísimo antes. Claro que entonces el relato hubiera sido más corto.

Pablo quería probar ser sumiso de Sara porbuna noche y ya lo probó, el mismo lo dice, no hubiera podido con esa vida.

Para Pablo lo más importante eran sus hijas, por encima de lo que hubiera deseado el.

Sara no era de fiar y Pablo lo sabía, además la sensación que me dio el relato era que para Sara Pablo era el medio para un fin, Sara no amaba a Pablo.

Es posible también que con Isabel no acabe bien, ya que, al ser atractiva, en alguna salida se le acercarán en intentarán algo, Pablo lo verá y se le vendrá el vicio encima, comenzará a tantear a Isabel con esa posibilidad y quizás ella se de cuenta de como es, para bien o para mal.

Es posible también que con Isabel no acabe bien, ya que, al ser atractiva, en alguna salida se le acercarán en intentarán algo, Pablo lo verá y se le vendrá el vicio encima, comenzará a tantear a Isabel con esa posibilidad y quizás ella se de cuenta de como es, para bien o para mal.

Es posible, no para su vida diaria, pero esta claro que a Pablo le gusto la experiencia.

Alguno soy un pelín masoquistas.
O sea, mejor una vida " divertida", en la que la " señorita", se folle a todo lo que le dé la gana y luego vaya a contárselo a él y follar poniéndose con esas cosas que estar con una buena mujer como Isabel en una relación normal de pareja sin mariconadas y chorradas de estas de que folle con otros, no?.
Pues vivan las vidas aburridas!!!!

No lo creo. Y además no des ideas, anda. Que ha terminado muy bien para volver a las andadas.

Pablo tiene claro que quiere dejar su relación con Sara atrás, también tiene claro que le gusto y no quiere repetir lo que paso aquella noche, porque teme quedar atrapado en lo que sintio.

Yo también me hubiera quedado con Sara😉
Yo no.
Regalada.

Es un ser que te va a hacer sufrir, porque si no lo consigue de una manera lo va a intentar de otra.

No busca tu placer, ni siquiera tu bien. Solo el suyo.

Con la cantidad de tías que hay , que te van a querer, a las que vas a empotrar, a las que vas a adorar y con las que puedes tener un sexo brutal sin necesidad de que te hagan sentirte menos para excitarse.

Lo que no llego a comprender es que muchos de vosotros anheláis o entendéis que esa ha sido la noche de la vida de Pablo, y que ahora se “conformará” con menos por tener una vida tranquila.

Y no es eso.
Se puede tener una vida excitante y vivir con una mujer que te ponga los ojos del revés, con un sexo descomunal, aun siendo buena persona y queriéndote,

Habéis probado a empotrar a quien amas.?

¿Hay algo mejor que eso ?
. De verdad ¿teneis que sentir la falsa adrenalina de tener un zorron al lado para disfrutar de la vida?

Suerte.

Lo que no llego a comprender es que muchos de vosotros anheláis o entendéis que esa ha sido la noche de la vida de Pablo, y que ahora se “conformará” con menos por tener una vida tranquila.

Y no es eso.
Se puede tener una vida excitante y vivir con una mujer que te ponga los ojos del revés, con un sexo descomunal, aun siendo buena persona y queriéndote,

Habéis probado a empotrar a quien amas.?

¿Hay algo mejor que eso ?
. De verdad ¿teneis que sentir la falsa adrenalina de tener un zorron al lado para disfrutar de la vida?

Suerte.
Eso que te lo expliquen los masoquistas estos. Porque yo no los entiendo.

No hay que entender lo que sienten otras personas, sólo entender que hay personas que pueden sentir cosas diferentes y no por ello son menos dignos.
Respetar la diferencia aunque no se entienda.

Estimado @David Lovia, muy pero que muy buen relato, y sobre todo muy buenos los dos giros de los dos ultimos capitulos, que despistaron un poco.

No ha llovido a gusto de todos, algo normal e imposible, pero espero que todos te reconozcan el esfuerzo y la calidad literaria, yo desde luego lo hago muy gustoso.

Tus relatos nunca dejan indiferente.

He tenido el gusto de leer "Niñata", y aunque muy cortito, es muy bueno, ya que supone el acto definitivo de entrega al "amo" y es muy aclaratorio, seguro que a @Carlos Sevillista le encantaría.

.

Última edición:
Gracias por tu dedicación y esfuerzo, tienes una gran imaginación, espero las nuevas publicaciones con expectativa..... :aplausos1::aplausos1:

Me alegro que terminara la tortura de este patético personaje.

Felicito al autor por que ha sabido sacar lo peor de mi :) en este relato.

En , enhorabuena, aunque no sea de mi gusto. Eso no quita para disfrutar de su gran calidad narrativa.

Me alegro que terminara la tortura de este patético personaje.

Felicito al autor por que ha sabido sacar lo peor de mi :) en este relato.

En , enhorabuena, aunque no sea de mi gusto. Eso no quita para disfrutar de su gran calidad narrativa.

Gran comentario
Es así, @Economista , @David Lovia estructura muy bien las historias
Los comentarios son poco impostados, reales y cotidianos y yo los disfruto mucho.

Pero si Pablo te ha sacado lo peor, si llegas a leer a David de Cornudo y al de mi vecino de 55 años, te da un síncope
Jajaja

Es así, @Economista , @David Lovia estructura muy bien las historias
Los comentarios son poco impostados, reales y cotidianos y yo los disfruto mucho.

Pero si Pablo te ha sacado lo peor, si llegas a leer a David de Cornudo y al de mi vecino de 55 años, te da un síncope
Jajaja
Evito leer este tipo de Relatos. No me van que se disfrute del mal ajeno.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo