La tentación de Sara

Me quedo con la Segunda opción de largo
A Sara que le den por saco y que la aguante otro.
De todas formas como se va, no creo que la vaya a ver mucho, por suerte para el.
Creo que la clave está aquí, si Sara quisiera a Pablo y viceversa, dejando de lado lo "peculiar" de la relación, hubiesen tenido la necesidad de dormir juntos y abrazados después de algo tan intenso.

Creo que la clave está aquí, si Sara quisiera a Pablo y viceversa, dejando de lado lo "peculiar" de la relación, hubiesen tenido la necesidad de dormir juntos y abrazados después de algo tan intenso.
Yo es que creo que jamás debió empezar una relación con Ella.
Y mira que su amigo Daniel se lo aconsejo, pero el se emperro.
En los 2 últimos capítulos, a parte de que Pablo ha estado absolutamente patético, lo de ella da muchísimo asco.
Si no tiene claro que no le conviene....

Pablo tiene algo de que apoyarse y son sus hijas, jamas debió enredarse con Sara y pueden ser que la parte final del capítulo, solo es un sueño de Pablo míentras espera a Sara.

Capítulo 43 (FINAL)

Dos días después, el sábado por la tarde, llamé al timbre de su portal. Habíamos quedado en vernos y Sara me estaba esperando en su casa.

―Soy yo…
―Vale, sube…

Pude ver su cara de decepción cuando me vio aparecer con una pequeña maleta. La arrastré hasta el salón y nos quedamos frente a frente. Prefería no mirarla, porque la muy cabrona me había recibido en ropa interior, con un conjuntito de braguitas y camiseta de tirantes de color blanco.

―¿Y eso? ―me preguntó.
―Ya sabes lo que es, Sara…, ahí tienes todas tus cosas, creo que no me he dejado nada. La maleta te la puedes quedar…, no me importa.
―¿Lo has pensado bien?
―Sí, te lo dije ayer por teléfono…, no hay nada que pensar…
―También el jueves cortaste conmigo y luego bien que me follaste.
―No voy a volver a entrar en este juego, Sara…, otra vez no.
―No habías echado un polvo así en tu puta vida…, ¡reconócelo!
―¿Para qué…?, pero si eso te hace sentir mejor, pues vale…, lo pasé muy bien el jueves.
―¿Muy bien?, yo creo que más que bien… ¿Es que no te gustaría repetirlo?, hacer todo lo que te dije…
―Adiós, Sara.
―¿Y te vas a ir así…?
―¿Cómo quieres que me vaya?, no tenemos nada más de lo que hablar…
―Yo creo que sí… ―Se puso de pie y se acercó a mí.
―Sabía que ibas a hacer esto, te conozco muy bien…
―Para eso estás aquí, ¿no?, podrías haberme hecho llegar mis cosas de muchas formas sin tener que venir… ―musitó bajando la mano para acariciarme la polla.

Dejé que me la meneara unos segundos por encima del pantalón y no tardé en empalmarme. Cualquiera lo hubiera hecho teniendo delante a una jovencita como Sara, marcando tetas a lo bestia y en braguitas.

―¿Ya has terminado? ―dije sin inmutarme.
―Eso lo decides tú…, parece que te ha gustado.

Nos quedamos mirando con los labios casi pegados, sintiendo su respiración en mi cara y, antes de que me besara estiré el brazo para poner la mano en su pecho y detenerla.

―Siempre te tienes que salir con la tuya, Sarita, pero hoy no te va a resultar lo de estar medio desnuda, te estás comportando como una zorra consentida…, como una niñata…
―¿Ahora te haces el digno y me insultas como Javier?, no suenas muy convincente con la polla dura…
―Lo sé…
―Pues quédate y fóllame… ―Y atrapé su mano cuando intentó sobarme el paquete de nuevo.
―No vuelvas a llamarme ni a presentarte en mi casa. Para ti, como si no existiera. Esto se ha acabado, Sara.
―Yo decido cuándo se acaba… Ni se te ocurra irte así…

Me di media vuelta y salí de su piso. No podía despedirme de Sara de otra manera, con la polla dura, pero al menos no había sucumbido a la tentación.

Esta vez no.

Tenía razón en que podría haberle enviado sus cosas, pero quería ser yo el que se las diera. Necesitaba dejarla en persona, plantarme en su casa, tenerla frente a mí y tener el coraje de rechazarla.

Era lo que necesitaba para olvidarla definitivamente.

Salí a la calle sintiéndome de maravilla, quitándome un peso de encima y estuve caminando un par de horas, dándole vueltas a la cabeza. Tenía una semana libre hasta empezar mi nuevo trabajo y se me ocurrió hacer un viaje por Oporto unos días, para desconectar del todo. Me metí a cenar solo en un buen restaurante y al llegar a casa me puse a buscar hotel y hacer un planning por la ciudad portuguesa.

A la semana siguiente comencé en JTL Internacional. Fue como empezar de cero, otra vida completamente distinta. Sara ya era un mal recuerdo para mí y, por suerte, no intentó ponerse en contacto conmigo ni una sola vez.

Jamás se me pasó por la cabeza aceptar su alocada idea, yo no habría podido llevar un estilo de vida así, liberal, dejando que Sara follara con otros, incluso que fuera la puta de Javier, no lo hubiera soportado; pero aquella noche de jueves llegué a entender a los que sí lo hacen. Un par de encuentros más de ese tipo y dudo que ya hubiera podido escapar de las redes de Sara.

Sabía que no iba a volver a experimentar nada parecido a lo que sentí en la habitación de hotel, aunque preferí dejarlo así. Quién sabe lo que habría sido de mí en caso de aceptar su propuesta; pero no lo hice.

Sara se había terminado para siempre.

La última vez que la vi fue diez meses después. En el funeral de Javier. Un cáncer de páncreas se llevó a mi antiguo compañero de manera fulminante. Apenas duró cuatro o cinco semanas desde que se lo detectaron y allí estaba ella, en el tanatorio, bastante apesadumbrada, con unas enormes gafas de sol, y le acompañaba Álvaro, que al parecer volvía a ser su novio.

Nos saludamos educadamente, pero no hablé nada con ella. Eso sí, me pregunté si habría seguido acostándose con Javier después de que lo nuestro se terminara. ¿Habría comenzado a salir con Álvaro por el morbo de ponerle los cuernos también?

No me hubiera extrañado nada.

Estuve observándola un buen rato sin que se diera cuenta, seguía tan imponente como siempre, con una chupa de cuero gris y unos botines por encima de los tobillos. Me imaginé que bajo esos pantalones vaqueros grises tan ajustados, con los que marcaba culazo a lo bestia, llevaba tatuada en su coño la palabra «NIÑATA», como le había ordenado Javier, fantaseé con que le había puesto los cuernos unas cuantas veces al guaperas de su novio y al final, pensando ese tipo de cosas, terminé haciéndome una paja en los baños del tanatorio.

Fue mi pequeño homenaje a Javier por los buenos ratos que me había hecho pasar.

Y a veces la vida tiene un sentido del humor muy peculiar, pues al salir del funeral mi ex me llamó por teléfono para ver si me podía pasar por el supermercado, antes de recoger a las niñas, para comprar unos yogures. Ya aproveché para coger cuatro cosas más y de casualidad me topé con Isabel, a la que llevaba mucho tiempo sin ver, desde que había roto con mi amigo Daniel.

Seguía igual de simpática que siempre, y a ella sí que la saludé con efusividad. Estuvimos charlando en medio del pasillo, y cuando nos quisimos dar cuenta, ya había pasado casi una hora. Nos despedimos sin quedar en volver a vernos, pero yo estuve unos días en los que no me la pude sacar de la cabeza.

Una de las tardes en las que quedé con Daniel para hacer deporte, le comenté que había visto a Isabel y le pregunté si le molestaría que me viera con ella, en plan amigos, claro.

―La verdad es que no, incluso me alegraría mucho por ti, creo que haríais muy buena pareja. Me porté fatal con ella e Isabel es una tía de puta madre…, así que por mí no te preocupes…, tienes mi bendición, ja, ja, ja…

Unos días más tarde, me armé de valor y la llamé para tomar un café. A la semana siguiente repetimos y el sábado salimos juntos a cenar. De la amistad al amor hay un pequeño paso y terminamos la cita en mi casa, revolviendo la cama.

Tenía razón mi colega cuando me dijo que Isabel era un puto volcán y no me quedó más remedio que darle la razón. Desprendía una energía sexual muy potente y conectamos genial desde el principio.

Y un mes después ya estábamos planificando nuestro primer viaje juntos…

FIN

Última edición:
Y con este capítulo finaliza La tentación de Sara. Espero que lo hayáis disfrutado.
El hilo ha quedado impresionante, todos dando su opinión con respeto y sin faltar a nadie. Muchísimas gracias por vuestras opiniones y comentarios.

Después escribí un relato cortito, tipo spin off de La tentación de Sara, que se desarrolla unos meses después de este final, y el relato se llama NIÑATA, por si lo queréis leer.

Un abrazo y en breve empezaré por aquí con una nueva historia llamada La propuesta.

Y con este capítulo finaliza La tentación de Sara. Espero que lo hayáis disfrutado.
El hilo ha quedado impresionante, todos dando su opinión con respeto y sin faltar a nadie. Muchísimas gracias por vuestras opiniones y comentarios.

Después escribí un relato cortito, tipo spin off de La tentación de Sara, que se desarrolla unos meses después de este final, y el relato se llama NIÑATA, por si lo queréis leer.

Un abrazo y en breve empezaré por aquí con una nueva historia llamada La propuesta.
David, gracias por emocionarnos con tu creación y si deseas compartir "Niñata" pues yo feliz y agradecido.

Muchísimas gracias, David.
El relato, impecable, aunque para ser sincero, me había puesto de una h....en el ante y penúltimo capítulo....pero para mi gusto, el relato brutal.
Espero con mucho gusto, todo con lo que consideres deleitarnos.
De nuevo, muchísimas gracias.

Muchas gracias por colgar aquí este relato tuyo, David. El de "Niñata" lo he visto en la "selva", y ahí fué donde, leyendo una reseña de "Niñata", me enteré que Pablo y Sara no seguían juntos, pero bueno, no era cuestión de hacer "spoiler". ;)

Al final parece que Pablo ha resistido la tentación de Sara y la ha apartado de su vida.

Repito, muchas gracias por la obra y un saludo a ti y a todos los lectores.

Este capítulo si que me ha encantado porque Pablo ha hecho lo que tenía que hacer, mandar a paseo a esa niñata. No quiero ser malo y no voy a decir nada de lo de Javier,pero bueno
Y además me parece magnífico que haya rehecho su vida con una mujer que sí merece la pena como Isabel.
Para terminar solo decir que pobre Álvaro, tener que aguantar a "eso".

Donde se puede leer "NIÑATA" ?

Gracias por esta historia.

Me supo un poco corto el final, pero entiendo que ya no venía al cuento ni al rubro.

De que irá Niñata?, no me lo imagino. Veremos.

Todo salió como tenía que salir. Pablo sabía lo que tenía que hacer y no desaprovechó la oportunidad de hacer realidad su fantasía cornuda, pero hasta ahí, él no quería vivir con ese estilo de vida, y Sara se llevó un palmo en la nariz, ya se sentía segura con Pablo y la mandaron a volar, todo excelente.

David, eres un crack 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻
Muchísimas gracias por el relato. No sólo por la lectura en sí (que ha sido de lo más divertida como en todos tus anteriores relatos), sino por habernos hecho a pensar. Desde nuestra individual escala de valores, todos nos hemos puesto en un lugar de Pablito y nos hemos planteado qué haríamos en su lugar y hasta dónde estaríamos dispuestos a llegar (la mayoría habríamos cortado de raíz desde un principio😅).
Muchísimas gracias por tu talento y por el esfuerzo de compartirlo con nosotros. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Gracias a tí. Saludos

Mi opinión es que es un gran relato, fruto de un gran escritor. Independientemente de ser más afín con unos u otros personajes, lo que está claro es que tus relatos son de muy alta calidad, son excitantes y no puedes dejar de leerlos. Eres un grande David.

Y por supuesto, deseando seguir leyendo historias escritas por ti.

Solo puedo repetir lo que te han dicho los compañeros lectores, muchas , muchas gracias, por este relato, por el tiempo invertido, la dedicación para hacernos disfrutar de las andanzas de los 3 mosqueteros, Javier, Sara y Pablo… un placer leerte y nuevamente, gracias

Excelente historia y excelente final.

La historia tiene de todo: el pagafantas, humillación, el chulo dominante, la guapa fogosa que arrasa con todos los que se cruzan en su camino, confidencias, secretos, cosas que se guardan, deseos contrapuestos y ocultos... y todo muy bien hilado con una prosa magnífica. Enhorabuena David, como dice el compañero te has superado.

Sobre el final, lo siento por Javier, quizá su final fue muy cruel, para los que creen en el karma como el tipo fué siempre un cabrón y un déspota pues igual están contentos. Sara, ha descubierto lo que quiere y lo que desea de momento, está claro que quiere ser liberal y tener a un novio para la vida ordinaria, por eso regresó con Álvaro. Cuando madure a lo mejor cambia y ya no quiere un novio formal al lado y sólo quiere follar libremente o al contrario sí que desea una relación estable y tradicional. Y nuestro pobre Pablito pues tuvo de todo, nunca se pudo imaginar estar con una chica elegante, guapa, inteligente y sensual como Sara, era puro erotismo y como tal sacó sus más bajos instintos. Yo lo dije muchas veces, a mi también me gustaría ver a mi mujer empotrada por 3 maromos y gozando como una perra, sexualmente debe ser lo más, ahora bien, luego como gestionaría eso en mi día a día, y ella? como lo gestionaría? cuando no sabes lo que va a pasar al final no te lanzas a lo desconocido, te quedas en lo cómodo y confortable de tu vida familiar. Pablo se excitaba escuchando follar a Sara o cuando ella misma o Javier le contaban el sexo entre ellos, claro que sí, es comprensible pero ver a Sara sin control, diciendo que follará con todos los que diga Javier, que se tatuará NIÑATA en el coño, que será su zorrita... Al final es demasiado, no sería su novia como a él le gustaría y además siempre limitado y frustado en el sexo con ella. Así que el hecho de terminar con Isabel es lo mejor que le pudo haber pasado.

Enhorabuena David, una historia perfecta de principio a fin. Gracias por escribir, compartir y comentar con nosotros

Atrás
Top Abajo