La tentación de Sara

Gracias por esta historia.

Me supo un poco corto el final, pero entiendo que ya no venía al cuento ni al rubro.

De que irá Niñata?, no me lo imagino. Veremos.

Todo salió como tenía que salir. Pablo sabía lo que tenía que hacer y no desaprovechó la oportunidad de hacer realidad su fantasía cornuda, pero hasta ahí, él no quería vivir con ese estilo de vida, y Sara se llevó un palmo en la nariz, ya se sentía segura con Pablo y la mandaron a volar, todo excelente.

Y con este capítulo finaliza La tentación de Sara. Espero que lo hayáis disfrutado.
El hilo ha quedado impresionante, todos dando su opinión con respeto y sin faltar a nadie. Muchísimas gracias por vuestras opiniones y comentarios.

Después escribí un relato cortito, tipo spin off de La tentación de Sara, que se desarrolla unos meses después de este final, y el relato se llama NIÑATA, por si lo queréis leer.

Un abrazo y en breve empezaré por aquí con una nueva historia llamada La propuesta.
David, eres un crack 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻
Muchísimas gracias por el relato. No sólo por la lectura en sí (que ha sido de lo más divertida como en todos tus anteriores relatos), sino por habernos hecho a pensar. Desde nuestra individual escala de valores, todos nos hemos puesto en un lugar de Pablito y nos hemos planteado qué haríamos en su lugar y hasta dónde estaríamos dispuestos a llegar (la mayoría habríamos cortado de raíz desde un principio😅).
Muchísimas gracias por tu talento y por el esfuerzo de compartirlo con nosotros. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Y con este capítulo finaliza La tentación de Sara. Espero que lo hayáis disfrutado.
El hilo ha quedado impresionante, todos dando su opinión con respeto y sin faltar a nadie. Muchísimas gracias por vuestras opiniones y comentarios.

Después escribí un relato cortito, tipo spin off de La tentación de Sara, que se desarrolla unos meses después de este final, y el relato se llama NIÑATA, por si lo queréis leer.

Un abrazo y en breve empezaré por aquí con una nueva historia llamada La propuesta.
Gracias a tí. Saludos

Mi opinión es que es un gran relato, fruto de un gran escritor. Independientemente de ser más afín con unos u otros personajes, lo que está claro es que tus relatos son de muy alta calidad, son excitantes y no puedes dejar de leerlos. Eres un grande David.

Y por supuesto, deseando seguir leyendo historias escritas por ti.

Solo puedo repetir lo que te han dicho los compañeros lectores, muchas , muchas gracias, por este relato, por el tiempo invertido, la dedicación para hacernos disfrutar de las andanzas de los 3 mosqueteros, Javier, Sara y Pablo… un placer leerte y nuevamente, gracias

Excelente historia y excelente final.

La historia tiene de todo: el pagafantas, humillación, el chulo dominante, la guapa fogosa que arrasa con todos los que se cruzan en su camino, confidencias, secretos, cosas que se guardan, deseos contrapuestos y ocultos... y todo muy bien hilado con una prosa magnífica. Enhorabuena David, como dice el compañero te has superado.

Sobre el final, lo siento por Javier, quizá su final fue muy cruel, para los que creen en el karma como el tipo fué siempre un cabrón y un déspota pues igual están contentos. Sara, ha descubierto lo que quiere y lo que desea de momento, está claro que quiere ser liberal y tener a un novio para la vida ordinaria, por eso regresó con Álvaro. Cuando madure a lo mejor cambia y ya no quiere un novio formal al lado y sólo quiere follar libremente o al contrario sí que desea una relación estable y tradicional. Y nuestro pobre Pablito pues tuvo de todo, nunca se pudo imaginar estar con una chica elegante, guapa, inteligente y sensual como Sara, era puro erotismo y como tal sacó sus más bajos instintos. Yo lo dije muchas veces, a mi también me gustaría ver a mi mujer empotrada por 3 maromos y gozando como una perra, sexualmente debe ser lo más, ahora bien, luego como gestionaría eso en mi día a día, y ella? como lo gestionaría? cuando no sabes lo que va a pasar al final no te lanzas a lo desconocido, te quedas en lo cómodo y confortable de tu vida familiar. Pablo se excitaba escuchando follar a Sara o cuando ella misma o Javier le contaban el sexo entre ellos, claro que sí, es comprensible pero ver a Sara sin control, diciendo que follará con todos los que diga Javier, que se tatuará NIÑATA en el coño, que será su zorrita... Al final es demasiado, no sería su novia como a él le gustaría y además siempre limitado y frustado en el sexo con ella. Así que el hecho de terminar con Isabel es lo mejor que le pudo haber pasado.

Enhorabuena David, una historia perfecta de principio a fin. Gracias por escribir, compartir y comentar con nosotros

Muchísimas gracias por todos los comentarios, de verdad que son el motor para seguir escribiendo y dedicándole a esto horas y más horas.

Estoy muy contento con esta novela, para mí es mi mejor libro, al final se me fue a 140.000 palabras, demasiado extenso, pero creo que mereció la pena y quedó un cierre muy redondo de toda la historia.

Un abrazo a todos y en unas semanas estaré aquí con La propuesta. Es una extensión de un relato corto que escribí hace más de 25 años, fue de mis primeros relatos y creo q esta historia también va a dar mucho mucho juego...

Opinión impopular, Pablo, Pablito ha renunciado a su vocación, a su felicidad por ser políticamente correcto con la sociedad y con sus hijas y familia.
Le llamáis dignidad, seguridad y , creo, estáis muy equivocados, cada persona es un mundo y ,creo, nadie es MENOS por hacer lo que siente, si que se es menos por hacer lo que toca.
Va a tener una relación con una mujer normal, igual hasta ella es feliz y el lo parece pero cada noche soñará con Sara y fantaseará, muy triste, con la vida a la que no tuvo cojones de cogerse y lcon a anodina que disfruta.

Y como esto es anónimo lo voy a poner, yo me hubiese quedado con Sara, solo le hubiese pedido una cosa, que durmiera conmigo, que me quisiera en lo profundo no el lo epicúreo.
La relación acaba cuando Sara se va a dormir sola.

Opinión impopular, Pablo, Pablito ha renunciado a su vocación, a su felicidad por ser políticamente correcto con la sociedad y con sus hijas y familia.
Le llamáis dignidad, seguridad y , creo, estáis muy equivocados, cada persona es un mundo y ,creo, nadie es MENOS por hacer lo que siente, si que se es menos por hacer lo que toca.
Va a tener una relación con una mujer normal, igual hasta ella es feliz y el lo parece pero cada noche soñará con Sara y fantaseará, muy triste, con la vida a la que no tuvo cojones de cogerse y lcon a anodina que disfruta.
Concuerdo en que uno deba buscar su felicidad, pero en este caso creo que Pablo no lo iba a ser.

Ya vimos como se puso cuando lo dejó su esposa, casi pierde a sus hijas. El tipo es muy sensible a su entorno. Con lo de Sara, tarde o temprano se le iba a salir de las manos e iba a salpicar a su familia, y eso lo hubiera matado.

Es como con la droga, algunos la saben controlar, muchos otros se pierden.

Concuerdo en que uno deba buscar su felicidad, pero en este caso creo que Pablo no lo iba a ser.

Ya vimos como se puso cuando lo dejó su esposa, casi pierde a sus hijas. El tipo es muy sensible a su entorno. Con lo de Sara, tarde o temprano se le iba a salir de las manos e iba a salpicar a su familia, y eso lo hubiera matado.

Es como con la droga, algunos la saben controlar, muchos otros se pierden.
Ya lo puse opinión impopular, cada persona es un mundo y si es honesto la familia y el entorno deben respetar.

Ya lo puse opinión impopular, cada persona es un mundo y si es honesto la familia y el entorno deben respetar.
Cierto, se debe respetar, pero la realidad muchas veces no es justa y se debe lidiar con ella.

La ex esposa puede parecerle una aberración, y está en su derecho mientras mantenga distancia. Pero el problema es que tienen hijas en común, lo cual podrían sufrir por ese conflicto. Y ese conflicto creo que no lo iba a dejar ser feliz a Pablo.

En fin, eso es un supuesto. Quizás si se hubiera quedado con Sara y una vez muerto Javier, la cosa se haya controlado mejor y todos felices.

Y como esto es anónimo lo voy a poner, yo me hubiese quedado con Sara, solo le hubiese pedido una cosa, que durmiera conmigo, que me quisiera en lo profundo no el lo epicúreo.
La relación acaba cuando Sara se va a dormir sola.
En eso coincidimos. Después de follar con Pablo y dejarlo pensando en que hará a partir de entonces, se va a su habitación, se ducha y a dormir sola. ¿Acaso no quiere a Pablo de una forma distinta a los demás? Él no será su macho empotrador pero se supone que sería su pareja, estuvo de novia con él 1 año y no se queda a dormir con él... Es un hecho definitivo, que nos indica que quería a Pablo como parte de su escenario, al igual que a Javier, que otros posibles folladores, Pablo cumple el rol del cornudo sumiso pero no es una persona más importante que los demás. De hecho, le buscó sustituto rápido (Álvaro)

Cierto, se debe respetar, pero la realidad muchas veces no es justa y se debe lidiar con ella.

La ex esposa puede parecerle una aberración, y está en su derecho mientras mantenga distancia. Pero el problema es que tienen hijas en común, lo cual podrían sufrir por ese conflicto. Y ese conflicto creo que no lo iba a dejar ser feliz a Pablo.

En fin, eso es un supuesto. Quizás si se hubiera quedado con Sara y una vez muerto Javier, la cosa se haya controlado mejor y todos felices.
Sara ya sucumbió a los placeres del mundo liberal, además es atractiva y puede escoger, se sabe deseada y le gusta que la traten como a una puta. No va a renunciar a medio plazo a esa vida. Que Javier se haya muerto es una incidencia que se resuelve con un sustituto.

Cuando Pablo habla de niñas creo que piensa en una vida em familia donde Sara sería la pareja de papá y una madre para ellas. Estaba claro que eso no se daba con Sara

En eso coincidimos. Después de follar con Pablo y dejarlo pensando en que hará a partir de entonces, se va a su habitación, se ducha y a dormir sola. ¿Acaso no quiere a Pablo de una forma distinta a los demás? Él no será su macho empotrador pero se supone que sería su pareja, estuvo de novia con él 1 año y no se queda a dormir con él... Es un hecho definitivo, que nos indica que quería a Pablo como parte de su escenario, al igual que a Javier, que otros posibles folladores, Pablo cumple el rol del cornudo sumiso pero no es una persona más importante que los demás. De hecho, le buscó sustituto rápido (Álvaro)
Exacto, los cuernos se pactan, el amor no.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo