La tentación de Sara

Exactamente eso es lo que va a hacer ahora con Javier. 😂 😂
No me hace gracia. Estoy bastante cabreado
Este capítulo me ha puesto de una mala ostia impresionante.
Ya solo le pido que la mandé a paseo con eso me conformo.
Lo que tiene que hacer es una vez que la zorra se vaya a follar con el hijo de la gran puta ese, largarse de allí toda la noche y así cuando la zorra vuelva a su habitación, encontrarse con que no está allí.

Lo que pase depende de Pablo, por mucho que le ponga la situación, no debería claudicar, Sara ahora está proponiendo un tipo de relación para tantear a Pablo, por qué sabe de que pie cojea. pero por mucho que le excite a Pablo por una vez debería pensar con la cabeza y pensar que ya es tarde para eso.

No me hace gracia. Estoy bastante cabreado
Este capítulo me ha puesto de una mala ostia impresionante.
Ya solo le pido que la mandé a paseo con eso me conformo.
Lo que tiene que hacer es una vez que la zorra se vaya a follar con el hijo de la gran puta ese, largarse de allí toda la noche y así cuando la zorra vuelva a su habitación, encontrarse con que no está allí.

Por favor David, dale un final digno a Pablo o a Carlos le va a dar algo. 🙏

Excelente capítulo, y en la linea que algunos pensaban.

Todavía puede haber alguna sorpresa y aunque ahora ya se ha visto totalmente claro que Pablito es un cornudo consentidor, todavía podría darse un momento de luz en el que recupere su hombría y dignidad, aunque ya asumo que eso no ocurrirá.

El como la folle Pablito, si es que la folla, mucho o poco o por donde, o incluso si le hace de todo, es indiferente, porque como mucho será esta vez, ya le ha dejado claro que el es un "veintesegundos" y ese tiempo no da para muchas alegría, y me da que el juego de ella es que el sea el pagafantas en la relación con el que se echa un polvito cornudo despues de haberse hinchado a polvos con otros a los que se entrega sin reserva y la follan como debe de ser.

Está claro que Pablito no le hace mojar las bragas y Javier y otros si, y eso es algo muy importante con una tía.

A ver que nos encontramos mañana.

.

Todo maravilloso . La pinta que está cogiendo esto es cojonudo, vamos.
Aquí dan mucho asco la zorra y el hijo de la gran puta y Pablo lo que da es vergüenza ajena

Pues pasó lo que muchos pensábamos.

Sinceramente me parecería ordinario para la historia que Pablo termine cediendo del todo.

Pienso que al prota quizás lo humillen esta noche, ya que como dijimos, es un bichito qué Pablo necesita sentir. Pero después creo la alejará de su vida para siempre, quedándose para siempre sin haber disfrutado a fondo de ese bombón.

Si después de la humillación queda un capítulo, supongo que será una narrativa de como recompone su vida.

Está demás decir que si en ese momento fuera él, se la metería sin avisar por el culo, así dure 10 segundos. Y luego chao.

Sinceramente me parecería ordinario para la historia que Pablo termine cediendo del todo.

Pienso que al prota quizás lo humillen esta noche, ya que como dijimos, es un bichito qué Pablo necesita sentir. Pero después creo la alejará de su vida para siempre, quedándose para siempre sin haber disfrutado a fondo de ese bombón.

Si después de la humillación queda un capítulo, supongo que será una narrativa de como recompone su vida.

Está demás decir que si en ese momento fuera él, se la metería sin avisar por el culo, así dure 10 segundos. Y luego chao.
Yo espero que la mandé a tomar por culo.
Y si yo fuera el, me largaba de allí cagando leches. Que cuando la zorra vuelva de follar con el hijo de la gran puta ( porque para mí no se merece ningún respeto), se encuentre con que no esté allí.
Yo me iría de pub en pub y me pillaba una buena borrachera para empezar a olvidarla.

Todo maravilloso . La pinta que está cogiendo esto es cojonudo, vamos.
Aquí dan mucho asco la zorra y el hijo de la gran puta y Pablo lo que da es vergüenza ajena

Que manía te ha entrado con Javier, que el no le debe nada a nadie, ni tiene obligaciones ni compromisos con nadie, el se come lo que caza, que es lo normal, lo que hace cualquiera.

Si se te pone una tia a tiro, salvo que sea "la pareja" de un amigo de verdad, hermano, o etc. pues te la llevas por delante bien puesta, y cuanto mas y mas cerdo te la puedas follar, pues mejor que mejor, porque seguramente eso haga (la experiencia me dice que lo hace) que quiera mas del mismo modo y manera, como se demuestra en este caso.

O nos vas a contar que "de joven" y "no tan joven" no te has llevado por delante a ninguna tia con novio, pareja, marido, etc. sabiendo que lo tenían, y al que no conocias o conocias de vista, o etc., y al que no te unía nada, porque yo de esas me he llevado a unas cuantas bastantes, y no era mi problema, era el suyo y como mucho el de su pareja, y siempre he procurado follarmelas a tope y los mas cerdo posible, pues eso hacia que quisieran mas, que hubiese "un tipo" de enganche y fuera permeables a repetir, y por supuesto repitieran.

Que Javier no es amigo (de verdad, no eso que se dice de somos amigos) ni tiene ningun compromiso de ningún tipo con Pablo, ni tiene porque serle leal en nada, y además dicho en su defensa, encima desconoce que el zorrón "está con Pablo", porque a lo mejor si lo hubiera sabido hubiera pasado de rollos con ella aunque solo fuera para evitarse problemas "en el curro" con Pablito.

Solo son vulgares "compañeros", "jefe y subordinado", "coincidentes laborales" con una relacion buena y cordial, pero nada mas, como digo, sin deberse mutuamente ningún tipo de lealtad.

Que aquí solo hay dos responsables de lo que pasa y de la situacion, y ninguno es Javier, son SARA con su nula moral o llámalo zorrerío o como quieras, y que se pasa por el arco del triunfo los pactos con el moñas del PABLITO, y este por su parte por sus pocos cojones y nulos principios.

.

Estoy contigo, se la clavo y después que salga de la habitación, así dure 20 segundos en correrme, pero de mi no se ríe ni Dios, y eso es lo que está haciendo Sara con él, jugando al gato y al ratón. Y estos ya te digo que no siguen juntos al final....;)

Sara ha puesto las cosas claras, y Pablo aún confía en que sea parte del juego para calentarse. Cuando sea realmente consciente de lo que le dice Sara es lo que realmente quiere Sara, que no es un juego... entonces veremos en que acaba esto

Lo sabía, Sara siempre quiso eso, era muy obvio, pero aún esto no termina. Sara regresará con Pablo bien follada por Javi y Pablo por fin dará rienda a su fantasía cornuda, pero yo no veo como Pablo termine junto a Sara, harán un último polvo para luego dejar la relación, Pablo ya lo dijo anteriormente, no quiere eso, sus hijas pesan mucho en su vida y creo que él tendrá un último lapso de cordura y botara a Sara de su vida, lo que no me queda claro es que pasará con JAVI, si Sara se pondrá de pareja con el, o incluso alguna venganza de Pablo a javi

Que manía te ha entrado con Javier, que el no le debe nada a nadie, ni tiene obligaciones ni compromisos con nadie, el se come lo que caza, que es lo normal, lo que hace cualquiera.

Si se te pone una tia a tiro, salvo que sea "la pareja" de un amigo de verdad, hermano, o etc. pues te la llevas por delante bien puesta, y cuanto mas y mas cerdo te la puedas follar, pues mejor que mejor, porque seguramente eso haga (la experiencia me dice que lo hace) que quiera mas del mismo modo y manera, como se demuestra en este caso.

O nos vas a contar que "de joven" y "no tan joven" no te has llevado por delante a ninguna tia con novio, pareja, marido, etc. sabiendo que lo tenían, y al que no conocias o conocias de vista, o etc., y al que no te unía nada, porque yo de esas me he llevado a unas cuantas bastantes, y no era mi problema, era el suyo y como mucho el de su pareja, y siempre he procurado follarmelas a tope y los mas cerdo posible, pues eso hacia que quisieran mas, que hubiese "un tipo" de enganche y fuera permeables a repetir, y por supuesto repitieran.

Que Javier no es amigo (de verdad, no eso que se dice de somos amigos) ni tiene ningun compromiso de ningún tipo con Pablo, ni tiene porque serle leal en nada, y además dicho en su defensa, encima desconoce que el zorrón "está con Pablo", porque a lo mejor si lo hubiera sabido hubiera pasado de rollos con ella aunque solo fuera para evitarse problemas "en el curro" con Pablito.

Solo son vulgares "compañeros", "jefe y subordinado", "coincidentes laborales" con una relacion buena y cordial, pero nada mas, como digo, sin deberse mutuamente ningún tipo de lealtad.

Que aquí solo hay dos responsables de lo que pasa y de la situacion, y ninguno es Javier, son SARA con su nula moral o llámalo zorrerío o como quieras, y que se pasa por el arco del triunfo los pactos con el moñas del PABLITO, y este por su parte por sus pocos cojones y nulos principios.

.
Yo no sé tú, pero yo tengo unos códigos éticos y no hago lo que no me gusta que me hagan a mí.
Así de fácil.
Y no señor, aquí el malo no puede ser Pablo bajo ningún concepto.
Aquí los que dejan mucho que desear son Sara, que es una zorra ninfómana que no vale absolutamente nada y también Javier ( te pongas como te pongas, porque sabe que tiene novio).

Última edición:
Además me hace gracia. Que Javier no le debe nada a nadie, entonces, eso ya justifica que sabiendo que tiene novio se folle a Sara,no?. Me parece que esto lo vemos radicalmente distinto.
Por muy buena que esté una tía, si tiene novio o Marido, no se debe ni mirar, porque yo no me voy a cargar un matrimonio o un noviazgo, igual que a mí no me gustaría que me lo hicieran.

Yo no sé tú, pero yo tengo unos códigos éticos y no hago lo que no me gusta que me hagan a mí.
Así de fácil.

Me parece una postura totalmente respetable, desconozco tu vida, y no voy a opinar, ¿pero estas seguro de que no te ha pasado en la vida? porque dicen que todos hemos estrenado algunos cuernitos en la vida, o quizás es que has vivido esa experiencia, y por el motivo que sea cargas las tintas en "el cazador" en lugar de hacerlo en quien tenía los pactos contigo y "nunca debio dejarse cazar".

Y puestos a respetar, quien tiene que respetar es quien tiene los pactos, de fidelidad, de monogamia, de pareja abierta, de lo que sea.

Yo desde luego lo he tenido claro siempre, si la tia es "pareja" de alguien con quien de verdad tengo un vínculo, pues aplico aquello que el mar es muy grande y tiene mucho pescado, y busco otro muelle, otra playa.

Pero si es la tía de alguien con quien no tengo vinculo,no es mi problema, es el suyo y de su pareja, que tendrán que resolver ellos como puedan o sepan, desde luego, yo si me la puedo llevar puesta, me la voy a llevar puesta y bien puesta, que es lo que hace Javier.

Y si me la llevo bien puesta no va a ser una folladita o una mamadita, voy a intentar que sea al máximo y como les gusta a ellas cuando tienen una "aventura" sin limites ni cortapisas, dandoles bien de todo, dicho de otro modo, caña cerda, y la experiencia me ha enseñado que "vuelven a por más" porque en la intimidad les gusta esa caña, y mas de alguien con quien no se sienten cohibidas por el que van a pensar de ellas y que en el fondo es alguien que a ella le importa muy poco, como si ocurre muchas veces con las parejas.

De hecho, he enculado a muchas tías que además incluso lo han pedido ellas, y que a sus parejas ni se lo daban ni lo pedian por aquello de "puffff si hombre para que piense que soy una guarra y además me de la lata con que cuantos tios me han enculado, o como me deje dar, o etc.".

Y por supuesto por llevarme por delante a tías "así" no tengo ni el mas mínimo cargo de conciencia, ellas son quien han puesto el explosivo y han volado sus pactos y compromisos, a mi no me ataba ninguno con sus parejas.

De mis parejas, amantes, compañeras, o como lo quieras denominar, me gustaria pensar que no han caido en el irse con otros a follar o lo que sea, entre otras cosas porque ya he procurado siempre que se sintieran como unas verdaderas reinas en todos los planos, y tratarlas como autenticas zorras en la cama dándoles todo el placer posible y enseñandoles todas las formas de disfrute que he podido, aunque esto tampoco es garantia de nada, la psique de las mujeres es muy complicada y compleja.

Bien es verdad que tampoco puedo asegurar ni poner la mano en el fuego por que no me hayan puesto los cuernos, ya sea por un tema emocional, o por un tema sexual, o por un tema cabreo, o por un tema de me he tomado mas copas de la cuenta y se me han saltado los seguros, o etc.

Simplemente he tenido o tengo la suerte de si me han puesto cuernos no me he llegado a enterar, caso en el que se encuentra muchisma mas gente de lo que se piensa.

Y de haberlo sabido, jamas hubiera cargado tintas o culpas en el tio que no tenía nada conmigo, otra cosa es que el tio hubiera sido un amigo, hermano, familiar, etc., entonces si que les hubiera pedido a los dos que rindieran cuentas, pero no por la follada en si, sino por la deslealtad hacia mi y hacia la relacion con el y con ella.

Además me hace gracia. Que Javier no le debe nada a nadie, entonces, eso ya justifica que sabiendo que tiene novio se folle a Sara,no?. Me parece que esto lo vemos radicalmente distinto.
Por muy buena que esté una tía, si tiene novio o Marido, no se debe ni mirar, porque yo no me voy a cargar un matrimonio o un noviazgo, igual que a mí no me gustaría que me lo hicieran.

Claro que lo justifica, totalmente, además el no sabe que tiene novio, el sabe que ella le ha dicho que tiene novio, anda que no hay tias que dicen eso o que tienen marido para evitar "que les entren", y al final caen, y las "con novio, pareja, marido" tembien caen al final (no todas lógicamente).

Pero es que a mi su noviazgo o matrimonio me importa una mierda, eso es un problema de ellos, si ella no lo valora y no le importa, no voy a ser yo quien se ponga a valorarlo, y a darle clases de moralidad perdiendo la oportunidad de ponermela por montera. Como hace la grandisima mayoria de "tios" y de "tias", porque hablamos de tios, pero anda que no hay tias que van a por un tio aun sabiendo que está casado, con novia, pareja, e incluso con hijos.

Igual que mi relación de pareja, noviazgo o matrimonio, le importa una mierda al tio que se quiera intentar follar "a mi chica, novia, mujer", el va a tratar por todos los medios de llevarsela puesta, y yo a quien le pido que no caiga es a mi chica, ahí es donde se ve la calidad de la persona, cuando respeta los pactos.

Perdón por el tostón.

.

Última edición:
Yo no puedo juzgar a Javier, ya que algunas veces me ha pasado, bueno, a menos que ellas se lo hayan inventado, ojalá.

Lo que si no haría, y mira que si lo he tenido en bandeja, es meterme con la mujer de un amigo. Aunque tampoco he ido acusando a la novia donde él, no sé si eso me deja mal o no.

Yo no puedo juzgar a Javier, ya que algunas veces me ha pasado, bueno, a menos que ellas se lo hayan inventado, ojalá.

Lo que si no haría, y mira que si lo he tenido en bandeja, es meterme con la mujer de un amigo. Aunque tampoco he ido acusando a la novia donde él, no sé si eso me deja mal o no.

Yo creo que tu planteamiento es el correcto, entre otras cosas porque coincide con el que tengo yo, y es que efectivamente hay de respetar a un amigo de verdad o a un hermano, y aunque su chica te pueda estar buscando las vueltas de forma activa, hay que pasar de ella, pero el resto de tías, sinduda son cazables y más si encima ellas quieren ser cazadas.

En cuanto a lo que dices de que no has ido acusando a la novia, bueno es una decisión muy libre y personal de cada uno, pero el actuar de Buen Samaritano lo único que trae muchas veces, es aquello de ir a por lana y salir trasquilado.

.

Cuando Pablo la vea aparecer con el pelo revuelto,,la sonrisa de felicidad, las mejillas rojas, el rímel corrido, la boca torcida de placer, los azotes marcados por su cuerpo,los pezones hinchados, el coño rojo, el culo muy abierto, olor a polla y a semen, lefa reseca por la cara y las leyendas niñata debajo del ombligo, perra en un pecho, puta en el otro y come y traga cornudo en el culo va a disipar sus dudas.
La besará para probar el sabor de la sumisión y será su feliz esbirro.
Final feliz para unos pocos.
Magistral David.

Última edición:
Atrás
Top Abajo