La tentación de Sara

Pablo se ha callado muchas cosas de las que sabe, como todo lo que le deja hacer a Javier y que a él le niega, como que está dispuesta a hacerse un tatuaje so Javier se lo pide como que se ha vestido así por Javier, porque él se lo ha pedido, y que además se está convirtiendo, si no lo es ya, en la puta de Javier.

Todo eso se lo tenía que haber soltado todo seguido. Seguro que Sars hubiera quedado tsn hundida que ni se hubiera atrevido a ir a la habitación dr Pablo para hablar.

Pero a lo mejor en el siguiente capitulo mientras Sara intenta manipularlo, pueda decirle todo lo que de ha guardado.

Sara le va a dejar las cosas claras, le va a echar en cara que le dió permiso a Javier para follársela, fue incapaz de decirle que era su novia y le va a decir que le encanta que ella sea una sumisa puta con su jefe, que corre solo con las narraciones de los encuentros.

Javier sabe que Sara es pareja de Pablo, los dos saben que le encanta ser un cornudo y han urdido un plan para que cumpla sus fantasías.

Sara ama a Javier pero necesita sentirse una niñata puta sometida y no se lo va a dar.
Javier es un tipo dominante que le encanta humillar a la gente de su entorno.
Pablo es un tipo que no asume su condición ni sus gustos y que está hasta las trancas de Sara, encantándole ser su pelele cornudo.

Qué los tres sean felices, como diría Fonsi, sólo depende de la aprobación de Pablo.

Sara le va a dejar las cosas claras, le va a echar en cara que le dió permiso a Javier para follársela, fue incapaz de decirle que era su novia y le va a decir que le encanta que ella sea una sumisa puta con su jefe, que corre solo con las narraciones de los encuentros.

Javier sabe que Sara es pareja de Pablo, los dos saben que le encanta ser un cornudo y han urdido un plan para que cumpla sus fantasías.

Sara ama a Javier pero necesita sentirse una niñata puta sometida y no se lo va a dar.
Javier es un tipo dominante que le encanta humillar a la gente de su entorno.
Pablo es un tipo que no asume su condición ni sus gustos y que está hasta las trancas de Sara, encantándole ser su pelele cornudo.

Qué los tres sean felices, como diría Fonsi, sólo depende de la aprobación de Pablo.
Pues entonces que no sean felices. Pablo no debe cambiar su decisión.
Si Sara quiere seguir con Pablo, deberá ser fiel, si no, a paseo.

Esto me Me recuerda un Relato: Un Gilipillas en la Oficina...

Pero Pablo lo es de verdad. Es patético.

Lo que Sara tenga que decir no va a ser relevante, a menos que le suelte alguna bomba, como que sabia que Javier le contaba todo o algo así.

Lo que Sara tenga que decir no va a ser relevante, a menos que le suelte alguna bomba, como que sabia que Javier le contaba todo o algo así.
Esperemos que no se deje convencer. Si quieres estar con Pablo, que este con todas las consecuencias y sin jueguecitos de follar con otros ni nada.

Esperemos que no se deje convencer. Si quieres estar con Pablo, que este con todas las consecuencias y sin jueguecitos de follar con otros ni nada.
A ver... este por el perfil bajo qie tiene cae seguro... pero que lo convenza después de ponerle los cuernos el dia del aniversario, claro que esto no sabemos si es una jugarreta de Javier o es que ella es asi de HdP.

A ver... este por el perfil bajo qie tiene cae seguro... pero que lo convenza después de ponerle los cuernos el dia del aniversario, claro que esto no sabemos si es una jugarreta de Javier o es que ella es asi de HdP.
Las Dos cosas. Lo mejor que puede hacer es alejarse de los dos.
Ahora que se va, es el momento perfecto.

Y quien dice que ella no viene ya con el principio de una racion de lechita dentro de su cuerpecito de zorrón, bien sea tragada o inyectada.

O que le va a decir algo como:

"mira eunuco pagafantas, me voy a subir a que me de rabo un hombre de verdad, y me deje todos los agujeros bien abiertos y me llene bien de lefa calentita el culo despues de sodomizarme como la zorra que soy, y como por supuesto me merezco, porque yo lo valgo, tu mientras ves paejandome mientras escuchas como disfruto mientras me empotra con esa pedazo de polla que dobla la tuya en largo y grosor, y que echa una cantidad de leche, que tu ni de joven, pero sin correrte maricona que luego voy a venir yo a terminarte tu pajita cornuda mientras te comes su leche directamente de mi coñito, pero el proximo dia, te la va a echar a ti dentro despues de follarte el culo".

Jajajajaja, a saber que pasará, en tres espisodios, la vuelta de tuerca puede ser completisima.

Ahora todo el mundo en ascuas.

¿Acabará Sarita con el cuerpito lleno de leche de Javier, tendrá un mix de leche de ambos, le harán un sandwich de dos pollas, que será será?

Lo de Bilbao no parece del todo invención, aunque podría serlo (pero acordaros de las fotos, mucha coincidencia), ahora lo que cuadra mucho es la anecdota de "si quieres que te folle vistete como quieras pero ponte las botitas de puta", y el como ella se deja "medio sobar" mientra Mr. Pagafantas esta en el baño y despues espiando escondido como una nena.

.

Última edición:
Sarano negó lo que pasó en Bilbao. Parece que Javier no mintió en ningún momento.

Es más, Javier es un jefe duro, malhumorado y cabrón, pero en el tema Sara siempre fue de frente, él la buscó, ella se dejó y siempre dijo la verdad porque quería presumir con Pablo de sus folladas con Sara, no porque quisiera lastimarlo.

Pablo merece a una mujer como la ex de su amigo, ahí se veía química, pero esa chica desapareció del relato...

Sarano negó lo que pasó en Bilbao. Parece que Javier no mintió en ningún momento.

Es más, Javier es un jefe duro, malhumorado y cabrón, pero en el tema Sara siempre fue de frente, él la buscó, ella se dejó y siempre dijo la verdad porque quería presumir con Pablo de sus folladas con Sara, no porque quisiera lastimarlo.

Pablo merece a una mujer como la ex de su amigo, ahí se veía química, pero esa chica desapareció del relato...
Pues no estaría mal que esa chica vuelva a aparecer y tenga algo con Ella.
De verdad espero que no se deje convencer, porque Sara va a intentar retorcida mente echarle la culpa a él.

No lo negó, pero tampoco lo afirmó. Su actitud pudo ser producto de la sorpresa de escuchar eso y quedarse perpleja (jajaja, no me lo creo ni yo).

.

Yo creo que le va a decir a Pablo que lo hizo porque es lo que le gustaría que hiciera siempre, pero no tiene las agallas de pedir y ceder a sus deseos cornudos. Sara sabe que Pablo tiene el potencial de consentidor y lo intentará convencer de eso, pero para que todo salga como Sara desea, Pablo le tiene que pedir que vaya a follar con JAVI y regrese a chuparle la concha llena de leche, será su graduación, y después de eso ya puede pasar cualquier cosa, separarse o ser cornudo consentidor, aunque esto último no creo que pase, tiene muy arraigado sus valores familiares

Mejor voy a hacer como que no he leído el último comentario, porque si pasa eso, le va a faltar sitio a Pablo para esconderse y evitar que le dé 6 collejas.

Pablo tiene una mezcla de sentimientos y no sabemos cual prevalecerá al final. Se pone cachondo cuando Javier le cuenta como se folla a Sara, pero al mismo tiempo le matan los celos. Le jode un montón que a él no lo haga lo que le hace a Javier y lo que se deja hacer, pero al mismo tiempo, esta situación le da morbo. Ya vimos como en su polvo de aniversario, Sara lo manipuló para que renunciara a follarla a pelo, que supuestamente era su sorpresa de aniversario.

Sara es muy capaz de manipularlo para llevarlos a su terreno, y Pablo es muy manipulable. El plan de Javier no se va a producir. Javier se la follará, como siempre, pero Pablo no. Sara le convencerá que él es especial y que solo se puede hacer una paja, mientras la folla Javier.

Que después de esto, sigan juntos o no, dependerá de el sentimiento que domine a Pablo en ese momento. Pero si siguen juntos, Pablo debe darlo permiso a Sara, para que folle con Javier. Sara se encargará de convencerlo.

Si Pablo permite eso, para mí ya terminará de demostrar que es muy tonto y muy patético.
Pero vamos, que yo con este me temo ya lo peor.

Atrás
Top Abajo