La tentación de Sara

Por no haber tenido el valor de dejar a Sara cuando tuvo ocasión, ahora se va a ir de la empresa a lo grande, con una buena cornamenta, made in Sara/Javier. Tendrá que avisar a su nueva empresa que le agrande la puerta del despacho, para no tener que entrar de perfil.

Pablo es un blando pero no es mal tipo, él no hizo daño a nadie y está aguantando la situación por amor y por morbo, sí, es bastante patético porque en el fondo está sufriendo pero como dijo algún otro comentarista ¿Cuando tendrá Pablo la oportunidad de estar con otra mujer como Sara? Está claro que le queda grande la niñata.
Veremos en que queda la noche. Supuestamente ella irá a follar con Pablo como le había dicho pero Pablo sabe que se lo ordenó Javier. ¿Cómo actuará Pablo...?

Encima de todo, Pablo le lanza halagos a Sara, no le bastaba quedarse callado.

Definitivamente está bastante enfermo. Ya no sé si la ex de su amigo le convenga quedarse con un tipo tan patético.

―Pues por eso mismo, no me apetece estar de sujetavelas con vosotros, os dejo solos y así te la puedes follar tranquilamente…

Tan patético que encima le anima a Javier para que se la folle, con toda la tranquilidad. Ahora me imagino a Pablo oyéndoles follar en la habitación de Sara, mientras él se pajea, como en Bilbao. Cuando venga Sara a follar con Pablo, por orden de Javier, volverá a caer en sus encantos, y más sabiendo que viene recién follada. Si en el fondo le pone un montón esa situación. Pero claro, luego viene el bajón.

No justifico a Sara pero creo que Pablo"la dio permiso" en el polvo del aniversario...

"Eres mio","tú no eres como ellos","eres especial..."...Sara venía a "celebrar"el aniversario después del polvazo con Javier y necesitaba un golpe de efecto para así cambiar su papel en la pareja y tener una escapatoria y Pablo cayó en la trampa...

Sara no esta orgullosa de lo que ha pasado y menos de hacerle daño a Pablo pero su instinto sexual le puede y al mismo tiempo,le gusta tener a Pablo de esa manera...de ahi el giro de guión que le metió a la relación. Alomejor el autor me sorprende pero ya sabemos todos lo que va a pasar:Javier se va a follar a Sara con la mismas ganas de siempre y Pablo solo va a mirar...y lo peor sq encima le va a gustar...

No justifico a Sara pero creo que Pablo"la dio permiso" en el polvo del aniversario...

"Eres mio","tú no eres como ellos","eres especial..."...Sara venía a "celebrar"el aniversario después del polvazo con Javier y necesitaba un golpe de efecto para así cambiar su papel en la pareja y tener una escapatoria y Pablo cayó en la trampa...

Sara no esta orgullosa de lo que ha pasado y menos de hacerle daño a Pablo pero su instinto sexual le puede y al mismo tiempo,le gusta tener a Pablo de esa manera...de ahi el giro de guión que le metió a la relación. Alomejor el autor me sorprende pero ya sabemos todos lo que va a pasar:Javier se va a follar a Sara con la mismas ganas de siempre y Pablo solo va a mirar...y lo peor sq encima le va a gustar...
Ahora solo falta el tiro de gracia,que en pleno polvo, Sara por el desfallecimiento que le provoca los orgasmos que Javier le da, terminé por confesarle que el "novio" con el que lleva de pareja durante un año es Pablo 🤦‍♂️

Creo que ahora conociendo la humillación que le gusta hacer Sara a Pablo, se voltearán los papeles. Creo que Sara hará todo lo posible en esa noche para que sea Pablo quien le pida follar con Javi. Sara está apostando a convertir a Pablo en un cornudo consentidor, aunque ella no sabe que Javi le cuenta todo a Pablo y este ya sabe lo que hará, dará rienda a su deseo cornudo y después la despachará. En efecto, creo que todos harán realidad sus deseos, a costa de sacrificar la relación, ya lo dijo Pablo, el no busca esto en una relación, sus deseos familiares y sus valores son más altos que sus deseos sexuales, y el ya sabe que la relación está muerta.

Creo que ahora conociendo la humillación que le gusta hacer Sara a Pablo, se voltearán los papeles. Creo que Sara hará todo lo posible en esa noche para que sea Pablo quien le pida follar con Javi. Sara está apostando a convertir a Pablo en un cornudo consentidor, aunque ella no sabe que Javi le cuenta todo a Pablo y este ya sabe lo que hará, dará rienda a su deseo cornudo y después la despachará. En efecto, creo que todos harán realidad sus deseos, a costa de sacrificar la relación, ya lo dijo Pablo, el no busca esto en una relación, sus deseos familiares y sus valores son más altos que sus deseos sexuales, y el ya sabe que la relación está muerta.
Es lo que me temo, sucederá.

Es quizás lo más probable que pase. Antes de mandar a la mrd a todos, se dará con el capricho de que lo humillen a más no poder.

Es quizás lo más probable que pase. Antes de mandar a la mrd a todos, se dará con el capricho de que lo humillen a más no poder.
Al parecer todos los sucesos indican que se terminara dando, como lo dijo un forero por aqui, sera como una especie de despedida entre los tres, con Pablo llevandose la peor parte a su modo de ver las cosas.

El que Pablo no diga nada hace que transija con lo que ella hace.
Hoy verá como Javier zorrea con ella, los dejará solos en el pub y se marchará con una erección bajo sus pantalones.
Con estas señales, ¿qué pensará Sara?.
Muy fácil:"a este le pone cachondo ser cornudo".

Gracias por compartir.

Igual que yo, supongo que otros también se habrán follado alguna Sara "de otro".

En mi caso han sido varias, tampoco tiene ningún merito, pues ya son muchos años de vida.

Cuando me he follado por una vez o con repeticiones a alguna tía con novio, pareja o marido, nunca de amigos, nunca he tenido cargo de conciencia ni me he sentido culpable de nada. Quien estaba rompiendo sus compromisos y pactos eran ellas, no yo, y a sus "cornuditos" no les debía nada, ni respeto, ni consideración, ni nada, para mi eran simples extraños, meros desconocidos, aunque pudiese conocerlos de vista.

Ojo, que todos hemos podido ser cornuditos en algún momento de nuestras vidas, sobre todo si son ya vidas largas. De hecho, hay muchos que lo son de forma múltiple y sus vidas todavía son relativamente cortas, y algunos multi-cornuditos. El tema es si te has enterado o no te has enterado, y el como has reaccionado.

Volviendo al lio, que me disperso.

Cuando me las he follado, en más de una ocasión he utilizado el tema del "cornudito" o el de "que pasa que tu chico no te folla como se merece una hembra como tú, claro es que hay mucho pichafloja ...", y siempre he tratado de ser "dominante" de una forma razonablemente controlada para controlarlas y poder disponer de ellas cuando a mí me diese la gana, algo que funcionaba, aunque siempre me he adaptado a las carencias que les viese, pues era la forma de engancharlas. Y disfrutaban y se dejaban follar y hacer de todo, y hacían cosas que no habían hecho ni pensaban hacer con sus "parejas".

Recuerdo algunos culetes estrenados que las "parejas" no habían catado ni catarían, algunas primeras corridas en la carita, algunas primeras tragadas de leche o corridas por encima del cuerpo, y otras tantas muchas cosas. Y a alguna que otra le he descubierto no solo el orgasmo, que practicamente no sabian que era porque sus chicos les duraban una mierda con la excusa de "joder es que estas muy buena" o "joder es que estas muy buena y tienes el chochito muy estrecho", etc. Y sorprendentemente a muchas les descubría para sopresa suya que eran multiorgasmicas, haciendolas correrse una vez y otra y otra, etc.

Y cuando les hablaba de su chico, de que opinaría de que le estuviéramos haciendo un cornudito, o que diria si la viese con mi polla metida en la boca o en el culo, o cabalgando sin control encima de mi, o dejandose dar a cuatro ya fuera por el coño o el culo, o pringada con toda mi leche, en su coño, o por encima de su pubis o en sus tetitas, incluso en sus caritas, o las he mandado para su casa con el culo o el coño (o los dos) lleno de lechita y con un sabor a polla en la boca que era inconfundible, o que cuando follaran con el pensaran en mí, etc.

Si es cierto que al principio se podían sentir incomodas, pero terminaban entrando en el juego y en el morbo, e incluso algunas veces ellas mismas eran las que mutaban y decían cosas del tipo de "venga follame de verdad que menuda semana llevo de quedarme a dos velas cada dos por tres" o "joder si el tonto de mi novio (marido o pareja) fuese la mitad de cerdo que tu", o "que ganas tenia de una polla de verdad y de que me follases como debe de ser", o "joder es que me encanta ser tu putita, si fulanito se enterase pufff me mataba", o eran ellas las que pedian ya que las enculase, o que me corriese en su cara, o etc., y en el fondo lo que les gustaba y buscaban es que me las follase como a unas zorras sin cortarme, sacándoles todo el disfrute que pudiese, y tantas cosas que os podéis imaginar.

Más de una después de una o algunas folladas me ha dicho eso de "oye esto no puede volver a pasar que estoy casada, o tengo pareja, o tengo novio" o "es la última vez, esto no puede seguir así", y frases de ese estilo a las que se añadia "y le quiero de verdad" o "y le quiero un montón" o "y nos vamos a casar en 6 meses" o etc.

Pero lo cierto es que yo sabía cómo hacer que volviesen a pasar por mi cama, hotel, coche, o donde tocase, y vaya que si volvían a pasar, pues yo trataba y conseguía "engancharlas" dándoles ese trato de zorras en la cama y siendo dominante "educado y cortés" fuera de la cama, incluso proporcionándoles experiencias morbosas y limites que sin duda no tenían en casa, que sin duda los maridos no les darían por imposibilidad y falta de capacidad, y porque ni ellos pedirían esas cosas a sus santas, ni sus santas serían capaces de pedírselo a ellos para que no las viesen como unas zorras (ya sabéis aquello de los prejuicios).

Y tengo muy claro que ellas no hubieran cambiado jamas la "seguridad" que les proporcionaban sus cornuditos, pero tampoco renunciaban tan facilmente a lo que tenian y hacian conmigo.

De hecho a una la estaba follando pero bien bien dos dias antes de casarse, y a la vuelta del crucero de luna de miel, le falto tiempo para llamarme y venir a montarse un rato en mi polla, y como se hacia tarde, llamar al marido estando juntos en la cama y empezar a penetrarla mientras hablaba con el, y ella mirarme medio descojonada y con una cara de morbo de esas que hacen historia, y contarle una historieta de chinos para decirle que se iba a retrasar todavia un poco mas, y mandarsela al marido con el coño y el culete bien dados de si, y bien llenitos de leche, supongo que esa noche a ella no apeteceria hacer nada con el, básicamente porque no hay que ser muy listo ni muy intuitivo cuando te llega tu chica a casa si al follarla esta dilatada, con el coño y el culo rojo, y bien rellena, o con muchisimo flujo, que no es otra cosa que el corridon que lleva dentro mezclado con algo de sus flujos.

Y a otra que se fueron a vivir a otra capital de provincia, y le faltaba tiempo para organizar visitas a su madre en nuestra localidad, en las que lo primero que hacia nada mas llegar era llamarme para decirme que iba a estar aqui dos dias (por ejemplo) y de los dos días follabamos los dos, y despues de follarla y tenerla llena de leche a mi lado en la cama, sonarle el movil y ponerse a hablar con el marido con total y absoluta normalidad como si no hubiera pasado nada, y mintiendole con una frialdad, tranquilidad y un cuajo pasmosos.

Son dos ejemplos de "como son ellas" cuando quieren algo, o algo las "domina, las puede".

Y estoy convencido que no follaban y se dejaban cerdear por mí por el morbo de estar poniéndole los cuernos a sus "chicos", con independencia de que en el momento concreto de las folladas con las frases, la situación y el yo estar hablándoles de ellos como cornudos o cornuditos, y etc., el hecho de estar poniéndole los cuernos pudiese formar parte del morbo conjunto de los dos, pero estoy convencido que después en frio, se arrepentían de los cuernos por muy bien que lo hubieran pasado, de ahí aquellas frases de "no puede volver a pasar porque estoy casada, o con novio" y demás del estilo.

Todo lo anterior es como introducción para decir, que no creo que necesariamente Sara disfrute en si del hecho de ponerle los cuernos, sino que, por la forma de ser de Javier, este ha conseguido engancharla y de alguna forma dominarla y controlarla, llevándola a un terreno en el que él es quien domina todo, y ella se deja llevar y hacer, y de lo que disfruta es del trato que la da y como se lo da.

No puede evitar estar con él porque no solo la folla, sino que la folla como a una zorra, y a muchas tías, en la intimidad les gusta que las follen como a unas zorras, disfrutar sin límites, y que ejerzas un dominio sobre ellas, como cuando le dice que se ponga las botas de putita, ella no puede evitar el pensar, joder necesito y quiero que este cabrón me vuelva a follar a muerte, porque el si sabe como follarme, como tratarme, como darme bien y llevarme al cielo.

Y aunque esté Pablo por aquí, como tenemos tres habitaciones por discreción, me puedo dejar follar por Javier sín que Pablo llegue a enterarse, y para eso solo tengo que echar primero un polvito de mierda (como los echa el) con Pablo, y después cuando le diga que me voy a mi habitación , ir a la de Javier a que me folle sin cortarse y dándo caña como de verdad se merece semejante pedazo de hembra. Y si puede tener las dos cosas, la seguridad y el cariñito del pagafantas, y el trato cañero del cabroncete, seguramente se pregunte que por que cojones tiene que renunciar a una de las dos cosas, que tanto la llenan cada una de una manera, y de esas tias hay muchsimas. Por un lado la familia feliz, el marido que da seguridad, cariño y protección, y un amigo con el que te tiemblan las piernas, te empapas, y que te folla como si no hubiese un mañana.

A los que tanto sufrís por Pablo, deciros que hay muchos Pablos en la vida, y que no hay que sufrir por ellos, Pablo ha podido en más de una ocasión "hacer suya" de verdad a esa hembra hasta el punto de que ella no tenga que buscar nada, y sabiendo lo que ella "necesita" ya tenía que haberse "impuesto" y haberla follado a pelo y llenado bien de leche el coño y el culo, además de haberle dado a beber algún que otro biberoncito de lechita caliente. Pero como no ha cogido el toro por los cuernos, ahora el que lleva unos buenos cuernos, merecidos y ganados a pulso es el.

En fin, después de todo este rollo, esperaremos a ver que nos tiene preparado el autor, que seguro que como siempre, no nos dejará indiferentes.

De nuevo perdón por el tocho tan largo que os colocado.

.

Última edición:
Igual que yo, supongo que otros también se habrán follado alguna Sara "de otro".

En mi caso han sido varias, tampoco tiene ningún merito, pues ya son muchos años de vida.

Cuando me he follado por una vez o con repeticiones a alguna tía con novio, pareja o marido, nunca de amigos, nunca he tenido cargo de conciencia ni me he sentido culpable de nada. Quien estaba rompiendo sus compromisos y pactos eran ellas, no yo, y a sus "cornuditos" no les debía nada, ni respeto, ni consideración, ni nada, para mi eran simples extraños, meros desconocidos, aunque pudiese conocerlos de vista.

Ojo, que todos hemos podido ser cornuditos en algún momento de nuestras vidas, sobre todo si son ya vidas largas. De hecho, hay muchos que lo son de forma múltiple y sus vidas todavía son relativamente cortas, y algunos multi-cornuditos. El tema es si te has enterado o no te has enterado, y el como has reaccionado.

Volviendo al lio, que me disperso.

Cuando me las he follado, en más de una ocasión he utilizado el tema del "cornudito" o el de "que pasa que tu chico no te folla como se merece una hembra como tú, claro es que hay mucho pichafloja ...", y siempre he tratado de ser "dominante" de una forma razonablemente controlada para controlarlas y poder disponer de ellas cuando a mí me diese la gana, algo que funcionaba, aunque siempre me he adaptado a las carencias que les viese, pues era la forma de engancharlas. Y disfrutaban y se dejaban follar y hacer de todo, y hacían cosas que no habían hecho ni pensaban hacer con sus "parejas". Recuerdo algunos culetes estrenados que las "parejas" no habían catado ni catarían, algunas primeras corridas en la carita, algunas primeras tragadas de leche o corridas por encima del cuerpo, y otras tantas muchas cosas. Y a alguna que otra le he descubierto no solo el orgasmo, que practicamente no sabian que era porque sus chicos les duraban una mierda con la excusa de "joder es que estas muy buena" o "joder es que estas muy buena y tienes el chochito muy estrecho", etc. Y sorprendentemente a muchas les descubría para sopresa suya que eran multiorgasmicas, haciendolas correrse una vez y otra y otra, etc.

Y cuando les hablaba de su chico, de que opinaría de que le estuviéramos haciendo un cornudito, o que diria si la viese con mi polla metida en la boca o en el culo, o cabalgando sin control encima de mi, o dejandose dar a cuatro ya fuera por el coño o el culo, o pringada con toda mi leche, en su coño, o por encima de su pubis o en sus tetitas, incluso en sus caritas, o las he mandado para su casa con el culo o el coño (o los dos) lleno de lechita y con un sabor a polla en la boca que era inconfundible, o que cuando follaran con el pensaran en mí, etc.

Si es cierto que al principio se podían sentir incomodas, pero terminaban entrando en el juego y en el morbo, e incluso algunas veces ellas mismas eran las que mutaban y decían cosas del tipo de "venga follame de verdad que menuda semana llevo de quedarme a dos velas cada dos por tres" o "joder si el tonto de mi novio (marido o pareja) fuese la mitad de cerdo que tu", o "que ganas tenia de una polla de verdad y de que me follases como debe de ser", o "joder es que me encanta ser tu putita, si fulanito se enterase pufff me mataba", o eran ellas las que pedian ya que las enculase, o que me corriese en su cara, o etc., y en el fondo lo que les gustaba y buscaban es que me las follase como a unas zorras sin cortarme, sacándoles todo el disfrute que pudiese, y tantas cosas que os podéis imaginar.

Más de una después de una o algunas folladas me ha dicho eso de "oye esto no puede volver a pasar que estoy casada, o tengo pareja, o tengo novio" o "es la última vez, esto no puede seguir así", y frases de ese estilo a las que se añadia "y le quiero de verdad" o "y le quiero un montón" o "y nos vamos a casar en 6 meses" o etc.

Pero lo cierto es que yo sabía cómo hacer que volviesen a pasar por mi cama, hotel, coche, o donde tocase, y vaya que si volvían a pasar, pues yo trataba y conseguía "engancharlas" dándoles ese trato de zorras en la cama y siendo dominante "educado y cortés" fuera de la cama, incluso proporcionándoles experiencias morbosas y limites que sin duda no tenían en casa, que sin duda los maridos no les darían por imposibilidad y falta de capacidad, y porque ni ellos pedirían esas cosas a sus santas, ni sus santas serían capaces de pedírselo a ellos para que no las viesen como unas zorras (ya sabéis aquello de los prejuicios).

Y tengo muy claro que ellas no hubieran cambiado jamas la "seguridad" que les proporcionaban sus cornuditos, pero tampoco renunciaban tan facilmente a lo que tenian y hacian conmigo.

De hecho a una la estaba follando pero bien bien dos dias antes de casarse, y a la vuelta del crucero de luna de miel, le falto tiempo para llamarme y venir a montarse un rato en mi polla, y como se hacia tarde, llamar al marido estando juntos en la cama y empezar a penetrarla mientras hablaba con el, y ella mirarme medio descojonada y con una cara de morbo de esas que hacen historia, y contarle una historieta de chinos para decirle que se iba a retrasar todavia un poco mas, y mandarsela al marido con el coño y el culete bien dados de si, y bien llenitos de leche, supongo que esa noche a ella no apeteceria hacer nada con el, básicamente porque no hay que ser muy listo ni muy intuitivo cuando te llega tu chica a casa si al follarla esta dilatada, con el coño y el culo rojo, y bien rellena.

Y a otra que se fueron a vivir a otra capitan de provincia, y le faltaba tiempo para organizar visitas a su madre en nuestra localidad, en las que lo primero que hacia nada mas llegar era llamarme para decirme que iba a estar aqui dos dias (por ejemplo) y de los dos días follabamos los dos, y despues de follarla y tenerla llena de leche a mi lado en la cama, sonarle el movil y ponerse a hablar con el marido con total y absoluta normalidad como si no hubiera pasado nada, y mintiendole con una frialdad, tranquilidad y un cuajo pasmosos.

Son dos ejemplos de "como son ellas" cuando quieren algo, o algo las "domina, las puede".

Y estoy convencido que no follaban y se dejaban cerdear por mí por el morbo de estar poniéndole los cuernos a sus "chicos", con independencia de que en el momento concreto de las folladas con las frases, la situación y el yo estar hablándoles de ellos como cornudos o cornuditos, y etc., el hecho de estar poniéndole los cuernos pudiese formar parte del morbo conjunto de los dos, pero estoy convencido que después en frio, se arrepentían de los cuernos por muy bien que lo hubieran pasado, de ahí aquellas frases de "no puede volver a pasar porque estoy casada, o con novio" y demás del estilo.

Todo lo anterior es como introducción para decir, que no creo que necesariamente Sara disfrute en si del hecho de ponerle los cuernos, sino que, por la forma de ser de Javier, este ha conseguido engancharla y de alguna forma dominarla y controlarla, llevándola a un terreno en el que él es quien domina todo, y ella se deja llevar y hacer, y de lo que disfruta es del trato que la da y como se lo da.

No puede evitar estar con él porque no solo la folla, sino que la folla como a una zorra, y a muchas tías, en la intimidad les gusta que las follen como a unas zorras, disfrutar sin límites, y que ejerzas un dominio sobre ellas, como cuando le dice que se ponga las botas de putita, ella no puede evitar el pensar, joder necesito y quiero que este cabrón me vuelva a follar a muerte, porque el si sabe como follarme, como tratarme, como darme bien y llevarme al cielo.

Y aunque esté Pablo por aquí, como tenemos tres habitaciones por discreción, me puedo dejar follar por Javier sín que Pablo llegue a enterarse, y para eso solo tengo que echar primero un polvito de mierda (como los echa el) con Pablo, y después cuando le diga que me voy a mi habitación , ir a la de Javier a que me folle sin cortarse y dándo caña como de verdad se merece semejante pedazo de hembra. Y si puede tener las dos cosas, la seguridad y el cariñito del pagafantas, y el trato cañero del cabroncete, seguramente se pregunte que por que cojones tiene que renunciar a una de las dos cosas, que tanto la llenan cada una de una manera, y de esas tias hay muchsimas. Por un lado la familia feliz, el marido que da seguridad, cariño y protección, y un amigo con el que te tiemblan las piernas, te empapas, y que te folla como si no hubiese un mañana.

A los que tanto sufrís por Pablo, deciros que hay muchos Pablos en la vida, y que no hay que sufrir por ellos, Pablo ha podido en más de una ocasión "hacer suya" de verdad a esa hembra hasta el punto de que ella no tenga que buscar nada, y sabiendo lo que ella "necesita" ya tenía que haberse "impuesto" y haberla follado a pelo y llenado bien de leche el coño y el culo, además de haberle dado a beber algún que otro biberoncito de lechita caliente. Pero como no ha cogido el toro por los cuernos, ahora el que lleva unos buenos cuernos, merecidos y ganados a pulso es el.

En fin, después de todo este rollo, esperaremos a ver que nos tiene preparado el autor, que seguro que como siempre, no nos dejará indiferentes.

De nuevo perdón por el tocho tan largo que os colocado.

.
Increíble post. Muchas gracias por publicarlo, me ha encantado leerlo.

La verdad es que daría para un libro todas esas historias, ponerme del lado del corneador, sería otro punto de vista...

Espero que estés disfrutando de la historia. Me supongo q la estás leyendo poniéndote en la piel de Javier.

Un saludo!

Increíble post. Muchas gracias por publicarlo, me ha encantado leerlo.

La verdad es que daría para un libro todas esas historias, ponerme del lado del corneador, sería otro punto de vista...

Espero que estés disfrutando de la historia. Me supongo q la estás leyendo poniéndote en la piel de Javier.

Un saludo!

Gracias a ti por tu esfuerzo personal y literario para llevar estos relatos adelante, se que en tiempo son muy costosos en lo personal.

Si estoy disfrutando la historia me parece que está muy bien llevada, pero que muy bien, y muy bien manejados los tiempos y los recursos.

Estoy leyendo la historia, pero tratando de que sea desde un punto de vista lo más equidistante y objetivo, pero sin duda me identifico más con Javier porque he vivido esas situaciones (como ya he contado alguna muestra), excepto en la parte que tiene de bocazas y desagradable.

Entiendo perfectamente la posición de Javier, él es un cazador, y uno es dueño de lo que caza y se lo come. Y defiendo su "derecho" a cazar a Sara todas las veces que le sea posible y a hacer con ella lo que quiera (siempre dentro de las no coacciones ni el ataque a su libertad, vamos con mutuo y libre consentimiento), ella es la que está rompiendo los pactos con Pablo, y defiendo que Javier se la siga follando todo lo que ella trague, ya que desconoce que Pablo es el cornudito, por lo tanto, no tiene motivo para tener ningún tipo de cargo de conciencia.

Y al que compadezco de alguna manera, es a Pablo, que con todo lo que sabe, creo que le han faltado huevos y decisión para tomar las riendas, creo que casi cualquier tio si se lo propone puede retomar posiciones, y retomar el control, más aun, teniendo Pablo toda la información que tiene, al final la información "es poder".

Seguiré a la expectativa, y se hará larga la espera hasta el próximo capitulo, esta es una historia que uno tendría que tener en un pdf o Word para poder leerla, y creo que se leería casi de una sentada, porque sin duda engancha, y más cuando empiezas a hacer cábalas de por dónde van a sonar los tiros.

Una vez más tus relatos, en lo más alto.

Ánimo, nos tienes "enganchados" y haciendo una pequeña analogía, sin duda literariamente eres nuestro "Javier" y nosotros somos "tu Sara". :carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1:

De nuevo, muchas gracias por tu tiempo y esfuerzo.

.

Última edición:
Pablo jamás follara a Sara como una zorra, no es el estilo de Pablo, y Sara lo sabe. El problema es que Sara si busca eso en los hombres, y con Javi lo tiene, por eso se deja humillar y ser su niñita, le gusta, es lo que quiere, y con Pablo sabe que no lo tendrá jamás, por eso lo folla con condon y sin vaciar en la boca. A Pablo lo tiene dominado con las migajas que le da, y quizás lo intento, pero la cabra siempre tira al monte, un año aguanto y no pudo más, recuerden que alguna vez en los viajes Sara dijo que se masturbo fuertemente para no caer con Javi. Ahora lo que queda es convencer a Pablo que todo esto está bien, que es lo que él desea y Sara tener todo, pero creo que es una estupidez, porque Pablo ya se le ha adelantado. Claro que se dará el gusto de probar la humillación como a él le excita, pero de relación nada queda

Pues yo apuesto por una ruptura tras el viaje. Lo que no tengo claro es como se va a desarrollar la "post" cena. Me explico, Javier o bien se folla a Sara el primero y después "se la cede" a Pablo o bien se la cede el primero y más tarde se la coge. Sara no se va a negar a follar con Pablo (ya le advirtió la noche anterior que de la siguiente no pasaba, y eso que ahora Pablo sabe por Javier que se la puede ceder si quiere) pero intentará como sea que no parezca una orden de Javier estando Pablo presente. La verdad es que hay que tener los ovarios cuadrados para disimular como hace Sara con Pablo. Por mucho que quiera negar ante Pablo que lo que le ha contado Javier es cierto, Pablo ya ha visto las fotos, oído el relato de Javier y además sabe por Sara y por Javier, como se desarrolló la auditoría de Bilbao, y el modus operandi es similar.

A la espera del desenlace, ya he comentado que pienso que lo más normal sería la ruptura, pero viendo las obras del autor la tendencia los protagonistas tienen una cierta vena "cuernil".

Lo más verosímil sería que se fuera a que Pablo le echase un polvito cornudo de esos de mierda que echa, y después ella, con la excusa del disimulo, decir que se va a su habitación y en el trayecto pasar por la habitación de Javier para que un hombre de verdad la reviente como se debe de reventar a una zorra buenorra y deshinibida como ella.

A partir de ahí y como Pablo está al tanto de todo, pueden ocurrir 80.000 cosas, pero de esas 80.000 hay algunas seguras, como que a la zorrita le van a abrir el coñito y el culo y la van a llenar bien de leche.

En cuanto a la continuidad o no de la relación puede también ocurrir de todo, desde lo más normal que esperamos todos, que es que la mande a tomar por culo, a que se convierta en su cornudito consentido, que es algo que ya hemos visto indicios de que le pone, y al fin y al cabo Javier, además de jefe es colega y amigo, pues como se suele decir quién mejor y de más confianza para que le tenga bien follada a la novia ya que él no puede, no quiere, y no sabe.

.

.

Atrás
Top Abajo