La tentación de Sara

Por algún motivo se me pasó leer este mensaje que cito.

Visto el tonito de las fotos, el chantaje esta claramente descartado.

Ahora, es cuando sin que la certeza sea absoluta (algo imposible pues no estaba allí), tengo el convencimiento de que te crecieron los primeros cuernos, y ella (borrachita, libre y desinhibida) disfruto todo lo que quiso y le dieron, otra polla, otra leche, otras prácticas, y además seguramente ese estado de "ligera" ebriedad que dices que tenía es mas que probable que le quitase (como hace siempre el alcohol) muchos o todos los seguros (frenos a hacer algo) y que se soltó a disfrutar de todo lo placentero que el otro le hiciese, culo, coño, boca, azotes, dedos, etc. e incluso a hacer cosas que a lo mejor en circunstancias normales (o contigo) no se atreve a hacer y/o no hace por el motivo que sea.

Y claro está, una vez abierto el melón del disfrute, y encima sin consecuencias negativas (quizá algún remordimiento momentáneo el día siguiente u otro), joder pues, disfrutemos de unas cuantas rajitas mas de melón, que está muy rico y dulce.

Incluso si no lo tenia claro el continuar, a el después de haberla dado una buena ración de polla, disfrute y mucha autoestima, no le costaría demasiado volver a traérsela (o no dejarla salir) a su terreno, y una vez follada por segunda vez, sin duda es suya.

Eso si, ten claro que ella te contará lo que quiera. Y si la han empotrado, con casi absoluta seguridad no te lo va a contar ni con pentotal sódico.

Y no te lo va a contar, porque una traición es algo cualitativo, y no cuantitativo, y da igual que solo hubieran sido tres besos, o enrolle con pajeo mutuo incluso con sexo oral pero sin penetración, o lo que sea.

Es decir en cualquier caso afirmativo la pone al borde del abismo.

Asume tus cuernos, pasa de largo por ellos, y tira para adelante "consintiendo" y disfrutando de imaginarla follando y siendo follada como una autentica "zorra" desinhibida y disfrutar de eso sabiendo que en el resto es tuya (aparentemente). Y mucho ojito no se te ocurra proponerle una relación cuckold, pues la gran mayoría de tías no está preparada para eso, y eso aunque podría colar, lo mas seguro es que la aleje de ti.

O directamente déjate de sufrir (aun a riesgo de equivocarte o fusilar a una inocente) y ponla en la puta calle "de tu vida" y con dos cojones tira para adelante.

Porque incluso aunque no hubiese habido cuernos sexuales ni incompletos o completos (con penetracion, leche y todo el rollo) finalmente, lo que se ve "claramente" en las fotos es que no le mereces ni te tiene el mas mínimo respeto, una mujer con pareja no hace ni se deja hacer ciertas cosas que tu dices que el otro le hace en las fotos y que ella no pone mala cara (o incluso se rie o lo disfruta) por muy de broma que sea o de chufla que se esté.

NOTA: Decía alguien que todos llevamos o hemos llevado cuernos, que todos y todas somos cornudos/as, pero de dos clases diferentes, los que se han enterado (unos lo disfrutan y otros los sufren) y los que no sabemos si lo somos porque no nos hemos enterado, pero que presumiblemente según esa teoría lo somos o lo seremos.

Lo que no tiene sentido es sufrir por sufrir, o dicho de otro modo, sufrir de gratis.

Toma las riendas de tu vida YA, y deja de sufrir, pues al final acabarás o con algún tipo de trastorno ansioso depresivo, con un trastorno de tu autoestima o cualquier otra cosa. Y en todos los casos dependiendo de medicinas.

.
Me cuesta mucho leer tus mensajes. Cada línea es como una puñalada, como si me echases sal en una herida abierta. Aún así, de algún modo te agradezco la sinceridad ya que en parte también me ayuda a valorar todo el torbellino que llevo en la cabeza. A nadie le gustan los jarros de agua fría, pero a veces ayudan a despejarse. Te respondo con más tiempo otro día a algunos puntos.

Última edición:
Me cuesta mucho leer tus mensajes. Cada línea es como una puñalada, como si me echases sal en una herida abierta. Aún así, de algún modo te agradezco la sinceridad ya que en parte también me ayuda a valorar todo el torbellino que llevo en la cabeza. A nadie le gustan los jarros de agua fría, pero a veces ayudan a despejarse. Te respondo con más tiempo otro día a algunos puntos.
A mí lo que me sorprende es que uno que sabe lo que tú sabes pueda estar con su mujer varias semanas tan tranquilo y sin sacar el tema.

Cuando va a ser el
Momento?

Vas a esperar a otro viaje (nunca mejor dicho)?

O bien, como dice algún compañero, lo asumes y pasas o lo afrontas

Pero estar con ese runrún todo el tiempo y no hacer nada solo te puede enfermar.

Con todos mis respetos para los demás, pero justificar una posible infidelidad y decir que le deje que le ponga los cuernos me parece tremendo.
Me gustaría ver si se los ponen a el si diría esto.
Pues yo lo siento y seré muy radical, pero yo no hago lo que no me gusta que me hagan a mí, y si te ha puesto los cuernos, sinceramente no vale la pena continuar con ella, por muy doloroso que sea.
Si una chica lo que le vale es tener buen sexo por encima del amor, para mí no merece la pena luchar por ella.

Por aclarar: mi chica tiene contraseña en el móvil, al igual que yo, aunque generalmente ambos usamos el desbloqueo por reconocimiento facial. Como digo, tiene contraseña, pero nunca la usa ya que siempre se desbloquea con la cara, por lo que no creo ni que sepa mi password, al igual que yo no sé el suyo. Eso sí, cuando he necesitado mirar algo en su movil (o ella en el mío) directamente me lo ha desbloqueado y me lo da con total naturalidad. Nunca nos hemos ocultado nada. El día que ocurrió lo de las fotos, yo tenía cierto mosqueo con ese viaje, ya que un par de veces que hablé con ella, noté algo raro. No sé explicar exactamente qué, pero algo note en ciertas formas de explicar algunas cosas (no viene al caso entrar en esos detalles ahora, son simplemente corazonadas raras que uno nota).

Ella se fue a la ducha y dejó su móvil en el estudio, encima de la mesa donde tenemos los ordenadores, pero se debió quedar desbloqueado (entiendo que por error, como tantas veces nos pasa a todos al dejar el movil en casa) y cuando yo entré a coger un ebook al estudio mientras ella se duchaba, vi el iphone ahí encima y lo cogí sin pensarlo. Estaba a punto de apagarse, es cierto, pero pude tocar la pantalla y mantenerlo así. Al verlo desbloqueado es cuando entré en su camera roll porque me comía la curiosidad por si tenía alguna foto de ese viaje en el que yo pudiera ver algo raro. Pero no me esperaba para nada ver lo que vi, claro está. Pensé en ver algo mucho más sutil. Algo mucho más "abierto a la interpretación". Un gesto raro. Un compañero agarrándola por la cintura de forma poco profesional mientras se sacan una foto de grupo, o algo así. No esperaba verla con esa actitud, y mucho menos con ese viejo.

No es que sea retrasada o no tenga contraseña. Es que no creo que ella se diese cuenta de que el movil estaba desbloqueado cuando lo dejó ahí, y yo entré al cabo de 2 minutos, y todavía estaba así. Y yo aproveché la situación sin que ella se diera cuenta.

Por otro lado, estos días he tratado de ver su camera roll de nuevo y lo he conseguido. Con ella deltante, claro. De la forma más normal. Hemos estado de viaje y es fácil sacarse fotos el uno al otro y mientras le sacaba una foto a ella con su teléfono, aprovechaba y miras rápido, o cuando estábamos tomando algo en el bar del hotel por la noche, le comentaba que quería ver "cómo hemos salido en las fotos que nos sacamos ayer o esta mañana" y aprovechaba igualmente. Varias veces la he pedido que vaya hacia atrás en los álbumes para ver algo del "viaje anterior" y lo ha hecho sin problema. Y las fotos ya no estaban ahí. Solo las tuvo unos días tras volver de su viaje y luego las borró o movió. Da igual, porque grabé un video con mi móvil sobre el suyo y tengo pruebas de que estuvieron ahí. Pero a lo que voy es que las ha borrado o movido a otro sitio por lo que deduzco que el hecho de que me encontrase el móvil allí casi a punto de apagarse fue un error que ella no previó.
Bueno, eso ya es información nueva. Las borró a los tres días. La cosa ya cambió, ella no quiere que las veas y ya tomado sus precauciones. Igual me parece que se demoró demasiado en borrarlas.

No crees que es posible que haya querido que las veas? lo veo muy posible.

Igual, como te dijeron antes, lo más lógico y sano es conversarlo 🤷🏽‍♂️, a menos que tus intenciones sean otras

Atrás
Top Abajo