Me cuesta mucho leer tus mensajes. Cada línea es como una puñalada, como si me echases sal en una herida abierta. Aún así, de algún modo te agradezco la sinceridad ya que en parte también me ayuda a valorar todo el torbellino que llevo en la cabeza. A nadie le gustan los jarros de agua fría, pero a veces ayudan a despejarse. Te respondo con más tiempo otro día a algunos puntos.Por algún motivo se me pasó leer este mensaje que cito.
Visto el tonito de las fotos, el chantaje esta claramente descartado.
Ahora, es cuando sin que la certeza sea absoluta (algo imposible pues no estaba allí), tengo el convencimiento de que te crecieron los primeros cuernos, y ella (borrachita, libre y desinhibida) disfruto todo lo que quiso y le dieron, otra polla, otra leche, otras prácticas, y además seguramente ese estado de "ligera" ebriedad que dices que tenía es mas que probable que le quitase (como hace siempre el alcohol) muchos o todos los seguros (frenos a hacer algo) y que se soltó a disfrutar de todo lo placentero que el otro le hiciese, culo, coño, boca, azotes, dedos, etc. e incluso a hacer cosas que a lo mejor en circunstancias normales (o contigo) no se atreve a hacer y/o no hace por el motivo que sea.
Y claro está, una vez abierto el melón del disfrute, y encima sin consecuencias negativas (quizá algún remordimiento momentáneo el día siguiente u otro), joder pues, disfrutemos de unas cuantas rajitas mas de melón, que está muy rico y dulce.
Incluso si no lo tenia claro el continuar, a el después de haberla dado una buena ración de polla, disfrute y mucha autoestima, no le costaría demasiado volver a traérsela (o no dejarla salir) a su terreno, y una vez follada por segunda vez, sin duda es suya.
Eso si, ten claro que ella te contará lo que quiera. Y si la han empotrado, con casi absoluta seguridad no te lo va a contar ni con pentotal sódico.
Y no te lo va a contar, porque una traición es algo cualitativo, y no cuantitativo, y da igual que solo hubieran sido tres besos, o enrolle con pajeo mutuo incluso con sexo oral pero sin penetración, o lo que sea.
Es decir en cualquier caso afirmativo la pone al borde del abismo.
Asume tus cuernos, pasa de largo por ellos, y tira para adelante "consintiendo" y disfrutando de imaginarla follando y siendo follada como una autentica "zorra" desinhibida y disfrutar de eso sabiendo que en el resto es tuya (aparentemente). Y mucho ojito no se te ocurra proponerle una relación cuckold, pues la gran mayoría de tías no está preparada para eso, y eso aunque podría colar, lo mas seguro es que la aleje de ti.
O directamente déjate de sufrir (aun a riesgo de equivocarte o fusilar a una inocente) y ponla en la puta calle "de tu vida" y con dos cojones tira para adelante.
Porque incluso aunque no hubiese habido cuernos sexuales ni incompletos o completos (con penetracion, leche y todo el rollo) finalmente, lo que se ve "claramente" en las fotos es que no le mereces ni te tiene el mas mínimo respeto, una mujer con pareja no hace ni se deja hacer ciertas cosas que tu dices que el otro le hace en las fotos y que ella no pone mala cara (o incluso se rie o lo disfruta) por muy de broma que sea o de chufla que se esté.
NOTA: Decía alguien que todos llevamos o hemos llevado cuernos, que todos y todas somos cornudos/as, pero de dos clases diferentes, los que se han enterado (unos lo disfrutan y otros los sufren) y los que no sabemos si lo somos porque no nos hemos enterado, pero que presumiblemente según esa teoría lo somos o lo seremos.
Lo que no tiene sentido es sufrir por sufrir, o dicho de otro modo, sufrir de gratis.
Toma las riendas de tu vida YA, y deja de sufrir, pues al final acabarás o con algún tipo de trastorno ansioso depresivo, con un trastorno de tu autoestima o cualquier otra cosa. Y en todos los casos dependiendo de medicinas.
.
Última edición: