La tentación de Sara

El amor se sustenta por el respeto, a losmapctos.acordados y a la persona con la que escogiste caminar, el.amor se sustenta por la empatia, cuando haves algo, que de saberse (creas o no que se va a saber) haria un daño a tu pareja, a la que dices amar, ahi no es.

Asi que si llego a saltarse estos dos factores, solo hay dos posibilidades o te ha dejado de amar, lo mas probable.

O nunc alo hizo y solo fuiste en recurso temporal para evitar la soledad emocional

Entro brevemente para decir que hablé con mi chica acerca del viaje de trabajo, las fotos y lo que os he ido comentando los días pasados. No me apetece entrar en detalles de sus explicaciones y justificaciones, pero si que tuvo que admitir lo que ocurrió con ese señor en las últimas 48 horas de aquel viaje de trabajo de 5 días. Efectivamente, las fotos fueron hechas en la habitación de hotel del hombre y ambos pasaron los ultimos dos días y noches juntos.

La conversación que tuvimos fue horrible. Muy dura, muy complicada y muy dolorosa. Muy larga también, ya que yo no podía terminarla sin saber qué pasó y tratar de entender por qué pasó. Ella no justifica su actitud y lo achaca a varias situaciones y motivos que se le fueron de las manos sin valorar sus actos, sus actitudes (a pesar de que también me habló de lo que el hombre hizo para llevársela a la cama, ella admitió y me detalló las actitudes que ella misma tuvo, los errores que cometió al pensar que aquello iba a quedar en un simple juego sin ir a mayores y no eludió su responsabilidad en lo ocurrido) y las consecuencias, pero sinceramente, no puedo entrar en detalle de lo que hablamos porque estoy ahora mismo muy mal. También pregunté por detalles de lo ocurrido y otros temas que habéis ido comentando aquí algunos de vosotros, pero igualmente, no tengo fuerzas ni la mente me funciona de forma clara para poder hablar de ello. Sé que me diréis que la vida sigue, pero este varapalo me ha golpeado muy fuerte y ha venido de forma inesperada derrumbándome por completo...

Primero: Decirte que siento mucho que se haya confirmado aquello que ya unos cuantos te "adelantamos" en base a toda "la prueba indiciaria" y a nuestras experiencias personales.

Segundo: Llegados a este punto, ya da igual si solo follaron, si la enculó, si la lefó, o que tipo de" variantes" hubo, ni la cantidad de veces que lo hicieron, o si con el hizo cosas que contigo no, o le dio lo que a ti no te había dado e incluso negado. Y si pasó con el dos noches, desde luego no fue un polvito casto de misionero o de esos despiste y descontrol después de una noche de juerga y alcohol y en el asiento trasero de un coche. Fueron dos noches de compartir habitación, cama, bañera, y mucha intimidad, etc. Como ya te dije, para mi esto no es cuantitativo, sino cualitativo.

Tercero: Estoy convencido que ha llegado el momento de quemar la naves a la puta carrera SI o SI, y seguir con tu vida. Se sale de todo, menos de la muerte (que sepamos). Procura dejarlo de una manera sensata y racional, repartir lo que tengáis que repartir, y que se vaya a seguir disfrutando de las pollas que le de la puta gana, que será lo que ocurra.

Si que es verdad, que a mi, y creo que a otros cuantos, nos gustaría conocer el detalle de sus explicaciones y justificaciones para tratar de entender que pasó o no en su cabeza y por ella, que nos contases esa situaciones a las que ella culpa que se le fueron de las manos sin valorar sus actos, sus actitudes y por supuesto que hizo el tipo (tan gordo fuerte y efectivo) para conseguir llevarse a la cama a una tía "emparejada" y supuestamente sin problemas de pareja, con una vida sexual normal, y fiel y con principios (según tu nos contabas), y ambien lo que ella considera que fueron los errores que cometió pensando que aquello iba a quedar en un simple juego sin ir a mayores, como asumió su responsabilidad y las consecuencias.

Ya se sabe aquello de que "quien con fuego juega, mojado se levanta", o "quien con fuego juega se quema". Determinados juegos son inadmisibles tanto en un hombre como en una mujer, sobre todo porque mas veces de las deseadas se van de la mano.

Aunque se te haga muy duro, esto que te pido, actúa como terapia ambien, pues los piccolos precisamente hablan de sacarlo fuera, de normalizarlo a nivel de conversación, precisamente para quitarle "el peso especifico" que tiene y que deje de ser tan desgarrador internamente, hablan que ayuda en un proceso de catarsis.

En cuanto a lo que hizo y se dejó hacer, si quieres nos cuentas, que creo que esperamos que lo hagas, pues nos servirá también para entender hasta que punto "liberó" su cabeza y ataduras sentimentales y emocionales, aunque bien es verdad que no hay que echarle demasiada imaginación, ya que mentalmente nos hemos liberado muchos, y hoy en día lo habitual es usar los tres "agujeritos", marranear con la leche, y hacer y dejarse hacer de todo, etc.

Tranquilo, no te hagas de cruces, ya has tocado fondo, ya no puedes ir mas para abajo y ahora por suerte has avanzado y tienes una certeza, desde ahora solo puede ir a mejor, aunque haya momentos puntuales en los que estés jodido o muy jodido.

Por supuesto, recordarte aquello de la cabra siempre tira al monte.

Si sigues con ella, ya nunca tendrás tranquilidad y seguridad, y por supuesto ninguna confianza. Y si ya una vez no le ha costado saltarse las barreras y se las ha saltado, quebrar los pactos, etc., en una segunda y siguientes es todavía mucho mas fácil, y además con esta experiencia y pillada, extremará toda medida de precaución para no volver a ser pillada. Las tías para eso son autenticas maestras.

.

El amor se sustenta por el respeto, a losmapctos.acordados y a la persona con la que escogiste caminar, el.amor se sustenta por la empatia, cuando haves algo, que de saberse (creas o no que se va a saber) haria un daño a tu pareja, a la que dices amar, ahi no es.

Asi que si llego a saltarse estos dos factores, solo hay dos posibilidades o te ha dejado de amar, lo mas probable.

O nunc alo hizo y solo fuiste en recurso temporal para evitar la soledad emocional
Amor poco dura

A veces como es nuestra pareja pensamos que ya está todo hecho y no la pareja hay que cuidarla y ser innovador para que no se vaya todo al carajo por la monotonia

A veces como es nuestra pareja pensamos que ya está todo hecho y no la pareja hay que cuidarla y ser innovador para que no se vaya todo al carajo por la monotonia

Ni la monotonía ni nada justifican nada, ni cuernos, ni que te veas con otras personas, etc.

Y muchos menos justifica la monotonía ni nada de nada, que por ejemplo te vayas cinco días de viaje de curro, y te dejes querer y menos aun faltes al respeto a tu pareja y los pactos internos jugando con fuego un juego peligroso con un tío que sabes que busca follarte, y en el que te terminas quemando.

Y en el que durante dos días y dos noches acabas con un señor entre las piernas percutiéndote el coño, el culo y la boca y llenándote los tres de elixir de la vida como si no hubiera mañana, y encima documentas parte en fotos y no lo borras, lo que demuestra que el arrepentimiento es cero, y vuelves a tu casa como si no hubiera pasado nada a darle un besito cornudo a tu marido y decirle cuando le quieres y como le echabas de menos justo en el momento que otra polla bombeaba a muerte tu coño, y a seguir todos los días como si no hubiera pasado nada.

.

Ni la monotonía ni nada justifican nada, ni cuernos, ni que te veas con otras personas, etc.

Y muchos menos justifica la monotonía ni nada de nada, que por ejemplo te vayas cinco días de viaje de curro, y te dejes querer y menos aun faltes al respeto a tu pareja y los pactos internos jugando con fuego un juego peligroso con un tío que sabes que busca follarte, y en el que te terminas quemando.

Y en el que durante dos días y dos noches acabas con un señor entre las piernas percutiéndote el coño, el culo y la boca y llenándote los tres de elixir de la vida como si no hubiera mañana, y encima documentas parte en fotos y no lo borras, lo que demuestra que el arrepentimiento es cero, y vuelves a tu casa como si no hubiera pasado nada a darle un besito cornudo a tu marido y decirle cuando le quieres y como le echabas de menos justo en el momento que otra polla bombeaba a muerte tu coño, y a seguir todos los días como si no hubiera pasado nada.

.
Y si fuese al revés?

Hay que saber todo no se puede crucificar a ella sin oír su versión

Y si fuese al revés?

Exactamente igual, ya sea el sujeto afectado por la monotonía hombre o mujer, nada justifica los cuernos. Ni ser hombre o mujer.

Si es cierto que tradicionalmente se ha sido mas tolerante con los cuernos de los hombres, y eso es básicamente porque en general no ponen en peligro la estabilidad de la pareja, pues nosotros somos mas físicos, mas de follarnos lo que se mueva, mientras que ellas necesitan algo más de "vinculo" por expresarlo de alguna manera, y eso que ellas establecen con su corneador si puede hacer que se remuevan los cimientos de su pareja, de la pareja del corneador, o ambas.

Otra cosa es como se resuelve la cosa a posteriori, o cual ha sido "la vía de entrada" para el o la extraño/a. Y si se perdona, o no se perdona, o se consiente calladamente o no, etc.

De hecho en este caso, este chaval, señor, o caballero, se comió los cuernos sin mas, y si no hubiera sido por que ella no "cuidó diligentemente" su seguridad "móvil, etc." y entonces el lo descubrió.

Aunque bien es cierto que si fue a mirar el móvil de ella, algo debia tener el en la cabeza además de curiosidad, pues si hay curiosidad se pide, si hay algo mas, se hace subrepticiamente como hizo el.

Y si no los hubiera descubierto, hubiera seguido viviendo feliz como una perdiz, como viven muchos y muchas ¿y muches, jajaja? que llevan sus cuernos sin molestias y dolor, porque ya se sabe que ojos que no ven corazón que no siente.

Y ella quizás se hubiera seguido pegando unas buenas folladas, pues cuando por fin derribas las barreras de una tía casada, emparejada, o con novio, (también con las solteras, pero de otro modo) y te la follas por primera vez, conseguir metérsela en sucesivas sorprendentemente se convierte en muy fácil, y así hubiera seguido hasta que lo hubiera dejado con el otro, o el otro con ella, o mutuo.

Y llegando a casa de follar (ya sea de viaje, o de tardeo) y dándole dos besitos y el típico "pufff que cansada vengo madre mía, que paliza de día, voy a darme una ducha (y así se quitan el olor del otro que a lo mejor hasta se les ha corrido encima)" y seguramente si el le hubiera pedido sexo esa noche, algunas se excusan, y otras tienen los huevos tan cuadrados, que vienen de follar con el amigo-amante, y para que no haya "rollos" en casa, al rato (noche o lo que sea) se dejan follar por su pareja, y además incluso siendo activas, o incluso mas activas de lo que han sido con el que las acaba de follar, incluso dejándoles hacer un poco más de lo habitual, e incluso no incorporando a las rutinas de la pareja, formas de follar que usan con el otro. Las tías son para escribir una enciclopedia.

Yo tenia una casada que solo a mi me permitía follarla por el culete y a veces llenárselo de leche, eso cuando no le dábamos otra utilidad a la leche como correrme dentro, o encima de ella o en su boca y se lo tragaba, y cuando lo probó le encantaba, le flipaba, y nunca, pero nunca, dejo o pidió eso al tío con el que vivía desde hacia años. Y me dijo que nunca lo haría, pues eso haría que el pusiera la cabeza a funcionar en modo "¿que coño ha pasado?"

Pero cuernos como los de el, cada día hay montones, una veces los pone el, unas veces ella, y en muchos casos los están poniendo los dos "de la aventura" pues cada uno esta casado o emparejado en su vida.

.

Última edición:
Hay que saber todo no se puede crucificar a ella sin oír su versión

Pero vamos a ver machote, que ya le ha dado su versión y le ha reconocido la puesta de cuernos en resumen como "algo que se le fue de las manos", o ¿es que no lees los posts enteros?

Se llama: "Prueba objetiva" que es la confesión de los hechos, y el bien jurídico protegido es : "la pareja y sus pactos", que ella consciente y libremente vulnera, eso se llama "dolo" es decir tener conocimiento de que supone el hecho y voluntad de cometerlo.

Si fuese un delito, en un tribunal se la podría condenar sin más problemas. Y si recurriese en Apelación confirmar la condena.

Su versión lo que puede hacer es aportar agravantes, como todo el juego y el tonteo previo que se trajo y que pensaba que no iba a pasar de ahí y que termino con ella con las piernas abiertas y un señor entre ellas bandoleer el coñito. Si no hubiera jugado a eso seguramente no habría habido cuernos.

Pero claro ciertos juegos, el alcohol, etc. pues eso que juegas con fuego, y te quemas.

.

Última edición:
Lo
Pero vamos a ver machote, que ya le ha dado su versión y le ha reconocido la puesta de cuernos en resumen como "algo que se le fue de las manos", o ¿es que no lees los posts enteros?

Se llama: "Prueba objetiva" que es la confesión de los hechos, y el bien jurídico protegido es : "la pareja y sus pactos", que ella consciente y libremente vulnera, eso se llama "dolo" es decir tener conocimiento de que supone el hecho y voluntad de cometerlo.

Si fuese un delito, en un tribunal se la podría condenar sin más problemas. Y si recurriese en Apelación confirmar la condena.

Su versión lo que puede hacer es aportar agravantes, como todo el juego y el tonteo previo que se trajo y que pensaba que no iba a pasar de ahí y que termino con ella con las piernas abiertas y un señor entre ellas bandoleer el coñito. Si no hubiera jugado a eso seguramente no habría habido cuernos.

Pero claro ciertos juegos, el alcohol, etc. pues eso que juegas con fuego, y te quemas.

.
De machote sobra

y
Lo

De machote sobra

Tu de momento preocúpate de leer bien, enteritos y comprender los mensajes que lees, porque en el del autor del hilo se ve que te ha fallado la comprensión lectora, pues deja muy clarito que reconoció los hechos. Por tanto esa es "su versión" y así no pondrías mensajes absurdos.

Yo decidiré lo que sobra o deja de sobrar en mis mensajes machote.

¿Te ha quedado claro machote?

.

Última edición:
Atrás
Top Abajo