Lara y Juan ZGZ [Verificada]

Ayer tuvimos visita de un veterano seguidor! Le recibí como se merece ! Pedimos comida a domicilio e hicimos el reto de recibir al repartidor con ese vestido...pero ni se fijó el tío!

Ver el archivo adjunto PXL_20241026_203617262.TS~2.mp4
Buenos días pareja 😘😘
Ya veo que habéis pasado un gran finde 😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía qué espectacular estabas con este vestido :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Que preciosos pechos tiene su que culazo de escándalo 😍🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Seguro que el seguidor se lo pasó en grande y vosotros también ☺️☺️☺️
Y el repartidor se debió apuntar vuestra dirección para ser vuestro repartidor habitual jejejeje ya tenéis el de Amazon y el de la comida fijos 😜😜
Y por cierto, que bonita melena tienes 😍😍😍
Eres un mujerón con todas las letras y no aparentas ni de cerca la edad que tienes 😍😍😍😍😍😍
Es un placer teneros en el foro y que pueda disfrutar de vuestras morbosas historias 😍😍😍😍
Que tengáis un inicio de semana tan bueno como el finde ☺️😘😘😘
 
Buenos días pareja 😘😘
Ya veo que habéis pasado un gran finde 😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía qué espectacular estabas con este vestido :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Que preciosos pechos tiene su que culazo de escándalo 😍🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Seguro que el seguidor se lo pasó en grande y vosotros también ☺️☺️☺️
Y el repartidor se debió apuntar vuestra dirección para ser vuestro repartidor habitual jejejeje ya tenéis el de Amazon y el de la comida fijos 😜😜
Y por cierto, que bonita melena tienes 😍😍😍
Eres un mujerón con todas las letras y no aparentas ni de cerca la edad que tienes 😍😍😍😍😍😍
Es un placer teneros en el foro y que pueda disfrutar de vuestras morbosas historias 😍😍😍😍
Que tengáis un inicio de semana tan bueno como el finde ☺️😘😘😘
Me encantan tus mensajes ! Siempre me da subidon leerte !
Pero bueno , el repartidor ya te digo que ni se fijó jajaja
 
Me encantan tus mensajes ! Siempre me da subidon leerte !
Pero bueno , el repartidor ya te digo que ni se fijó jajaja
Muchísimas gracias ☺️☺️ me encanta que hagan este efecto porque así se que sirven ☺️☺️
Pues madre mía lo que se perdió 😱😱 pero sí que es verdad que algunos abren el ascensor y casi tienes que coger la bolsa al vuelo jejejej
 
Si si , así fue .... Un desastre 😅😅
Bueno el desastre fue más para él que se perdió un espectáculo y ver a un mujerón como tú con un look de escándalo. Vosotros la parte morbosa ya la teníais más vivida, porque a medida que se acerca el momento el morbo va subiendo jejejej y aunque no fue como esperabais seguro que no se perdió todo el morbo, no? 😏😏
 
Bueno el desastre fue más para él que se perdió un espectáculo y ver a un mujerón como tú con un look de escándalo. Vosotros la parte morbosa ya la teníais más vivida, porque a medida que se acerca el momento el morbo va subiendo jejejej y aunque no fue como esperabais seguro que no se perdió todo el morbo, no? 😏😏
Si si , ese morbo no sé pierde
 
Atrás
Top Abajo