Lara y Juan ZGZ [Verificada]

Nuestros paseos por el parque siempre dan muchas situaciones donde morbosear un poquillo . 😜
No os podéis imaginar la cantidad enorme que tengo de videos y fotos en estas situaciones, llegando a estar desnudita del todo en algunos de ellos !

Ver el archivo adjunto VID20231112134538~2.mp4
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayáis pasado un gran finde 😘😘😘
Uuuuuuaaaaauuuu Lara...cada día me dejas más sin palabras...porque es difícil encontrar las correctas para describir lo que me haces sentir y como me pones...😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Uuuuuuuuuuuffffff me encanta poder ver también lo guapa que eres a parte del cuerpazo espectacular que tienes 😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥 que morbazo de body llevas y me encanta la ranita en el coñito para tener acceso directo :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Sabes que a mí estás situaciones me pone muchísimo, así que yo encantado que nos vayas enseñando todas estas fotos y vídeos que tienes ☺️☺️😘😘😘
Eres la diosa del morbo y del exhibicionismo 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Está claro que Zaragoza tiene otra obra de arte ☺️☺️😘😘😘
Que tengáis un gran inicio de semana 😘😘

Ayer fue sábado de cine . Y de no llevar nada de nada de ropa interior....cosas de mi chico jajaja!
Y lo que disfruto yo con esos ratos de morbo , además de hacer un montón de fotos y vídeos .

Ver el archivo adjunto PXL_20241109_205654656.TS~2.mp4
Otra muestra más de lo increíble y de ensueño eres...eres la mujer que hemos soñado siempre 😍😍😍😍😍
Que encima de ser muy morbosa estás tremenda 😍😍😍😍😍
Uuuuuuuuuuuffffff con este look, no creo que me enterará ni de que va la peli 😏😏😏😏 y por supuesto palomitas no hace falta porque unas de mis manos te estaría acariciando...😏😏😏🔥🔥🔥🔥🔥

Otra muestra más de lo increíble y de ensueño eres...eres la mujer que hemos soñado siempre 😍😍😍😍😍
Que encima de ser muy morbosa estás tremenda 😍😍😍😍😍
Uuuuuuuuuuuffffff con este look, no creo que me enterará ni de que va la peli 😏😏😏😏 y por supuesto palomitas no hace falta porque unas de mis manos te estaría acariciando...😏😏😏🔥🔥🔥🔥🔥
Muchas gracias por tus palabras ! Me alegro mucho que disfrutes con esas pequeñas muestras de nuestras travesuras.

Atrás
Top Abajo