Lara y Juan ZGZ [Verificada]

Este finde también ha tocado visitilla morbosa a un Centro comercial... Iba tan encendida de ir sin nada debajo que tuve que comerme la polla de Juan en el aparcamiento en hora punta de ayer sábado !
Mmm quien fuera por ese centro comercial para ser vuestro agua ayer uff madre mía qué morvazo que dais

Buenos días pareja 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff ya me imaginaba que eras guapísima pero ahora veo que me quedé corto...eres preciosa 😍😍😍😍
Madre mía!!! Debiste ser el centro de las miradas en el centro comercial 😏😏😏 a cuántos debiste hacer girar el cuello con un look tan sexy y con lo preciosa que eres :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Que piernas más sexys tienes y que preciosos pechos 😍😍😍😍
Uuuuuuuuuuuffffff cada día te encuentro que estás más buena y me pones más :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Y diría que encima vas con tacones para ir aún más sexy 😏😏😍😍😍😍
Espectacular!!!
Te pillaron??
Que tengáis un gran día 😘😘😘
Tacones llevo poquito , soy tirando a torpe andando jajaja . Y si que me pillaron si , en una escalera mecánica con las pechugas al aire ☺️

Tacones llevo poquito , soy tirando a torpe andando jajaja . Y si que me pillaron si , en una escalera mecánica con las pechugas al aire ☺️
Bueno jejeje seguro que no eres tan torpe como dices ☺️☺️
Uuuuuuuuuuuffffff pues menuda alegría se llevó ...seguro que cuando llego a casa te dedico un homenaje ☺️☺️😘😘

El viernes con el centro comercial a tope de gente ! Al final , si , me pillaron ! Pero no en esa escena...😜😜

Ver el archivo adjunto PXL_20241101_153545217.TS~3.mp4
buahhhh, me ha puesto muy, muy duro, muy vicioso, muy cabron, y eso es gasolina para mi motor.
Tremenda MILF, debes de tener muy contentos a los fisioterapeutas de Zaragoza, por los cuellos que debes de romper a tu paso.
Treemenda con esa camisa o body, y ya no digamos la falda, increíble, los botines es para cumlaude.
Se nota la que tiene oficio y arte de puton callejero. Es maravilloso ver la naturalidad, espontaneidad, y lo facil y divertido que lo haces.
preciosa, con clase y sin perder ese toque de zorron que te caracteriza.
Un saludo

¿Y nos puedes dar algún detalle más? Quién te vio (hombre, mujer, mayor, más joven), si iba solo o acompañado, cuál fue su reacción y cuál fue la tuya..... En fin, cotilla que es uno :sneaky:

¿Y nos puedes dar algún detalle más? Quién te vio (hombre, mujer, mayor, más joven), si iba solo o acompañado, cuál fue su reacción y cuál fue la tuya..... En fin, cotilla que es uno :sneaky:
Eran una pareja....yo me tape enseguida y ellos "hicieron como si no hubieran visto nada" , la gente no da mucho juego jajaj

Eran una pareja....yo me tape enseguida y ellos "hicieron como si no hubieran visto nada" , la gente no da mucho juego jajaj
Bueno ahí delante es verdad que la gente se corta, pero estoy seguro que el chico se le quedo grabada la escena....al menos a mí me pasaría ☺️☺️
Muchas gracias por los detalles extra ☺️😘

Este finde también ha tocado visitilla morbosa a un Centro comercial... Iba tan encendida de ir sin nada debajo que tuve que comerme la polla de Juan en el aparcamiento en hora punta de ayer sábado !
Mmmm,que bien chupas

Nuestros paseos por el parque siempre dan muchas situaciones donde morbosear un poquillo . 😜
No os podéis imaginar la cantidad enorme que tengo de videos y fotos en estas situaciones, llegando a estar desnudita del todo en algunos de ellos !

Ver el archivo adjunto VID20231112134538~2.mp4
UF espectacular Lara me encanta ese conjuntito que llevas ese vaquerito mmm y lo que más me ha puesto es verte esos morros esos labios esa mirada perversa que tienes UF como se tendría que estar tu maridito de poniendo de cachonda de como le mirabas tienes muchos vídeos pues es un espectáculo

Nuestros paseos por el parque siempre dan muchas situaciones donde morbosear un poquillo . 😜
No os podéis imaginar la cantidad enorme que tengo de videos y fotos en estas situaciones, llegando a estar desnudita del todo en algunos de ellos !

Ver el archivo adjunto VID20231112134538~2.mp4
En todos estos años imagino que los vídeos y fotos que tendréis se podrán contar a miles, nosotros encantados de mirar todo lo que nos enseñeis. Esos

Atrás
Top Abajo