Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Como chupas de bien polla, vaya zorritaEste finde también ha tocado visitilla morbosa a un Centro comercial... Iba tan encendida de ir sin nada debajo que tuve que comerme la polla de Juan en el aparcamiento en hora punta de ayer sábado !
Que espectáculo de mujer, estas increíbleAyer tuvimos visita de un veterano seguidor! Le recibí como se merece ! Pedimos comida a domicilio e hicimos el reto de recibir al repartidor con ese vestido...pero ni se fijó el tío!
Ver el archivo adjunto PXL_20241026_203617262.TS~2.mp4
Evitaría mirarte, si no se acabó el.trabajo. Al menos yo intentaría quedarmeAyer tuvimos visita de un veterano seguidor! Le recibí como se merece ! Pedimos comida a domicilio e hicimos el reto de recibir al repartidor con ese vestido...pero ni se fijó el tío!
Ver el archivo adjunto PXL_20241026_203617262.TS~2.mp4
Woooo y tanto...Nosotros en ese aspecto somos novatos jajaja, en mi caso las que vendí me las bajó el chico en persona. La situación tuvo su morbazo !
Eres un encanto y una delicia. Es de agradecer tu generosidad y morbo añadidoEn el caso del chico que me bajó el tanga yo misma le dije que podía tocarme , lo hizo todo con el máximo respeto
mmm, que morboNuestros paseos por el parque siempre dan muchas situaciones donde morbosear un poquillo .
No os podéis imaginar la cantidad enorme que tengo de videos y fotos en estas situaciones, llegando a estar desnudita del todo en algunos de ellos !
Ver el archivo adjunto VID20231112134538~2.mp4
Joder, que suertudo.. poder disfrutar con vosotrosVenga , os dejo aquí un pequeño adelanto de lo que pasó en la segunda cita con ese chico.
Con una modelo como tu aún luce más el modélico. Que suerte yiene tus invitadosCuando hacemos alguna cena en casa , hay que recibir bien a los invitados! Que os parece el modelito de la última vez?
Nunca me gustó tanto la trasera de un coche como me ha gustado hoy. Encantado de darle por detrásVa , otra fotito de ayer en nuestra visita morbosa al centro comercial....aunque creo que no ha tenido muy buena acogida nuestro hilo .
Menuda anfitriona estás hecha...Cuando hacemos alguna cena en casa , hay que recibir bien a los invitados! Que os parece el modelito de la última vez?
Que morbosos esos videosNuestros paseos por el parque siempre dan muchas situaciones donde morbosear un poquillo .
No os podéis imaginar la cantidad enorme que tengo de videos y fotos en estas situaciones, llegando a estar desnudita del todo en algunos de ellos !
Ver el archivo adjunto VID20231112134538~2.mp4
Que placer poder tener parejas como vostros que nos deleitan con su atrevimiento y si tenemos la suerte que cruzarnos con una que nos regale imágenes como esta.... no tiene precioAyer hubo juegos.en la.calle ! De tapeo y de morboseo !
Mmmmmm, me encanta con esa faldita de cuero, uufff. Te gusta salir vestida provocativa con tacones de aguja??, mmmEl viernes con el centro comercial a tope de gente ! Al final , si , me pillaron ! Pero no en esa escena...
Ver el archivo adjunto PXL_20241101_153545217.TS~3.mp4
Vestir provocativa siempre .Mmmmmm, me encanta con esa faldita de cuero, uufff. Te gusta salir vestida provocativa con tacones de aguja??, mmm![]()
Jajaja gracias ! Aunque los años se van notando ehPasarán 100 años y Lara seguirá estando buena. Qué barbaridad
Uffff eso si que es incentivar ir al cineAyer fue sábado de cine . Y de no llevar nada de nada de ropa interior....cosas de mi chico jajaja!
Y lo que disfruto yo con esos ratos de morbo , además de hacer un montón de fotos y vídeos .
Ver el archivo adjunto PXL_20241109_205654656.TS~2.mp4
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.