Lara y Juan ZGZ [Verificada]

Buenos días pareja 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff que morbazo de situación aunque es verdad que el repartidor pocas miradas te echa ☺️☺️
Mmmmmmmm a mí se me hubiera puesto unos ojos como platos y seguro que mis miradas irían entre tú preciosa carita y tu tanguita 😏😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Y si fuera repartidor, siempre me pediría vuestra dirección 😏😏😍😍😍🔥🔥🔥🔥
Otra muestra de lo diosa que eres 😏😏😍😍😘😘😘
Muchas gracias por ser aquí 😘😘😘
Que tengais un gran finde 😘😘😘😘
Cuales son tus otras redes? ☺️
Te contesto en privado

Una de las primeras citas que tuve con un seguidor , hace ya bastantes años ! Pleno verano y en unos pinares muy conocidos de Zaragoza . Me lo quito todo , desnudita del todo ahí en medio (no es un sitio transitado pero sí que pasa gente de vez en cuando) me comió todo todo , le comí , me follo encima , debajo , a 4 …… joder que buenos recuerdos .
Y que fotos hicimos !!! Aún las conservo (las publiqué en mis redes en su día)
Brutal que follada y qué manera de comer coño😈😈😈

No se como me las apaño pero cuando hago alguna sesión de fotos con estos vestidos , el señor fotógrafo acaba empalandome sin compasión ! Así que ….doble placer ! Buenas fotos para mis redes y encima polvazo !
Y quien no iba a acabar empalmado con un señor cuerpazo así delante y con unas tetas y una rajita tan bonitas bufffff

Gracias ! Recién levantada y duchada preparados para empezar el lunes !
Esta semana habrá morboseo , que tenemos más tiempo libre .
Bufff que afortunados aquellos que puedan difrutar de vuestro morbo en directo mmmmm.
El resto nos conformaremos con ver lo qie nos cuentes y nos enseñes por aquí.
Un placer disfrutar de vosotros.

Uno de mis mejores recuerdos morbosos del año ! Esa cita para vender un tanga en una habitación de hotel…. Estar ahí desnuda del todo y expuesta para el , y tocando todo mi cuerpo !! No dejó rincón por explorar !

Ver el archivo adjunto 04AD4FAE-8342-4E2C-A83D-29079391592D.mp4
Qie maravilla y que afortunado .
Qie lástima no estar lo sufucientemente cerca para poder venir a regalarte algún trapito y poder estar disfrutanto de ver como te queda

Buenos días pareja 😘😘😘
Espero que hayáis pasado un gran finde y os deseo que tengáis un magnífico inicio de semana 😘😘😘

No se cómo me las apaño pero siempre que salgo con faldita (casi siempre) , acabo sin bragas o directamente salgo sin ellas!
Esta fotito me la pidió un seguidor que quería comprar las que llevaba ese día .
Son situaciones nuevas para nosotros, aun con tantos años de experiencia siempre hay sitio para nuevos morbos!
Muy Bonita!

El viernes pasado aprovechando que hacía buena temperatura y que yo andaba bien caliente….me pillé un antiguo body que me regaló un seguidor , me lo puse (sin nada debajo por supuesto ) , un abrigo por encima, y al parque a dar un paseo bien morboso y hacer un montón de fotos y vídeos ….
Con el body han salido fotos bien guapas , pero es que encima luego me lo quite y me exhibí desnuda , me masturbe en un banco….joder que morbazo de tarde ! Y vino un seguidor a charlar un rato y menudo susto , me pilló mientras me tocaba 😁😁. Iré subiendo cosillas a mis redes , aún sigo caliente de pensarlo…

Ver el archivo adjunto 0ADDDA40-121F-42C6-B58B-1237473A3232.mp4

Archivos adjuntos

El viernes pasado aprovechando que hacía buena temperatura y que yo andaba bien caliente….me pillé un antiguo body que me regaló un seguidor , me lo puse (sin nada debajo por supuesto ) , un abrigo por encima, y al parque a dar un paseo bien morboso y hacer un montón de fotos y vídeos ….
Con el body han salido fotos bien guapas , pero es que encima luego me lo quite y me exhibí desnuda , me masturbe en un banco….joder que morbazo de tarde ! Y vino un seguidor a charlar un rato y menudo susto , me pilló mientras me tocaba 😁😁. Iré subiendo cosillas a mis redes , aún sigo caliente de pensarlo…

Buenas noches pareja 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff como siempre otra morbosa historia vuestra 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Que cuerpazo tienes y que pechos más bonitos 😍🔥😍🔥😍🔥
No sabes cómo me pones de caliente 😏😏🔥🔥🔥🔥🔥
El body es precioso y te queda de maravilla 😍😍😍😍😍😍
Menuda sopresa mas agradable se llevó 😏😏🔥🔥🔥🔥

Ya diréis que parque...en unas semanas voy a Zaragoza, a ver si hay suerte y me encuentro una escena así...

Que afortunado el seguidor que te pudo ver.
Muy sexy con el body y menud calentón debías llevar para acabar en bolas haciendote una paja mmm.
Eres realmente espectacular y esas tetas y esa rajita toda pelada … bufffff ya voy tieso de verte mmmmm

Atrás
Top Abajo