Las grandes ventajas de ponerse un anillo en la polla

Tengo tres anillos. Uno de ellos me coge los huevos por la base y es muy placenteros. Los otros dos son de anillo doble,uno rodea la polla y el otro recoge los huevos
Solo ponerlos ya me ponen la polla y los huevos duros como piedras
IMG_20250419_122430.jpg

Resalta mucho más el tamaño de la polla. A la hora de follar aguantas la corrida y luego es una explosión de semen el chorro que sale

Tengo tres anillos. Uno de ellos me coge los huevos por la base y es muy placenteros. Los otros dos son de anillo doble,uno rodea la polla y el otro recoge los huevos
IMG_20250419_122430.jpg

Resalta mucho más el tamaño de la polla. A la hora de follar aguantas la corrida y luego es una explosión de semen el chorro que sale
molaaa mmm

Pues yo llevo ya un tiempo pensando en utilizarlos, y viendo os va bien, creo que me voy a animar ya a comprarme alguno. ¿Recomendáis algún modelo para iniciarse?

Yo uso uno de silicona a veces al pajearme, pero a parte de aumentar sensibilidad y ponermela mas gorda tampoco arregla mucho mas
También uso de silicona. Y ami me gusta mucho porque al estar estimulando el glande vastante rato se me sensibiliza y a nada que me roza me empalmo

Hola, a mi me aprietan mucho, tengo un satisfacer anillo que se controla a distancia y algunos mas que se controlan con love spouse, me encanta la sensación de que te controlan mmm

IMG_20250419_122430.jpg

Uffff

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo