Las madres de otros ...

A mi siempre me ha dado morbo pensar en que otros se montasen a mi madre pero en plan a saco haciéndola de todo pero bueno ya ha cumplido 65 así que difícil jaja
Te lo digo como una persona que siempre ha querido beneficiarse a varias madres de amigos... La sinceridad mueve montañas! O las destruye....

A mi siempre me ha dado morbo pensar en que otros se montasen a mi madre pero en plan a saco haciéndola de todo pero bueno ya ha cumplido 65 así que difícil jaja
De eso nada, seguro que más de uno aún le podría rellenar todos los agujeros

No pierdas la esperanza dependiendo de cómo este seguro que muchos se la quiere reventar, si la mujer sigue siendo atractiva y quiere no hay problema olle jejejeje

La mía acaba de cumplir 61 y te digo que mas de un amigo mío se la follaria.No descarto que pueda ocurrir ya que en casa poco o nada recibe y oye,la 95D te aseguro que se mantiene en el sitio

Por mi edad, he tenido sexo con mujeres de mas de 60, divorciadas pero madres con hijos y están muy "follables". Y seguro que mas de un hijo, se seguira pajeando por su madre, asi que la tuya con 65, no descartes que se la siguieran deseando montar.

madre tejana (1).jpeg
Tremendo culazo!

Atrás
Top Abajo