3
###38277###
Invitado
A mi tmb me ponen muchísimo las mujeres de esa edad y sería una maravilla follar con ellas pero si son madres de algún amigo o conocido jamás le haría esa putada mad k nada pork yo tuve una vez una experiencia y no me fue agradable tenía un colega o por lo menos alguien a quien yo consideraba un colega y por cosas de la vida una vez no se como descubrí que le mandaba mensajes subidos de tono a mi madre ya k bueno se llevaban bn y ella era muy simpática con el cuando coincidíamos los 3 o cosas así...
La verdad no hice nada pork no soy quien los dos son adultos pero le dije 4 cosas por wasap
Y al.tiempo mi madre y el me dijeron que no era lo k parecía k solamente eran conversaciones pork el estaba muy mal por ciertas cosas y esa admiración como k tenía por ella a nivel personal y a nivel madre pues se dejó llevar un poco y bueno dejé estar el tema
La.verdad k yo soy de los k piensan.k tol mundo puede hacer lo k le salga de los huevos con tol mundo que somos libres y tal pero una madre es una madre
La verdad no hice nada pork no soy quien los dos son adultos pero le dije 4 cosas por wasap
Y al.tiempo mi madre y el me dijeron que no era lo k parecía k solamente eran conversaciones pork el estaba muy mal por ciertas cosas y esa admiración como k tenía por ella a nivel personal y a nivel madre pues se dejó llevar un poco y bueno dejé estar el tema
La.verdad k yo soy de los k piensan.k tol mundo puede hacer lo k le salga de los huevos con tol mundo que somos libres y tal pero una madre es una madre