Lencería para ocasiones especiales o no.

Noto cierto tono de ironía en tus respuestas.
Yo solo he entrado en el hilo porque me gusta la lencería y me parecía interesante lo que estabais hablando. Nada más.
Por favor , para nada en absoluto
La verdad que te lo estoy diciendo en serio
Que va que va , wie me parece fenomenal

Por favor , para nada en absoluto
La verdad que te lo estoy diciendo en serio
Que va que va , wie me parece fenomenal
Ya ves que te voy a decir yo que ni siquiera conocia la marca esa, y bueno, ni la conocerè en mi vida
Que me parece guay que los tengas de verdad , que va no estoy de vacile por favor, faltaría más

Tranquilos haya paz, una pregunta Lorena, por echar un vistazo. Necesito tu ayuda para elegir algo sexy. Tienes bicheado algun conjunto favorito?

Por ejemplo:
No os parece bonita ésta braguita, independientemente de su precio?
Si vale 10 euros o 100 euros no os haría sentir poderosas y sexys?

Braguita-brasilena-de-encajo-con-lazo-Laurene_es.jpg
Es preciosaaaaa😍

Interesante hilo.
Sobre la discusión de la perla, en su día, hace n años, en unos de los polígonos cercanos a mi ciudad había un establecimiento que solía vender modelos de campañas anteriores a buen precio, no se si eso se estila aún.

Buenos días chicos y chicas pero ahora que me escucha como fetichista de la lencería las medias el cuero la lycra el encaje lo soy bastante he estado leyendo el foro y si mi mujer tiene cosas o tenía cosas de la Perla son espectaculares y duran muchísimo y digo espectaculares lo que pasa que fui a la calle Serrano que hay una tienda y la verdad es que se pasaban de precio no estaban las cosas como para hacer luego Timmy le compré a mi mujer lencería de Victoria's Secret y esa dura muchísimo y es sexy a tope por supuesto que es lo mismo una ropita que otra pero a los hombres no se excita muchísimo comprarselo a nuestras mujeres y vérselo a mí me encanta no para ocasiones especiales sino que lleve siempre siempre debajo de su ropa Lorena he visto que eres si es la foto de los cueros eres un pivón es la hostia verte con ropa de esa y a ti zorrita también he visto alguna foto y tienes unas piernas y un culazo espectacular enhorabuena pero la lencería hay que llevarla no en ocasiones especiales hay que llevarla siempre para que el marido se ponga cachondo sabiendo lo que llevas el morbo es todo en esta vida y sí mola llevar ropa interior barata pero no es nada comparado con la corsetería espero que os valga lo que digo me encantáis las dos zorrita y Lorena

@Zorrita82 yo a mi chica le regalo en ocasiones, otras se los compra ella conjuntos de Lise Charmel, y te puedo decir que me encantan y creo que sientan de muerte, eso no te lo puedo asegurar.. 😂 y son más asequibles que la perla.. y mi chica es un estilo a ti…
Quizás con este comentario pueda ayudarte a elegir un conjunto

Buenos días chicos y chicas pero ahora que me escucha como fetichista de la lencería las medias el cuero la lycra el encaje lo soy bastante he estado leyendo el foro y si mi mujer tiene cosas o tenía cosas de la Perla son espectaculares y duran muchísimo y digo espectaculares lo que pasa que fui a la calle Serrano que hay una tienda y la verdad es que se pasaban de precio no estaban las cosas como para hacer luego Timmy le compré a mi mujer lencería de Victoria's Secret y esa dura muchísimo y es sexy a tope por supuesto que es lo mismo una ropita que otra pero a los hombres no se excita muchísimo comprarselo a nuestras mujeres y vérselo a mí me encanta no para ocasiones especiales sino que lleve siempre siempre debajo de su ropa Lorena he visto que eres si es la foto de los cueros eres un pivón es la hostia verte con ropa de esa y a ti zorrita también he visto alguna foto y tienes unas piernas y un culazo espectacular enhorabuena pero la lencería hay que llevarla no en ocasiones especiales hay que llevarla siempre para que el marido se ponga cachondo sabiendo lo que llevas el morbo es todo en esta vida y sí mola llevar ropa interior barata pero no es nada comparado con la corsetería espero que os valga lo que digo me encantáis las dos zorrita y Lorena
Y quien te dice a ti que no las use mas a menudo? Sujes de cuero como la primera foto no. Pero mis tangas el 95% son de encaje. Los sujes suelen se push up y prefiero medias a pantys...

No me malinterpretes cariño me encanta que las mujeres uséis lencería provocativa y tú eres muy provocativa eres una preciosidad y las fotos que he visto de ti me encantan lo que digo es que a mí me encanta que la lencería se use a diario sea buena o no buena sea cuero o no sea cuero a mí me encanta la lencería los pantis y la ropa de lycra tú tienes que estar espectacular con ropa de lycra ajustada marcando braguitas te parece bien eso que te digo pero no me malinterpretes estoy contigo al cien y con tu cuerpo por supuesto me encantaría ver ver más tuyo de tu novio seguro que sois unos morbosos

Atrás
Top Abajo