Lencería para ocasiones especiales o no.

No me malinterpretes cariño me encanta que las mujeres uséis lencería provocativa y tú eres muy provocativa eres una preciosidad y las fotos que he visto de ti me encantan lo que digo es que a mí me encanta que la lencería se use a diario sea buena o no buena sea cuero o no sea cuero a mí me encanta la lencería los pantis y la ropa de lycra tú tienes que estar espectacular con ropa de lycra ajustada marcando braguitas te parece bien eso que te digo pero no me malinterpretes estoy contigo al cien y con tu cuerpo por supuesto me encantaría ver ver más tuyo de tu novio seguro que sois unos morbosos
Precisamente intento ecitar la ropa ajustada. Si te has fijado en mis fotos quitando una de un aniversario que llevaba una mini negra ajustada. Las demas fotos son con vestidos con algo de vuelo. O leggings y camiseta larga. Perxisamente para disimular la tripa. Que mi marido dice que no pasa nada que me queda bien. Pero no me gusta ir como una morcilla de Burgos, con todo el respeto

@Zorrita82 yo a mi chica le regalo en ocasiones, otras se los compra ella conjuntos de Lise Charmel, y te puedo decir que me encantan y creo que sientan de muerte, eso no te lo puedo asegurar.. 😂 y son más asequibles que la perla.. y mi chica es un estilo a ti…
Quizás con este comentario pueda ayudarte a elegir un conjunto
Y de precio. Me he metido en la web y no pone ni tallas ni precios

S94d0823d8e86493c80562913de419fd7B_cleanup.png
S1fbf11472e384d79ad388aa90b6db6d5i.jpg

Ufff!!!
No está nada mal 😉

No se trata de eso, no me has querido entender... quiero decirte, que esas cosas lo hacen aún más especial, no que te dé más placer o menos
La lenceria de aliexpress es malilla en su mayoria, y shein y demas lowcost, pero La Perla precisamente no es que sea de una calidad excelsa, es una marca cara y punto. Y es cara por muchos motivos, primero para pagar los varios grupos de inversion y Holdings que han comprado la marca desde el año 2008 hasta ahora. Pagar a Cara Delevingne o Malgosia Bela, como modelos, fotografos famosos etc... tiene un coste para el que compra. Es cierto que mucha parte del proceso de las prendas es manual, aun cosen a mano en la fabrica si, per eso no quiere decir que sea mejor que algo cosido por una maquina.. Y precisamente por esa parte artesanal, las prendes de La Perla se rompen son solo mirarlas, si las usas a menudo ves preparand para roturas en los tirantes, descosidos en los encajes y desgaste super rapido.

Es como unas medias cervin, de 60€, que te duran dos puestas, a no ser que te las pongas con guantes, y estes quieta como un palo en una recepcion, evento especial donde no tengas que sentarte ni moverte mucho,..., pero si vas a trabajar, vamossss no te duran ni una mañana. Y medias de nylon puedes comprar unas de 12€ que te hacen sentir igual de reina.

Es mas, si mañana sale un marca que te cobra 2000€ por unas bragas seguro que con esta mentalidad, llevaras la perla y te sentiras como una mendiga.

Es mas me hace dudar que esto que dices de LaPerla, sea realmente el pensamiento de una mujer real..

Maravilloso, yo lo remataria el conjunto con unas medias color nude con costura y talon cubano y unos buenos tacones tambien color nude
Qué viento intentarían zorrita qué bien te sentaría a que te lo estás imaginando

Solo lo ha dicho ella sabe que me encanta me encanta sus curvas me encantaría verlas con eso solo he preguntado esas curvas que tiene me encantan

Atrás
Top Abajo