Lencería para ocasiones especiales o no.

¿ vamos que tienes unos cuantos conjuntos de la marca PERLA ?
Me parece fantástico que así sea , pero , tener 3 conjuntos con un importe de unos 2000 euros me quedo LOCO
Pero ojo, no lo critico

¿ vamos que tienes unos cuantos conjuntos de la marca PERLA ?
Me parece fantástico que así sea , pero , tener 3 conjuntos con un importe de unos 2000 euros me quedo LOCO
Pero ojo, no lo critico
Son regalos especiales, hay quien se gasta los dineros en otras cosas y no parece raro

Unas buenas botas, o unos zapatos algo exclusivos, valen eso y más
Bueno claro , y un vestido de armani ò , de alguna firna en condiciones, vale 5 o 6 veces más , que es fenomenal y fantástico
Quien lo quiera , pueda pagar adelante , lo veo bien

Bueno claro , y un vestido de armani ò , de alguna firna en condiciones, vale 5 o 6 veces más , que es fenomenal y fantástico
Quien lo quiera , pueda pagar adelante , lo veo bien
La gente se gasta eso en un vestido para una boda, y ya no se lo pone más...la perla, la repites mil veces

La gente se gasta eso en un vestido para una boda, y ya no se lo pone más...la perla, la repites mil veces
La gente se gasta eso para un vestido para andar por la calle las veces que sean necesarias
Al igual que unos zapatos de 3000 euros , son para andar con ellos
¿Que se repita la perla ? no lo sé la verdad
¿Tú vas a trabajar conjuntada con ropa interior la PERLA.?

No, ya te digo que no tengo todo lo que me gustaría, pero a veces si. Mi trabajo me lo permite. Si tuviera otro, sería más difícil.
Bien , fenomenal entonces.
Me alegro por ello desde luego, laboralmente estarás mejor que con prendas interiores la PERLA jjjjj

Atrás
Top Abajo