Lorenacarrera
Miembro muy activo
- Desde
- 11 Jun 2023
Tengo varios, no todos los que me gustaría, pero tengo.Lorena ¿ Cuántos conjunto de esos tienes ?
Por curiosidad simplemente
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tengo varios, no todos los que me gustaría, pero tengo.Lorena ¿ Cuántos conjunto de esos tienes ?
Por curiosidad simplemente
Bueno, los que prueban, repiten. Por algo será.Ok, todos sabemos que los tíos somos muy básicos, pero tampoco le damos tanta importancia a un tipo de lencería u otro.
No te creas. Hay hombres que si le dan importancia. A ver como se lo planteo a mi marido...Ok, todos sabemos que los tíos somos muy básicos, pero tampoco le damos tanta importancia a un tipo de lencería u otro.
Son regalos especiales, hay quien se gasta los dineros en otras cosas y no parece raro¿ vamos que tienes unos cuantos conjuntos de la marca PERLA ?
Me parece fantástico que así sea , pero , tener 3 conjuntos con un importe de unos 2000 euros me quedo LOCO
Pero ojo, no lo critico
Si se lo dices, te lo regala seguroNo te creas. Hay hombres que si le dan importancia. A ver como se lo planteo a mi marido...
Son más de 3¿ vamos que tienes unos cuantos conjuntos de la marca PERLA ?
Me parece fantástico que así sea , pero , tener 3 conjuntos con un importe de unos 2000 euros me quedo LOCO
Pero ojo, no lo critico
Te entiendo perfectamenteSon regalos especiales, hay quien se gasta los dineros en otras cosas y no parece raro
Seguro. Para cosas para el analiza mas, pero para cosas para mi, y mas este tipo de regalo, no escatimaSi se lo dices, te lo regala seguro
Más loco me quedoSon más de 3
Unas buenas botas, o unos zapatos algo exclusivos, valen eso y másTe entiendo perfectamente
Que yo no lo vea , no significa que lo vea mal claro
Bueno claro , y un vestido de armani ò , de alguna firna en condiciones, vale 5 o 6 veces más , que es fenomenal y fantásticoUnas buenas botas, o unos zapatos algo exclusivos, valen eso y más
Si señora. Toda la razon. Y cuando te pones esos zapatos tan caros para que te lleven al teatro por ejemplo. Te sientes una diosaUnas buenas botas, o unos zapatos algo exclusivos, valen eso y más
La gente se gasta eso en un vestido para una boda, y ya no se lo pone más...la perla, la repites mil vecesBueno claro , y un vestido de armani ò , de alguna firna en condiciones, vale 5 o 6 veces más , que es fenomenal y fantástico
Quien lo quiera , pueda pagar adelante , lo veo bien
La gente se gasta eso para un vestido para andar por la calle las veces que sean necesariasLa gente se gasta eso en un vestido para una boda, y ya no se lo pone más...la perla, la repites mil veces
No sabes lo bien que te sientes¿Tú vas a trabajar conjuntada con ropa interior la PERLA.?
RepitoNo sabes lo bien que te sientes
Yo a tanto no me daNo sabes lo bien que te sientes
No, ya te digo que no tengo todo lo que me gustaría, pero a veces si. Mi trabajo me lo permite. Si tuviera otro, sería más difícil.Repito
Tú cuando vas a trabajar a diario ¿ llevas A DIARIO esa ropa interior?
Bien , fenomenal entonces.No, ya te digo que no tengo todo lo que me gustaría, pero a veces si. Mi trabajo me lo permite. Si tuviera otro, sería más difícil.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.