No se trata de eso, no me has querido entender... quiero decirte, que esas cosas lo hacen aún más especial, no que te dé más placer o menos
La lenceria de aliexpress es malilla en su mayoria, y shein y demas lowcost, pero La Perla precisamente no es que sea de una calidad excelsa, es una marca cara y punto. Y es cara por muchos motivos, primero para pagar los varios grupos de inversion y Holdings que han comprado la marca desde el año 2008 hasta ahora. Pagar a Cara Delevingne o Malgosia Bela, como modelos, fotografos famosos etc... tiene un coste para el que compra. Es cierto que mucha parte del proceso de las prendas es manual, aun cosen a mano en la fabrica si, per eso no quiere decir que sea mejor que algo cosido por una maquina.. Y precisamente por esa parte artesanal, las prendes de La Perla se rompen son solo mirarlas, si las usas a menudo ves preparand para roturas en los tirantes, descosidos en los encajes y desgaste super rapido.
Es como unas medias cervin, de 60€, que te duran dos puestas, a no ser que te las pongas con guantes, y estes quieta como un palo en una recepcion, evento especial donde no tengas que sentarte ni moverte mucho,..., pero si vas a trabajar, vamossss no te duran ni una mañana. Y medias de nylon puedes comprar unas de 12€ que te hacen sentir igual de reina.
Es mas, si mañana sale un marca que te cobra 2000€ por unas bragas seguro que con esta mentalidad, llevaras la perla y te sentiras como una mendiga.
Es mas me hace dudar que esto que dices de LaPerla, sea realmente el pensamiento de una mujer real..