Lorenacarrera
Miembro muy activo
- Desde
- 11 Jun 2023
Si, pero y los polvos que te echan....No lo dudo ni lo discuto , pero vamos , un liguero, un sujetador, unas braguitas
¿Te dejas 600 euros ? Y sin medias jajajajaj
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si, pero y los polvos que te echan....No lo dudo ni lo discuto , pero vamos , un liguero, un sujetador, unas braguitas
¿Te dejas 600 euros ? Y sin medias jajajajaj
OlvídateSi, pero y los polvos que te echan....
Pues venderse se vende, hay gente para todo.Olvídate
Desde luego no lo critico para nada al que lo compre, me parece fantástico
Yo no lo haría ni en broma
Jajaja, pero ella no... jajajaYo echo los mismos polvos con lencería de 600 euros que de 60![]()
Si si , está claro Pero lo veo una locura y más, con los tiempos que correnPues venderse se vende, hay gente para todo.![]()
Supongo que "" ella o ellas""Jajaja, pero ella no... jajaja
Hay quien se gasta eso en ir a un concierto con su pareja o a un musicalSi si , está claro Pero lo veo una locura y más, con los tiempos que corren
Hombres... Ellos no lo entenderan...Jajaja, pero ella no... jajaja
Me podrías decir de dónde es es modelo. Me gusta y bastante para intentar dar un poco de morbo a mí mujerMe parece haber visto un lindo gatito.
![]()
No se trata de eso, no me has querido entender... quiero decirte, que esas cosas lo hacen aún más especial, no que te dé más placer o menosPues si por regalarle lencería de un precio o otro le va a poner más o menos ganas...es un polvo que lo dejaría pasar
Ves?, esta si que sabe...Hombres... Ellos no lo entenderan.... No recibiras el mismo postre si me llevas a cenar en un coche cochambroso que en un ferrari
![]()
Que está claro que si, o en una cena y después en cosas peoresHay quien se gasta eso en ir a un concierto con su pareja o a un musical
Pues sin ánimo de ofender , eso la verdad que no lo veoHombres... Ellos no lo entenderan.... No recibiras el mismo postre si me llevas a cenar en un coche cochambroso que en un ferrari
![]()
O en ir a ver al Madrid, o el Barcelona...eso sí lo pagas, verdad?Hay quien se gasta eso en ir a un concierto con su pareja o a un musical
Yo? Ni aunque me llevaras gratis al palco de Madrid iriaO en ir a ver al madrid.o.el Barcelona...eso sí lo pagas, verdad?
Te hacen sentir mas especial y supersexy y poderosaNo se trata de eso, no me has querido entender... quiero decirte, que esas cosas lo hacen aún más especial, no que te dé más placer o menos
Eso..., cómo va a ser igual un tanga de la perla, que uno del mercadillo...Te hacen sentir mas especial y supersexy y poderosa
Lorena ¿ Cuántos conjunto de esos tienes ?Eso..., cómo va a ser igual un tanga de la perla, que uno del mercadillo...
Hay que tener en cuenta el precio de la gasolinaHombres... Ellos no lo entenderan.... No recibiras el mismo postre si me llevas a cenar en un coche cochambroso que en un ferrari
![]()
A mi esa idea de cita tambien me valeHay quien se gasta eso en ir a un concierto con su pareja o a un musical
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.