Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

La idea de este hilo es que publiquemos aquí fotos los que nos gusta que le digan guarradas a nuestras mujeres sin restricciones.
Creo que puede ser morboso.
Empezad con ella.
20230618_041202-2.jpg
Pedazo yegua, está para montarla y metersela hasta los huevos
 
Que os parece mi novia? Le encanta que le hablen sucio y la traten de puta, aparte de que le den duro y la leche. Sobre todo si son otros hombres, a mi me dice que soy demasiado respetuoso
Cara de inocente pero muy puta en tu cama y en la de muchos más,es una zorra sin remedio que le encanta que se corran en su boca y en esas tetitas blanquitas de putita que muestra.
 
Por la calle no le diría nada.. pero en la intimidad... ahí sí le explicaría un par de cositas...

Ponerla a 20 dedos es lo primero... y follarla hasta que palmée, es la finalidad... esas tetitas preciosas, dignas de ser bien comidas... son la preciosa guinda a un pastel lleno de orgasmos provocados... empotrarla en la tumbona y follarla a la vista de todos sería mi impulso más primario... hacerla gozar como una perra...y susurárselo al oído en las ocasiones indicadas... mira como te follo zorra... goza puta goza... córrete como una puta perra que eres, entre otras lindezas, serían los halagos que le regalaría
Que bien que marca cuerpo la muy puta,seguro que va sin bragas también,sin sujetador es evidente que si,le encanta enseñar y presumir de lo fulana que es.
 
Mas en la cama de otros que en la mia, pero si
Pues llevala a la mía de la mano,que soy un maduro muy cerdo y te la devolveré envuelta en lefa caliente,harta de tragar leche,con el culo destrozado a pollazos y hasta preñada si quieres,para que sepas la clase de puta que tienes por novia.
 
Que os parece mi novia? Le encanta que le hablen sucio y la traten de puta, aparte de que le den duro y la leche. Sobre todo si son otros hombres, a mi me dice que soy demasiado respetuoso
Pues yo me corría en sus tetas, tiene cara de putilla, seguro que se deja follar duro
 
Que os parece mi novia? Le encanta que le hablen sucio y la traten de puta, aparte de que le den duro y la leche. Sobre todo si son otros hombres, a mi me dice que soy demasiado respetuoso
Me parece que tiene cara de puta...le voy a follar la boca como una perra y me voy a correr en sus tetas mmm
 
Atrás
Top Abajo