S1978
Miembro muy activo
Ufff!! Todo lo que me dejarasQue me harÃais.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ufff!! Todo lo que me dejarasQue me harÃais.....
Como que..Ufff!! Todo lo que me dejaras![]()
SiiiiEstás pidiendo a gritos que alguien meta su polla dura y venosa entre esas tetas que te aprietas tan bien. Que bombeé en tu canalillo, follándote el escote hasta regalarte un obsceno collar de perlas.
MmmmmDespués bajarte las bragas cogerte del cuello y penetrarte como una buena perra
Como follarte todos los agujeros del cuerpo!!Como que..
Echarme encima de ti,meterte la polla en la boca, follarte la boca mientras con una mano te agarro las tetas y con mi lengua te lamo el coño, asà en esa posturaQue me harÃais.....
Te iba a soltar tanta leche encima, que te iba a dejar todo el cuerpo tan blanquito que no se iban a destacar las marcas del sol de tus tetasQue me harÃais.....
Metertela entre las t**** y en la boca y llenarte de lefa seguro que tienes que hacer muy buenas cubanas mientras con las manos me meterÃa con la mano debajo de la braguita y te masturbarÃaQue me harÃais.....
Dios como me gusta la foto que piernas qué braguitas que tacones es impresionante
Gracias guapoDios como me gusta la foto que piernas qué braguitas que tacones es impresionante
Pues esas manos cerrando tetas, piden poner la polla en medioQue me harÃais.....
Que buenas tetas para magrearlas lamerlas y mordisquear esos pezones y después darte polla y follarte la garganta….Que me harÃais.....
Los cuerpos son los cuerpos y tú lo tienes muy ricoGracias guapo
metertela por la boca y correrme en esas tetazasQue me harÃais.....
Que sexy se pone para calentarnos las pollasBuenos dÃas aquà esta vuestra reina para que seáis muy soez
Entiendo que ha sido verano y la gente coge vacaciones, pero la puta de @logos40 llevaba demasiado tiempo desaparecida y eso es inadmisible. Su coño es un servicio público estratégico y no puede ausentarse tanto.Buenos dÃas aquà esta vuestra reina para que seáis muy soez
Tirnes razón lassEntiendo que ha sido verano y la gente coge vacaciones, pero la puta de @logos40 llevaba demasiado tiempo desaparecida y eso es inadmisible. Su coño es un servicio público estratégico y no puede ausentarse tanto.
Ella verá, porque lo que ya conseguido siendo una zorra perezosa es que ahora tiene una enorme lista de espera de pollas injustamente desatendidas con sus correspondientes cojones repletos. Va a tener horas extras para ponerse al dÃa y va a terminar con agujetas en el coño, la mandÃbula desencajada y el ano al rojo vivo, pero ella se lo ha buscado. Porque las putas son putas siempre, hasta de vacaciones.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.