Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Hola jhot, me ha gustado mucho tu comentario y todo lo que te ha inspirado mi fotografía, aunque hay una cosa con la que no estoy de acuerdo y es que pienses que el gilipollas de mi marido se pone cachondo cuando estoy comiendo una buena polla, sí lo vieras en persona lo entenderías, es como un trozo de sebo, tripudo y totalmente inoperativo sexualmente.

La que sí se pone muy cachonda soy yo cuando el macho se dirige al tocino humillándolo y diciéndole cosas como las que dices tú de su querida mujercita.

Espero que te guste mi hilo y te caliente
IMG_20240730_223300_823.jpg
Que cuerpazo tienes madre mía? Que pedazo tetas y que todo, yo al cornudo de tu marido le ponía mis calzoncillos en la cabeza y me ponía a dollar contigo mientras le insultamos y nos reímos de él 😈😈😈

Me despierta interés toda esa serie de comentarios subidos de tono e inclusos groseros a veces que hacéis de vuestras mujeres o de las de otros, a mí me encanta y me excita el lenguaje sucio y muy fuerte cuando estoy con alguno de mis amantes, sobre todo para que los escuche también mi cornudo marido y se sienta más inútil y poco hombre al oír lo que me dice mi Macho mientras me está follando.

Y más o menos, ese es el motivo que me ha impulsado a colgar una foto de mis tetas para saber que es lo que os inspiran, tengo una muy morbosa curiosidad.

Como aquí hay muchos de vosotros que ya sois seguidores de mi hilo, ya sabéis que no soy amante de fotos ginecolójicas, me gusta más provocar e insinuar que mostrar en demasía, aunque en alguna ocasión me haya saltado esta norma mía.

IMG_20240730_223343_420.jpg
Eres INCREÍBLE!!!!!!!!❤️💋💋💋💋💋

Dos imagenes una muy diferente a la otra.
Deciros que contra mas cerdacos seais mas caliente me pongo., 🤤Screenshot_20240904_020410_com.android.chrome_edit_3151148961418.jpgScreenshot_20240904_020344_com.android.chrome.jpg
Ponerte así, atada con un pluging anal que tengo que simula una cola de zorra y hacer que 5 tipos de buen calzo te dieran polla hasta que gritaras pidiendo la clemencia que no ibas a tener. A las guarras y cerdas como tú hay que darles su merecido sin tregua. Hasta que te chorree leche de todos por los muslos. Luego si se tercia, que tu marido limpie y te ayude a levantar rabos otra vez, porque no ibas a creer que esto se acababa ahí ¿verdad?.

Dos imagenes una muy diferente a la otra.
Deciros que contra mas cerdacos seais mas caliente me pongo., 🤤Screenshot_20240904_020410_com.android.chrome_edit_3151148961418.jpgScreenshot_20240904_020344_com.android.chrome.jpg
uf... ver la primera me hace pensar que debiera limpiar esa leche de sus tetas hasta dejarlas limpias. Pero la segunda..... verle tan indefensa y ofrecida, es un regalo para la vista y la mente.

Atrás
Top Abajo