Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Menuda zorra tenemos aquí.. Nos pone las tetas para que se las usemos y dejemos llenas de leche... Te falta ponerte de rodillas así agarrando las tetas y La boca abierta pidiéndonos leche y te dejemos lefada como se merece una buena guarra como tu

Qué golfa eres Sara! No pararía de saborear tu ojete y lamer tu chochito jugoso y caliente. Y si mientras te meas como una cerda más me gustará zorrisima caliente!
Ufff me encanta y la cabecita que se ve en tu foto me gusta

Ufff me encanta y la cabecita que se ve en tu foto me gusta
Ayyyy golfilla preciosa, no me digas esooo que te la dejo para que la mames, y la muerdas mientras te pajeas como una buena zorra esa almeja puta y haces que empiece a manar leche!!

Ayyyy golfilla preciosa, no me digas esooo que te la dejo para que la mames, y la muerdas mientras te pajeas como una buena zorra esa almeja puta y haces que empiece a manar leche!!
En el hilo "Alegremos las chicas con nuestras pollas" tienes la corrida de esa cabecita que te gusta

Esta zorra no para de ofrecernos el culo... Se ve que quiere que se lo hinchemos a pollazos y bombearla.hasta que nos vacie los huevos ...es lo que quieres? Ser nuestra putita? Sentir pollas por todas partes hasta que te corras como una buena cerda?

Atrás
Top Abajo