Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Como veo que os pone las fotitos de zorritas... Aqui me teneis a vuestros pies. 🤤
Deciros que joder que con cada mensaje me e puesto mas caliente🤤🤤🤤Screenshot_20240905_060749_com.android.chrome.jpg
Levanta la cabeza y cómeme la polla zorra, eso te gusta eh, espera que me voy a dar la vuelta, comeme el culo, méteme la lengua hasta el fondo, oh si, que guarra eres, te voy a dejar las tetas moradas de los azotes que te voy a dar cuando las tengas apretadas con unas cuerdas, te voy a meter el brazo entero en ese puto culo que tienes 😈😈
 
Como veo que os pone las fotitos de zorritas... Aqui me teneis a vuestros pies. 🤤
Deciros que joder que con cada mensaje me e puesto mas caliente🤤🤤🤤Screenshot_20240905_060749_com.android.chrome.jpg
No te haces la idea a la sesión de bdsm que te voy a someter, podemos quedar a mitad de camino aquí, te voy a hacer sufrir y vamos a disfrutar… hay una jaula donde poder meterte y usarte a mi antojo 😈

1725539630819.jpeg
 
Como veo que os pone las fotitos de zorritas... Aqui me teneis a vuestros pies. 🤤
Deciros que joder que con cada mensaje me e puesto mas caliente🤤🤤🤤Screenshot_20240905_060749_com.android.chrome.jpg
Eres preciosa loquita,en el post lenguaje soez te insulté porque es de lo trata ese apartado,pero aquí te lo vuelvo a repetir, eres preciosa,me encanta tu cuerpo.
 
Como veo que os pone las fotitos de zorritas... Aqui me teneis a vuestros pies. 🤤
Deciros que joder que con cada mensaje me e puesto mas caliente🤤🤤🤤Screenshot_20240905_060749_com.android.chrome.jpg
Ufff,que zorra eres mmmm...me sacaría la polla y te agarraría de la cola para empezar a follartela como una puta mmmm...tragate mi polla entera perra mmm
 
Como veo que os pone las fotitos de zorritas... Aqui me teneis a vuestros pies. 🤤
Deciros que joder que con cada mensaje me e puesto mas caliente🤤🤤🤤Screenshot_20240905_060749_com.android.chrome.jpg
No me extraña en esa posturita hacerte el pasillito para acá y para adelante con una cadenita y vestirte y que chupes como una verdadera zorra
 
Dos imagenes una muy diferente a la otra.
Deciros que contra mas cerdacos seais mas caliente me pongo., 🤤Screenshot_20240904_020410_com.android.chrome_edit_3151148961418.jpg
Joder, @loquita💋, no me esperaba este maravilloso espectáculo. Me considero un fetichista del semen, así que ver tus maravillosas tetas tan bien regadas me ha puesto burrísimo. Y claro, ha despertado mi imaginación, porque ahora que sé que no te importa que te lefen, mi admiración hacia ti, que era mucha, ha aumentado enormemente. Más o menos como mi polla al imaginar ciertas cosas contigo, que contribuirían a ensuciarte aún más todavía. Deliciosamente.
 
Como veo que os pone las fotitos de zorritas... Aqui me teneis a vuestros pies. 🤤
Deciros que joder que con cada mensaje me e puesto mas caliente🤤🤤🤤Screenshot_20240905_060749_com.android.chrome.jpg
Una posición perfecta para hacerte de todo, @loquita💋. No me atrevería a decir que eres sumisa, porque tu actitud denota independencia y decisión. Pero sí denota que eres juguetona y justo eso es lo que querría yo, jugar así colocada con todos tus orificios del amor. Primero la boca y después alternar aquellos a los que se accede desde atrás. Y llámame raro o incluso un guarro, pero esa foto, con tu melena negra en primer término, me despiertan unas ganas locas de terminar ese hipotético polvo salvaje en tu cabello, añadiendo pringosos mechones blancos a tu peinado.
 
Como veo que os pone las fotitos de zorritas... Aqui me teneis a vuestros pies. 🤤
Deciros que joder que con cada mensaje me e puesto mas caliente🤤🤤🤤Screenshot_20240905_060749_com.android.chrome.jpg
A mí sí que me pones caliente, me sacas de mis casillas cuando te pones en plan puta y zorra.
Seguro que cuando te hicieron esa fotos en postura de sumisa te sometieron a una buena disciplina.
Te imagino a continuación levantando la cabeza para empezar una buena mamada de polla, tienes que disfrutar como una buena guarra cuando la mamas.
 
Atrás
Top Abajo