Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Ayyyy golfilla preciosa, no me digas esooo que te la dejo para que la mames, y la muerdas mientras te pajeas como una buena zorra esa almeja puta y haces que empiece a manar leche!!
En el hilo "Alegremos las chicas con nuestras pollas" tienes la corrida de esa cabecita que te gusta
 
Esta zorra no para de ofrecernos el culo... Se ve que quiere que se lo hinchemos a pollazos y bombearla.hasta que nos vacie los huevos ...es lo que quieres? Ser nuestra putita? Sentir pollas por todas partes hasta que te corras como una buena cerda?
 
Dos imagenes una muy diferente a la otra.
Deciros que contra mas cerdacos seais mas caliente me pongo., 🤤Screenshot_20240904_020410_com.android.chrome_edit_3151148961418.jpgScreenshot_20240904_020344_com.android.chrome.jpg
Que cerda y cochina eres, te gusta sentirte como una puta usada eh? Vente para aquí que voy a reventarte el puto culo mientras te piso la cabeza y azoto tu cuerpo, voy a dejarte toda roja mientras te tiro del pelo. Ahora voy a sacar mi polla de tu culo y me la vas a comer, te la voy a meter hasta que te den arcadas y vomites, y cuando me canse te voy a echar todo mi veneno en la cara 💦💦💦💦
 
Atrás
Top Abajo