Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Dos imagenes una muy diferente a la otra.
Deciros que contra mas cerdacos seais mas caliente me pongo., 🤤Screenshot_20240904_020410_com.android.chrome_edit_3151148961418.jpgScreenshot_20240904_020344_com.android.chrome.jpg
Que cerda y cochina eres, te gusta sentirte como una puta usada eh? Vente para aquí que voy a reventarte el puto culo mientras te piso la cabeza y azoto tu cuerpo, voy a dejarte toda roja mientras te tiro del pelo. Ahora voy a sacar mi polla de tu culo y me la vas a comer, te la voy a meter hasta que te den arcadas y vomites, y cuando me canse te voy a echar todo mi veneno en la cara 💦💦💦💦

Como veo que os pone las fotitos de zorritas... Aqui me teneis a vuestros pies. 🤤
Deciros que joder que con cada mensaje me e puesto mas caliente🤤🤤🤤Screenshot_20240905_060749_com.android.chrome.jpg
Levanta la cabeza y cómeme la polla zorra, eso te gusta eh, espera que me voy a dar la vuelta, comeme el culo, méteme la lengua hasta el fondo, oh si, que guarra eres, te voy a dejar las tetas moradas de los azotes que te voy a dar cuando las tengas apretadas con unas cuerdas, te voy a meter el brazo entero en ese puto culo que tienes 😈😈

Como veo que os pone las fotitos de zorritas... Aqui me teneis a vuestros pies. 🤤
Deciros que joder que con cada mensaje me e puesto mas caliente🤤🤤🤤Screenshot_20240905_060749_com.android.chrome.jpg
No te haces la idea a la sesión de bdsm que te voy a someter, podemos quedar a mitad de camino aquí, te voy a hacer sufrir y vamos a disfrutar… hay una jaula donde poder meterte y usarte a mi antojo 😈

1725539630819.jpeg

Eres preciosa loquita,en el post lenguaje soez te insulté porque es de lo trata ese apartado,pero aquí te lo vuelvo a repetir, eres preciosa,me encanta tu cuerpo.

Ufff,que zorra eres mmmm...me sacaría la polla y te agarraría de la cola para empezar a follartela como una puta mmmm...tragate mi polla entera perra mmm

No me extraña en esa posturita hacerte el pasillito para acá y para adelante con una cadenita y vestirte y que chupes como una verdadera zorra

Atrás
Top Abajo